QUERIDO DIARIO:
Las fechas ahora resultan irrelevantes para mí. ¿por qué? muy simple, ahora, SOY UN VAMPIRO.
Sí, ya lo sé... toda mi vida humana taché a mi papá de loco cada vez que contaba historias de vampiros y hombres lobo, pensando que eso que guardaba con tanto cuidado debajo de la tierra no tenía valor alguno. Y resultó que el mundo perfectamente normal en el que creía vivir era una total mentira. Los seres sobrenaturales existen, y ya soy uno de ellos.
¿Cómo pasó?
No estoy segura. Una noche me acosté siendo una humana y luego desperté siendo un vampiro.
Recuerdo vagamente que mi casa se incendió. Recuerdo como caminaba entre los pasillos llenos de humo, buscando a papá. Luego, luego nada. Ya no supe más. Solo sentí un dolor inmenso que me quemaba todo el cuerpo y quería morir. Morir para dejar de sufrir ese tormento.Justin me dijo que mi casa se incendió (o más bien, la incendiaron) Giovanni Borgia fue el causante. No hubo ningún sobreviviente, ni siquiera mi padre. Y eso es lo que más me duele.
Justin me rescató y convirtió en vampiro para que no muriera. El también es un vampiro. ¿puedes creer que estuve a punto de casarme con un vampiro?
Bueno, eso ya no debe ser de importancia. De todas formas, es lo único que me queda y justo en este momento vamos rumbo a Inglaterra, su hogar.Fue demasiado difícil para mi subir a este barco y darme cuenta de que dejaría todo atrás, de que comenzaría una nueva vida (si a sí puede llamársele, todavía no estoy muy segura si estoy viva o no), un futuro incierto, pues por más que he querido sacarle a Justin qué demonios hay en Inglaterra, solo me ha contestado con respuestas vagas. Ninguna que valga la pena.
Ah... en fin, al menos estoy lo más controlada que puedo. Todavía no he hecho ninguna carnicería.
A decir verdad... es horrible. Horrible tener que hacer eso solo para calmar mi ansia de sangre. Quisiera que hubiese otra manera...Oh, lo olvidaba. Mis antiguas notas acabaron echas cenizas (como mi antigua vida) así que se podría decir que comenzaré desde 0, como si hubiese renacido. Esto ya no será un diario, pues un diario es algo que escribes para recordar lo que no quieres olvidar. Y yo.. bueno, mi cerebro está inhumanamente calificado como para no olvidar nada jamás. Así que llamaré esto... "mis memorias" o creo que el título más apropiado son "memorias de un vampiro"
-creo que me merezco al menos que sigas contestando mis dudas.-refunfuño a Justin, que se encuentra sentado, observando la marea. Enfrente tiene un juego de ajedrez sobre una mesa.
Deben de ser... como las 3 de la madrugada, así que no hay nadie que nos vea ni nos escucha. Todos los humanos normales están dormidos.
-¿dudas? Creí que las habíamos aclarado todas.
-ohh no, tengo más, muchas más.
Pone los ojos en blanco.
-¿qué?
-no me gusta responder preguntas.
-pues tendrás que hacerlo.
-está bien-suspira y gira su silla, para que quede frente a mí.-comienza.Lo pienso un momento... son tantas cosas las que me pasan por la cabeza... que podríamos estar todo lo que queda de la noche con ello. Pero conociendo su paciencia, no creo que me deje más de 10 minutos.
-dijiste que la verbena es mala para los vampiros. ¿por qué? nunca me lo explicaste.
-se supone que todo tiene su.. "debilidad" la verbena y el arce blanco, son las nuestras. La verbena hará que sufras dolor... y contamina la sangre de los humanos, por eso no podía beber la tuya, porque tu nana se encargó de llenarte con ella. El arce blanco, te inmoviliza. Te quita tu fuerza, y también si tienes algún poder.
-¿poder? ¿qué clase de poder?
-sí, un poder... no son muy comunes. De hecho, son demasiado raros. Ryan me dijo que era una estadística de 1 entre 100 vampiros.
-¿Ryan? ¿quién es Ryan?
-es... un amigo, si se puede llamar así. Pero, ¿no crees que deberías dejarme terminar alguna de mis respuestas?
