EPILOGO: CUANDO ERES INMORTAL, HAY TIEMPO SUFICIENTE PARA TODO

587 32 23
                                    

  EPILOGO "TIEMPO SUFICIENTE"Mantengo mis piernas abrazadas, mientras observo desde la parte más alta del graderío del pequeño coliseo, el área de entrenamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPILOGO "TIEMPO SUFICIENTE"
Mantengo mis piernas abrazadas, mientras observo desde la parte más alta del graderío del pequeño coliseo, el área de entrenamientos. En el piso, aún quedan rastros de la piel quemada de Valerie. Ryan se la llevó después para curarla.

Ahí, donde estuve a punto de morir, pero también estuve a punto de matar a alguien solo por gusto. El recuerdo hace que tenga un sabor amargo en la boca.
Muchos me preguntaron lo mismo, ¿POR QUÉ NO LA MATASTE? Y yo simplemente me encogía de hombros y contestaba: no vale la pena.
Después de eso, todos vaciaron la sala (la mayoría, bastante decepcionados, pues querían ver más sangre) y se fueron a sus actividades normales.
No he visto a Justin desde entonces. Tal vez también está decepcionado de mí.

Suspiro mientras me abrazo más de mis piernas.
No me gusta ser un vampiro.
No me gusta matar, ni que otros mueran para que yo esté fuerte. Cuando Justin me llevó a cazar horas antes del enfrentamiento, no logré contenerme y maté a los humanos. ¿cómo aprender a ser fría e indiferente?
Creo que me falta mucho, muchísimo por aprender y el hecho de que no matara a Valerie era la prueba. No quería cargar con más muertes en mi conciencia.

Escucho pasos que se acercan y recorren cada una de las gradas hasta donde estoy. No hace falta que voltee a ver quién es. Ya lo sé antes de que me hable.
-hola.
-hola-respondo casi con un suspiro.
Nos quedamos en silencio un rato.
-fue un gran espectáculo-dice al fin.
Levanto la cabeza y nuestras miradas se cruzan.
-¿te decepcioné, verdad?
Su rostro está solo a centímetros del mío.
-no-responde, encogiéndose de hombros.
-¿no?-pregunto incrédula.
-no. ¿qué te hace pensar que me decepcionaste?
-bueno... pensé que querías lo que todos los demás... que matara a Valerie.
-te diré algo que nadie sabe: Viktor no iba a permitir que se mataran la una a la otra. Ahora las dos son valiosas para que todo esto funcione-señala los alrededores
-¿qué?
-y me prometió que intervendría en el momento oportuno. Como estaba a punto de hacerlo, antes de que tiraras a Valerie al sol.
Abro los ojos como platos.
-¿por qué no me lo dijiste?
-porque fuiste muy clara conmigo la otra vez. No quieres que te trate como a mi muñeca de porcelana. Además, ¿dónde quedaba la diversión? Tenías que probar un poco de adrenalina vampírica y que te dieras cuenta hasta dónde podías llegar. Todos quedaron bastante impresionados con la forma en que luchaste contra la mejor del grupo.
-tu eres el mejor del grupo.
Esboza una cálida sonrisa.
-recuerda que eso es solo nuestro secreto. Además, sirvió para demostrarme, una vez más que no eres igual que todos los demás. Y que por eso te elegí como mi compañera.
Levanta la mano, señalando su anillo, idéntico al mío.
-solo tengo una duda-digo, mirándolo a los ojos.
-¿cuál?
-¿por qué querías que hiciera trampa? ¿creías que no... era capaz de vencer a Valerie?
Lo piensa un momento.
-nunca dudé de ti.
-¿entonces?
Inesperadamente, acerca su rostro al mío y me da un largo y lento beso.
-me aterrorizaba que te lastimaran. ¿eso responde a tu pregunta?
Suspiro.

-supongo que me falta mucho por aprender.
Me recargo en su hombro.
-no te preocupes por eso. Tenemos toda una eternidad para eso. Ahora.
Pone una sonrisa traviesa... de esas que me hacen derretir con tan solo verlas... porque... porque parece más joven, normal, de acuerdo a la edad que aparenta, y no el poderoso inmortal que es y al que la mayoría de aquí teme.
-tengo una sorpresa para ti.
-ey! Ya te dije mil veces que...
-sí, sí, no te gustan las sorpresas. Ya lo sé pero... pero estoy seguro de que te encantará. ¿sabes donde están todos ahora?
Me encojo de hombros.
-quien sabe. Diciendo por ahí lo decepcionados que quedaron.
Pone los ojos en blanco.
-no, niña tonta. Hoy es la primera noche de luna llena.
-¿y?
-y entonces, quiere decir que es día de limpiar los bosques de nuestros queridos amigos hombres lobo.
-siempre me he quedado aquí mientras tú vas y te diviertes.
-no sabes lo culpable que me siento por eso. Pero no sabía si estabas preparada para divertirte un rato. Ahora sé que si-me guiña un ojo-¿te gustaría ir a jugar a cazar lobos?
Cuando menos piensa, ya estoy parada en la salida.
-¡vamos Justin! ¡no me quiero perder la diversión!

QUERIDO DIARIO:
Tal vez ser un vampiro no es tan malo.
Aunque matar sea tu principal naturaleza. Espero con el tiempo, terminar por acostumbrarme.
Por ahora tengo a Justin, que creo, me he convertido y él se ha convertido para mi en alguien más importante de lo que ambos quisiéramos. Pero así son las cosas y cuando eres inmortal, hay tiempo suficiente para todo.

🎉 Has terminado de leer Memorias de un Vampiro I *Despertar* •|Justin Bieber y Tu|• 🎉
Memorias de un Vampiro I *Despertar* •|Justin Bieber y Tu|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora