Se acostó sobrecogida, todavía no controlaba sus lagrimas, estaba mas que decepcionada, pero algo en ella le dolía mucho, no era en si lo que le dijo su padre sino la fría mirada de Neji lo que la había perturbado tanto.
"Porque el precisamente..." Pensó escondiendo su rostro en la almohada, escucho como llamaban a la puerta de su habitación, debía ser él, pero no le importo, en unas horas más lo vería, porque enfrentarlo ahora y en esas condiciones.
"Se supone que debería estar feliz..." Se dijo sintiendo una presión en su pecho, no se había despedido aquella mañana, esperaba no verlo más pero al parecer su vida le tenía otra cosa preparada.
Flash Back.
Abrió pesadamente sus ojos, noto la luz del sol entrando por su ventana, por su posición era casi mediodía pero no le importo, se coloco boca arriba reconociendo el techo de la habitación, gruño ligeramente y como pudo se puso de pie.
-Baka...- Murmuro caminando hacia el closet, tomo su uniforme lo coloco dentro de una bolsa y sacando un vestido azul cielo con detalles en dorado se vistió lo más rápido que pudo, camino hacia su móvil y salió de la habitación.
-Matta ne...- Escucho una aguda voz, que hablaba sensualmente, se acerco a la puerta principal en silencio y vio una mujer de cabellos rubios hasta las rodillas abandonando la casa, Sasuke sonrió ligeramente, tenía solo un bóxer, Hinata se sonrojo e intentando esconderse choco contra la pared produciendo un ligero sonido.
"Que no me descubra..." Pensó sintiendo como su corazón latía a una velocidad impresionante, pero para su suerte el pelinegro solo gruño y se encamino para encerrarse en su habitación.
Hinata al ver aquello prácticamente salió corriendo de aquel lugar, como la primera vez que había estado allí, bajo corriendo las escaleras, no tenía tiempo para esperar de nuevo el ascensor, aquella mujer probablemente lo había ocupado pero no tenía tiempo de pensar en aquello.
-Señorita Hyuuga...- Escucho cuando ya casi estaba fuera de aquel edificio, se giro al sentir los rápidos pasos a su espalda. –Donde va?...-
-Kotomi-san...- Murmuro sintiendo a la mujer tomar su brazo. –Debo irme... Se me hace tarde...- Mintió intentando liberarse de aquella agradable mujer.
-Uchiha-kun se molestara si sale así...- Dijo liberando el brazo de Hinata, esta negó e intento seguir. –Quiere que la lleven Señorita?...-
-Iie...- Grito desde la entrada del edificio. –Puedo irme sola, tranquila Kotomi-san y arigatou por todo...- Dijo dejando a una mujer confundida, realmente le había agradado, le recordaba a su madre, pero su único defecto era que quería ciegamente a Sasuke.
Fin del Flash Back.
-Porque apreciar a alguien tan frio...- Murmuro girándose, miraba ahora su propio y alilado techo, tenía sombras de iris por todo el lugar, era algo realmente relajante, pero Hinata no estaba muy relajada en aquellos momentos, todavía tenía cosas que hacer.
-Onee-san... Debes arreglarte...- Se escucho de pronto desde el otro lado de la puerta, reconoció la suave voz de Hanabi.
-Hai...- Dijo con pesadez, poniéndose de pie, no se había quitado aquel vestido, se sentía sucia, de pronto empezó a sonar su móvil, no tenia ánimos de hablar con nadie así que simplemente ignoro aquel alegre pero melancólico sonido que tenía como timbre.
"Neji-niisan estará muy molesto" Reflexiono entendiendo que tenia primero que hablar con el castaño antes de hacer cualquier otra cosa.
Flash Back.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de tu Inocencia
FanfictionEl Amor podría aparecer luego de un error de una noche? La simple atracción podría dar paso a un amor verdadero? Todo por unas cuantas copas!