-ahh... claro, lo siento.
-regresemos con lo del arce blanco. Se me pasó algo muy importante. Además de paralizarte... las estacas te matarán y créeme que no será una muerte bonita. Recuerda esto muy bien: debes mantenerte alejada de verbena, estacas de arce blanco y sobre todo, de hombres lobo. Las noches de luna llena está prohibido salir a cazar, al menos no solos.
-entiendo. Con lo que sigue... ¿el poder...?
-sí. mira, no soy bueno para explicar estas cosas. No soy científico ni nada de eso. Si te explico, estoy seguro de que te dejaré con más dudas de las que ya tienes. Así que prefiero esperar a que lo haga Ryan. Él sabe de esas cosas.
-lo que nos lleva a la siguiente pregunta...
-¿más?-pone los ojos en blanco.
-sí, más.
-ok, más.Lo dudo durante unos minutos. Él solo me ha estado dando largas desde hace dos meses, pero creo que merezco saberlo. Al menos para estar prevenida.
-estoy segura de que en Inglaterra no solo tienes un grupo de... em, amigos, así como Ryan. ¿qué es exactamente lo que encontraré cuando lleguemos?
Suspira.
-el mundo humano es gobernado por reyes. Por familias reales. Tu misma pertenecías a una.
-¿quieres decir que tú.... Eres como el rey de los vampiros?
Ríe.
-claro que no.
-pero acabas de decir que...
-somos como, un reino, por así decirlo. Lo más fuertes, los más poderosos siempre estarán a la cabeza. Y se encargaran de regular todo lo que incluya al reino de los seres de la noche. Ese es mi trabajo, por así decirlo. Que haya equilibrio entre el mundo humano, y las criaturas de la noche. Cualquiera que desobedezca las reglas...
-¿hay reglas?
-básicamente, solo es pasar desapercibido. Y terminar con nuestros enemigos, como lo son los hombres lobo y algunos otros grupos. Aunque para eso siempre hay otra clase de vampiros...
-¿vampiros diferentes?
-sí. los que no han sido convertidos por completo. Cuando yo te convertí, primero te di mi sangre y luego te mordí. Ellos en cambio, solo fueron mordidos pero no les dieron sangre. Son muy salvajes. Pero también son fuertes. Son como... nuestros "soldados" por así decirlo. Siempre van al frente cuando nos enfrentamos con alguien.
-los usan como...
-es como los peones de este ajedrez. Los mandan al frente para proteger a las piezas más importantes.
Mueve los peones negros.
-cuando ya no pueden hacer más... entonces siguen algunas otras piezas, pero todas protegen al rey y a la reina. Que son los más importantes.-¿hay guerras entonces?
-no exactamente. Pero si quieres llamarlas así... ¿tu lista de preguntas está por terminar? Creo que sé qué podemos hacer para entretenernos mientras amanece...
Me dirige una mirada seductora que ignoro por completo.-ya casi. Una última. Dijiste que tu primer propósito al ir a Italia era recuperar la daga. Pudiste haber influenciado a mi papá para que te la diera en el momento que tú quisieras. He visto lo que haces a los humanos cuando los miras a los ojos. ¿por qué no lo hiciste?
-¿no es obvio?-pregunta con enfado.
-no, para mi no lo es.De un momento a otro está frente a mí, aprisionándome contra la pared.
-tú.Responde tajantemente mientras me lleva cargando hasta el camarote.
SPOILER:
"-¿señora Bieber?-pregunto con sarcasmo.
-suena bien, ¿verdad?
-sabes perfectamente que tú y yo no estamos casados.
Él solo se encoge de hombros.
-no lo creo necesario. Te di la vida eterna con mi propia sangre. Eso debe significar más que un papel donde diga que eres mi esposa. Serás mi compañera por toda la eternidad. "
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un Vampiro I *Despertar* •|Justin Bieber y Tu|•
Fanfiction_______________es la única hija de un adinerado conde italiano durante la época del renacimiento (alrededor de 1600). Al cumplir los 18 años, como marca la tradición, tiene que casarse. Siendo una de las mujeres más codiciadas de Europa, decenas de...