TE QUIERO A TI

433 19 1
                                    

  -¿Y CUANDO SE SUPONIA QUE IBAS A DECÍRMELO? ¿Cuándo CAMILA ESTUVIERA MUERTA?Le vocifero a Justin una vez que regresamos a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y CUANDO SE SUPONIA QUE IBAS A DECÍRMELO? ¿Cuándo CAMILA ESTUVIERA MUERTA?
Le vocifero a Justin una vez que regresamos a su casa. El solo tiene los brazos cruzados fuertemente en el pecho y parece enfadado.
-de todas formas no puedes hacer nada.
-¿Qué no? ¡dijiste que la sangre de vampiro es curativa para los humanos!
-lo es. Pero no la tuya. Te acabas de convertir. No has dejado de ser humana por completo. La prueba es que lloraste. Los vampiros no tienen lágrimas. Así que no le serviría de nada. Es como los vinos, entre más añejos, mejor. Y otra cosa.-sus ojos se entrecierran y levanta el dedo índice-cuida la forma en que me tratas. No quieres conocerme enojado.
Sí, su expresión oscura inspira temor en todos sentidos. Pero mi rabia y desesperación hacen que me sienta mucho más fuerte y poderosa que él. ¿acaso no pude estrellarlo contra la pared?
-¡DEJA TU DE TRATARME ASÍ!

Suspira profundamente y también alza la voz.
-¿DE TRATARTE COMO? ¡TE SALVÉ DE MORIR EN LAS LLAMAS! ¡TE DI LA VIDA ETERNA!
-¡PUES ENTONCES... HAZ QUE CREA QUE SACARME DE LAS LLAMAS HAYA VALIDO LA PENA!
-¿Cómo?
-dices... dices que mi sangre no sirve porque aún sigo siendo en parte humana.
-¿si?
-pero la tuya sí sirve.

Su boca se aprieta en una línea recta.
-no-responde tajantemente.
-¿por qué?-mi voz ahora implora.
-porque no.
-conmigo lo hiciste.
-¡pero es diferente!
-¿por qué es diferente?
Realmente molesto, empuja una lámpara que estaba en la mesa de centro. Esta cae al suelo, haciéndose añicos.
-¡por que sí! ¡por qué ni yo demonios sé por qué lo hice! ¡todavía me lo estoy preguntando!
Noto que está respirando, supongo que para tratar de controlarse.
-por favor, Justin. Haz que crea que todo esto valió la pena. No te pediré nada más. Nunca. Te lo juro. Solo quiero que Camila viva.

Se pone las manos en las sienes y cierra los ojos un rato. Cuando los abre, parece más sereno.
-está bien.-contesta en voz baja, apenas audible.
-¿sí?
-sí.
Se acerca más a mí.
-no sabes cuánto te lo agradezco.
-será la primera y la última vez que haga algo así. Ahora todo es diferente. Ya no eres la misma y debes dejar que la vida siga su curso. Hoy es ella, mañana será alguien más.
-¿qué quieres decir? ¿Qué debo dejar morir a las personas que amo?
-ese es tu principal error, siendo un vampiro.
-¿Qué?
-nosotros no amamos, ____________. Amar te hace débil. Hace que no importe cuán poderosa y fuerte seas, tengas una debilidad y los demás se aprovechen de ello para hacerte caer. Eso es algo que debes de grabarte muy bien.
Estoy muy confundida, pero por el momento, solo quiero que vayamos a la casa de Camila antes de que sea demasiado tarde.

-una cosa más-sigue- te dije que lo haré. Pero quiero algo a cambio.
-lo que sea-contesto firmemente.
-bien. Lo pensaré y después te digo.

-debemos irnos ya. -insisto
-¿irás tu también?-pregunta, arqueando una ceja.
-sí, ¿por qué?
-¿serás capaz de soportar estar junto a un humano sin saltarle a la garganta?
Se me hace un nudo en el estómago. Tiene razón. Pero quiero ver a mi amiga... al menos por última vez. Después me iré a Inglaterra y lo más probable es que nunca regrese. Y si lo hago... ella ya no estará aquí.
-lo haré.
-como quieras.
Se encoge de hombros.

Memorias de un Vampiro I *Despertar* •|Justin Bieber y Tu|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora