Y así fue como empezó todo

402 17 0
                                    

  Todo esto es muy raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo esto es muy raro...
Estoy parada en la entrada al mini coliseo. Las graderías están completamente llenas. Al parecer, nadie quería perderse este encuentro.
Aquí nunca nadie combate si no es necesario. Si no están en entrenamiento. Tampoco hay castigos, solo uno: la muerte.
Todos los vampiros de las graderías parecen muy animados, platican, gritan, algunos murmuran en mi señalan. Creo que entre todas las voces, escucho a algunos que dicen
-será trabajo fácil para Valerie.
- Ella es una niña bonita sin su poder, nada más.

El panorama es abrumador e, inconscientemente, me hacen recordar a mi vida humana. Esa vida humana que, a pesar de tener solo unos meses siendo vampiro, ahora ya parece lejana y distante. Esto se parece a...
A cuando la inquisición condenaba a las mujeres que supuestamente eran "brujas"
Las llevaban al centro de la ciudad, toda la gente estaba ahí, observando. Hacían un largo discurso que siempre mencionaba el bien y el mal, al final, terminaban diciendo que ellas tenían un pacto con el diablo, y que al quemarlas, deberían de darles las gracias porque el fuego las "purificaría" y las llevaría a la luz de cristo.
A papá siempre le desagradó todo eso, pero no podía decir nada, ya que era parte de la autoridad de Venecia. Así que, varias veces, tuvo que asistir a los juicios, cuando no tenía algún pretexto creíble.
La primera vez que yo vi una ejecución tenía 10 años. Y la imagen nunca se borró de mi mente. Hasta ahora, escondida en lo más recóndito de mi cabeza, la mujer inocente quemándose viva frente a mis ojos.

Aquí no habría juicio, claro... pero sí había hoguera y la perdedora terminaría en ella. Un rayo de sol que parecía más grande que la última vez que lo vi, se encontraba en uno de los extremos del círculo.
Trague saliva.

-no tienes que hacer esto
El susurro de Justin fue apenas perceptible, para que solo yo escuchara.
-sabes que no puedo echarme para atrás ahora. -contesto, mirándolo a los ojos.
La rabia brilló en ellos.
-a veces te pareces tanto a mí que me asusta.
-ey __________! Estás lista?
Christian, Elizabeth, Ryan, Lizeth, Chaz, Natasha y Anair vienen todos en grupo, al parecer... a apoyarme.
Se me revuelve el estómago.
-ah...
-no te preocupes, confiamos en ti. Sabemos que puedes hacerlo. Ya les pateaste el trasero a estos fanfarrones, podrás hacerlo con Valerie también.
Natasha le da una palmadita a Chaz en el hombro. Este solo tuerce una sonrisa.
-eso espero...

Y es ahí cuando el silencio invade la sala. Cuando sé que él ha llegado. El jefe. Viktor. Lo sé por la cara que ponen todos...
Miedo, obediencia...
Me pregunto qué tendrá de especial para que todos le tengan tanto respeto. Si su hija poseía un don, (igual al mío, por cierto) ¿el también lo tendría? ¿sería aún más destructivo que el de Justin o el mío?
Avanza con elegancia por medio del círculo, los vampiros que lo observan, agachan ligeramente la cabeza. Se dirige a un palco que está en la parte más alta. Su capa larga y negra ondea al subir las escalinatas.
Cuando se sienta, parece ser una señal que no comprendo y todos siguen con sus pláticas. Su mirada de un azul penetrante me taladra por un momento, luego, se pierde entre la multitud.
Wow, ahora sí me puse nerviosa.

Memorias de un Vampiro I *Despertar* •|Justin Bieber y Tu|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora