Estaba más que frustrada sorprendida, como? Como podían ser tan insensibles de hacerle aquello, tiro con toda su fuerza la puerta de aquella habitación y lanzo la maleta en el suelo, solo podía hacer un berrinche, estaba mal lo sabia pero era lo que deseaba hacer en aquel momento, solo eso.
-Piensas que tu otosan aceptaría este comportamiento?- Sonó la burlesca voz del pelinegro al otro lado de la puerta.
-Urusei! No sabes nada- Grito Hinata irritada acercándose a la puerta y golpeándola ligeramente. –Déjame en paz!-
-Como quieras- Respondió fríamente, Hinata al estar recostada sobre la puerta pudo sentir los pasos del Uchiha alejándose, bufo con frustración y se acostó en la cama maldiciendo su estupidez y su mala suerte.
Flash Back.
-Demo... Otosan!- Se quejo febrilmente golpeando el escritorio. –Como me vas a mandar a vivir con él?!-
-Vivirás con tu prometido Hinata- Dijo tranquilamente sentándose en su lugar, Neji observaba resignado desde la entrada de la habitación. –Neji opino que era una gran idea, ya que con los tiempos modernos alguien como tu se rehusaría a contraer nupcias con alguien absolutamente desconocido-
-Demo... Podría conocerlo sin vivir con él!- Se defendió sin entender el porqué su querido primo había apoyado aquella descabellada idea. –Otosan!-
-Esta decidido Hinata, Fugaku e Itachi-kun pensaron en esto una forma innovadora de solucionar los desacuerdos de los prometidos en matrimonios arreglados-
-Otosan! Tengo 17 años! No pienso en casarme todavía- Dijo dejándose caer en el asiento frente a su padre.
-Con Neji no lo dudaste- Rebatió viendo como ambos jóvenes se turbaban en sus respectivas posiciones. –Esta es mi última palabra Hinata! Ahora sal a agradecer la cooperación de tu prometido-
-Primero muerta!- Grito poniéndose de pie. –Ese chico no parece ni remotamente interesado en un matrimonio!-
-Hinata- Regaño su padre sin hacer efecto en la ojiblanca, esta gruñendo camino hacia la puerta del estudio. –Es lo mejor-
-Para ti otosan- Murmuro viendo tristemente al castaño que esquivo su mirada. –Y también para Hyuuga corporation- Dijo fuertemente caminando hacia la sala de estar donde se encontraban sus distinguidos invitados en compañía de su pequeña hermana.
-Hinata-chan- Dijo alegre la pelinegra incorporándose para caminar hacia la chica. –Que sucede?- Murmuro al notar el rostro tenso de la chica.
-Al parecer esta noche me iré con usted Sasuke-san- Dijo con dificultad notando la sonrisa burlona del pelinegro que se puso de pie y camino hacia ella muy cortésmente.
-Es bueno saber que no te cayo tan mal la noticia como a mí- Agrego tomando la mano de Hinata, esta molesta se libero del agarre y camino escaleras arriba.
-Hanabi acompáñame- Pidió con voz seria viendo de reojo como la castaña se disculpaba y subía detrás de ella.
Fin del Flash Back.
"Este kisama! Lo sabía... Lo supo tal vez desde el primer día! Por eso.. Por eso me eligió y me persiguió! Para burlarse de mi esta noche!" Pensaba frenéticamente sintiendo como en sus ojos las lágrimas amenazaban con salir.
Giro su rostro hacia el gran ventanal y vio el cielo iluminado por un largo y brillante camino de estrellas, suspiro y sintió como la tristeza embargo su corazón, subió sus rodillas hasta poder abrazarlas y se quedo observando aquel melancólico paisaje, ahora solo le restaba sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de tu Inocencia
FanfictionEl Amor podría aparecer luego de un error de una noche? La simple atracción podría dar paso a un amor verdadero? Todo por unas cuantas copas!