Cap. XI. Enamorado de Ti?

998 85 13
                                    

El día estaba realmente precioso, el sol iluminaba aquel ambiente veraniego, los arboles empezaban a cubrirse de colores cobres indicando que se acercaba el final de esa época tan calurosa pero a la vez tan divertida de vivir, ella no era la excepción, había disfrutado menos de su verano pero de alguna forma seria una época inolvidable.

-En que piensas?- Pregunto sonriendo interponiéndose en su camino, la chica la miro por unos segundos confundida y luego suspirando detuvo su marcha. –Andas muy distraída-

-Hai! Realmente pensaba en esto de la universidad- Dijo apretando contra su pecho la carpeta que hacia minutos había recibido. –Tu no estás nerviosa?- Pregunto notando lo cerca que estaban a unos bancos bajo un frondoso árbol, era el lugar perfecto para hablar.

-Mucho si te soy sincera! Demo...- Se corto notando como hacia ellas caminaba una chica peliazulada.

-Ohayo gosaimasu- Saludo tranquilamente la peliazulada haciendo una ligera reverencia. –Ya retiraron sus horarios?- Su voz sonaba más pausada que de costumbre, parecía trasnochada, pero ambas chicas dudaron en preguntar y solo asintieron.

-Es por aquel salón, unos alumnos de último año los estaban dando... Creo es según la carrera- Dijo algo nerviosa viendo como su amiga asentía y empezaba a caminar en la dirección indicada.

-Konan-chan! Estaremos esperándote acá- Grito la otra viendo como la aludida se giraba y asentía para seguir su camino. –Algo le sucede no crees?- Murmuro a su compañera que asintió y termino de sentarse en el lugar.

-Y dime de qué necesitabas hablarme?- Hinata no había olvidado aquel delicado tema, su mañana había sido muy extraña pero no por eso había olvidado la conversación pendiente con su mejor amiga.

-Etto... No sé cómo decirlo- La castaña se sonrojo y bajo su mirada, necesitaba contárselo a alguien, ella era al final quien había decidido que fuera un secreto, negó con la cabeza para sí y subió su mirada avergonzada. –Crees que... Que un.. Un.. Un novio mayor.. Es algo malo?- Tartamudeo y además lo dijo muy bajito pero Hinata había logrado escuchar y solo pudo mirarla sorprendida.

-No.. Novio... Ma... Mayor?- No pudo controlar su nerviosismo, pues esa mañana había escuchado algo similar de la pelirrosa mientras regañaba al pelinegro, estaba realmente molesta. "Porque estaría Sakura-senpai tan molesta?!" Pensó divagando mirando fijamente a su amiga.

-Hina!!! No me veas así onegai- Suplico empujando ligeramente a su amiga que volvió a la realidad. –No es algo tan malo cierto? Solo serian unos años de diferencia... Creo que... No es algo malo- Se excusaba sin mirar a la ojiblanca, que solo consiguió sonreír.

-Umiko-chan... Estas enamorada- Hinata solo pudo sonreír tiernamente viendo como su amiga la miraba sorprendida y un sonrojo empezaba a aparecer en sus mejillas, soltó un gritito de sorpresa y cubrió su boca haciendo reír a la ojiblanca. –Es el chico del brazalete cierto?-

-Ha.. Hai- Intento encontrar algún signo de burla en las palabras de su amiga pero no había nada, lo que dijo lo dijo en serio. –Estoy?- Interrogo todavía algo recelosa.

-Hai- Hinata no podía dejar de reír, en todo el tiempo que conocía a esa chica nunca había escuchado que le costara tanto hablar de un chico y aquellas señas significan algo. –Por eso tenias siempre tantos compromisos...- Dedujo recordando las muchas veces que la chica no había podido ir a algún lugar o llegaba tarde o salía muy temprano del trabajo, todo era por ese chico misterioso.

-Hina-chan... No digas nada- Murmuro apoyando su frente en el hombro de la ojiblanca. –Me da mucha vergüenza- Dijo haciendo un puchero subiendo sus piernas al banco donde estaban.

El Pecado de tu InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora