Se había levantado un poco mas temprano de lo normal, soltó un suspiro al observar como todo estaba arreglado, los últimos días había estado mas laboriosa que de costumbre y casi no había podido hablar con el chico, pero era lo que quería, clavo sus ojos en el agua que empezaba a hervir y se quedo mirando fijamente las burbujas que explotaban en la superficie del agua, podía sentir el aroma de la comida pero no se sentía bien.
"No puedo evitarlo para siempre" Reflexiono apoyando sus manos en el mesón junto a la cocina, sus ojos no se apartaban de la las burbujas que iban aumentado conforme pasaban los segundos. –Demo...- Dudo nuevamente, había logrado escuchar lo último que la mujer y el habían hablado, el la quería... Lo había notado cuando esa mujer lo vio.
-Baka...- Murmuro cerrando sus puño y bajando su rostro, sus finos cabellos rozaron el borde del mesón mojándose por lo que salpicaba el agua, Hinata ajena a lo que sucedía a unos cuantos centímetros de ella sentía como su corazón se oprimía con cada segundo que pasaba recordando aquello.
Segundos que parecían eternos, en su mente mil y una ideas se dibujaban, el pelinegro con aquella mujer, era notoriamente mayor que él, siendo mucho mayor que ella, no tenían punto de comparación, ella seguro podría complacerlo mejor, un chasquido la hizo volver a la realidad.
-Kyaaa!- Soltó un grito al sentir las gotas de agua sobre su mano izquierda, apago como pudo el agua y alejándose lo suficiente para no volver a sufrir daños. "Baka..." Pensó viendo como la pequeña zona empezaba a enrojecerse, suspiro y busco un poco de pomada para las quemaduras, tenía que evitar que quedaran marcas de aquello.
Camino lentamente hacia su habitación, se detuvo justo cuando iba a abrir la puerta, un rayo de luz empezaba a entrar por una de las ventanas, su corazón empezaba a latir rápidamente suspiro y abrió lo mas silenciosamente posible, vio la silueta del pelinegro todavía dormido bajo sus sabanas.
"Que bueno" Pensó sonriendo y pasando junto al cuerpo durmiente, estaba cubierto hasta la cintura con la sabana, su espalda estaba al descubierto, dormía abrazando ligeramente la almohada, Hinata sonrió un poco más y se agacho frente a la mesita de noche junto al rostro de él.
Un ligero crujido la detuvo, sintió como dejo de respirar unos segundos y miro de reojo a ver si había importunado al chico pero este seguía durmiendo plácidamente, podía sentir su respiración lenta y pausada, suspiro y termino de abrir la gaveta donde guardaba los primeros auxilios.
-Que bueno- Se alegro al comprobar que todavía quedaba un poco de pomada para quemaduras básicas, sonrió y saco el pequeño envase junto con un poco de venda, cerro lo más rápido que pudo el estuche y se dispuso a guardarlo nuevamente en su lugar, nuevamente el crujido pero esta vez no le dio importancia.
-Que buscabas?- La ronca voz del chico hizo que Hinata cayera de espaldas al encontrarse con aquellos fríos ojos negros observándola detenidamente.
-Etto... Gomen- Se disculpo poniéndose de pie de un salto, escondió como pudo las vendas y la pomada y camino hacia la puerta. –Vuelve a dormir-
-Iie...- Respondió sentándose en la cama, se estiro un poco y viendo la estática silueta de la ojiblanca camino lentamente hacia ella.
-Sasuke-san...- Hablo confundiéndolo un poco. –Hoy debo ir a ver a Neji-niisan- Completo sintiendo como el chico se detuvo de golpe.
-Para que?- Su voz sonó fría, Hinata sintió un escalofrío recorrer su cuerpo pero se giro lentamente para ver como él la miraba detenidamente, parecía buscar algo, tal vez seguía celoso.
"Que tonta... El quiere a esa mujer" Se dijo sonriendo para sí y bajando la cara, pudo escuchar al pelinegro gruñir pero esto solo la hizo sentir más tonta. –Desea hablarme sobre algo-
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de tu Inocencia
FanfictionEl Amor podría aparecer luego de un error de una noche? La simple atracción podría dar paso a un amor verdadero? Todo por unas cuantas copas!