Una tarde lluviosa, yo me encontraba recostada en mi cama con mi vista dirigida a el blanco de mi techo mientras que la música producida por mis auriculares retumbaba en mis oídos. Se trataba de una de esas tardes las cuales no quisiera hacer nada, solamente quedarme encerrada en mi habitación mientras diversas melodías musicales eran reproducidas, mis ojos habían comenzado a cerrarse pero me vi interrumpida por el fuerte sonido de llamadas de mi celular. Me levanté y tomé el celular en mis manos fijándome de quien se trataba, pasé mi dedo índice por la pantalla contestando la llamada entrante.
_: ¿Hola?
Lu: ¿dónde estás? ¡se suponía que nos íbamos a reunir en la universidad para nuestro proyecto _____!
La ruidosa voz de mi amiga provocaba que alejara el celular de mi oído.
_: puedes bajar un poco la voz...
Lu: no estoy jugando ______ ¿dónde estás?
_: en mi habitación
Lu: ¡¿QUÉ?!
_: Aish... que ruidosa (susurré) - ¿te das cuenta que está lloviendo demasiado?
Lu: (dio un suspiro) ¿cuándo vas a cambiar?
Sonreí
_: no lo sé... pero me quieres (dije divertida)
Lu: lo peor es que si... entonces, ¿vendrás?
_: uhmm... de acuerdo... ya voy
Lu: te espero, adiós
Di finalizada la conversación, me levanté de la cama, me abrigué bien y salí, mis padres no se encontraban en casa (como cosa rara).
Esperé unos minutos el bus, el cual me llevaba directo a la universidad, era un poco lento, pero no tenía otra opción, hace tiempo llevaba diciéndole a mis padres sobre un auto, no tenía que ser la gran cosa, pero necesitaba algo con que transportarme, todos los días este recorrido era muy molesto cuando trataba de leer un libro de camino.
Había llegado a mi destino, mi amiga, como lo esperaba, estaba en la entrada con sus manos cruzadas indicando que se encontraba molesta.
Lu: tardaste
_: ya sabes como funciona el transporte...
Lu: lo dejaré pasar
_: gracias.
Lu: entremos, las demás nos están esperando.
Mi vista estaba centrada en las gotas de lluvia de la ventana, mientras los árboles se movían por causa de las gotas cayendo en ellos.
Lu: ¡_____!
_: ¿eh?
Lu: ¿escuchaste lo que tienes que hacer?
_: ...
Lu: de nuevo distraída...
_: lo siento... ¿has notado que cuando llueve, afuera se pone un poco melancólico el ambiente?... es hermoso...
Lu: si, lo es, pero tenemos que centrarnos aquí, entonces ______, hay que hacer estos documentos para la presentación, ¿podrías imprimirlos también?
_: si, no hay problema
Tomé las hojas de la mesa y las metí en mi bolso, para evitar que se me quedaran.
La tarde fue un poco larga, a mi parecer, estaba a punto de graduarme y teníamos mucho trabajo y a los profesores bombardeándonos con todo lo que tenían. "esta gente no tiene consideración" - dije en mi mente. Se dio paso a la noche, se estaba haciendo un poco tarde pero aun seguíamos en la biblioteca con una montaña de libros a el lado de cada una. La mesa comenzó a vibrar, dándome a saber que en mi celular estaba entrando una llamada de mi madre.
Lu: _____, ¿no vas a contestar?
_: mas tarde la llamo, debe ser porque es un poco tarde
Lu: es cierto...está tarde, ya sabemos que tenemos que hacer, deberíamos irnos.
Todas contestaron un cansado "si" eso me incluía.
_: entonces, me voy
Lu: de acuerdo
Estiré mis brazos al aire y procedí a estirar mi cuerpo completo, todas tanto como yo estábamos cansadas y con un poco de estrés.
Me despedí de todas, tomé mi bolso y de nuevo estuve unos minutos en la parada de bus. Un viaje cansado, mi cabeza comenzaba a golpearse con la ventana, tenía mucho sueño, pero pronto llegué a casa.
Madre: Hija. ¿dónde estabas?
_: en la universidad (seguí caminando en dirección a mi habitación)
Madre: ¿mañana tienes que ir?
_: no
Madre: entonces, mañana tu padre y yo tenemos que hablar de un asunto contigo
_: ajá...
Realmente no tenía ganas de hablar, sólo quería llegar a la comodidad de mi cama y recostar mi cabeza en la suave almohada dándole paso a el sueño, pero sin dejar de pensar en qué era tan importante para reunirnos mañana a hablar.
-----------------------------------------------------
Bueno, aquí el primer capítulo, estoy de nuevo con ustedes mis lector@s, para las que no han leído mi primera historia se llama DANGEROUS VAMPIRE ( BTS, Rap Monster y Tn), espero que le den mucho amor a mis historias y a el nuevo ComeBack YOUNG FOREVER que se viene de BTS, estoy tan emocionada.
AT2: Anny
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...