El aire corría todavía con más fuerza de lo habitual, reía animadamente al sentir como su cabello se movía jugando con el viento, algunos mechones rozaban su rostro haciéndole cosquillas manteniendo así su buen humor.
-Estas de mejor humor que ayer- Comento el chico a su lado haciéndola sonrojar. –Me alegro- Completo sonriendo de lado mientras miraba de reojo a la chica.
-Hai… Tal vez es porque al fin todo ha terminado- Dijo entre risas mientras empezaba a caminar tomando al castaño del brazo halándolo para que se diera prisa. –No quiero hacer esperar a Otosan… Se que se alegrara con la noticia- Dijo con seguridad abriendo sus ojos totalmente brindándole seguridad de lo que decía a su acompañante.
-Como… Como lo sabes?- Dudo deteniéndose junto al auto mientras veía como ella sonriente corría al otro lado, se dio cuenta de que estaba ocultando algo, de que aquella felicidad era una fachada para algo mas, algo que la estaba afectando.
Intento no mirarlo a los ojos mientras daba la vuelta al auto, realmente le dolía todas aquellas mentiras pero, no podía hacer nada, entendía la razón por la cual habían planeado todo aquello.
"Estoy feliz… Mas que nunca demo, este dolor… No lo entiendo" Pensó al momento de sentarse, cerró la puerta con fuerza esperando que el castaño decidiera entrar al auto, todavía podía recordar claramente su descubrimiento.
Flash Back.
Salió casi corriendo de la habitación del chico, la gran chaqueta no le daría la protección que necesitaba para deambular por la casa sin congelarse, suspiro recordando que tenía el tiempo limitado e intento apurarse en llegar a su propia habitación.
Sus pasos eran silenciosos, opacados por las corrientes de aire que todavía chocaban contra los cristales de la casa, más un leve murmullo capto su atención justo detrás de aquellas puertas un móvil estaba sonando, sonriendo empujo las puertas pensando en comunicarse con Aiko.
"Podre decirle que todo se arreglo…" Pensó satisfecha mientras corría en dirección al débil sonido, sobre el escritorio lo veía brillar de manera opaca; sus ojos se abrieron por la sorpresa de ver quien era la persona que llamaba al móvil del mayor de los Uchiha.
-Neji… Neji-niisan- Murmuro nerviosamente justo cuando el sonido se corto, en la pantalla del aparato aparecía el mensaje de una llamada perdida de su primo pero, con qué sentido llamaría Neji a Itachi? Porque razón mantendrían esa comunicación a escondidas.
Se sintió levemente mareada obligándose a apoyarse en el escritorio arrugando unos cuantos papeles, no podía distinguir bien sobre que estaba apoyada, el malestar se estaba haciendo más fuerte, movió débilmente la silla de aquel escritorio para poder recuperarse al tiempo que la débil melodía volvía a aparecer en el aire.
Hinata aturdida solo consiguió apagar el aparato y lanzarlo lejos de ella, no había una razón para que su primo quisiera comunicarse con el mayor de los Uchiha, apoyo sus brazos en el escritorio apoyando su rostro en ellos intentando recuperarse del mareo que la había atacado.
-Me preocupo por tonterías- Murmuro sonriendo abriendo los ojos todavía sin levantar su rostro, vio unas cuantas líneas sin interés repasándolas superficialmente, realmente no le interesaba saber nada de negocios.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de tu Inocencia
FanfictionEl Amor podría aparecer luego de un error de una noche? La simple atracción podría dar paso a un amor verdadero? Todo por unas cuantas copas!