CAPÍTULO 5

620 60 2
                                    

Volví a a la última parada, en donde me dejó el autobús anoche, habían pasado uno cinco minutos y éste aun no había llegado, ¿por qué tarda tanto? - me pregunté a mi misma observando mi reloj. 

Jin: *bostezo* - ¿qué estamos esperando que lleva tanto tiempo? 

De nuevo aquella voz... di un brinco al darme vuelta y percatarme que estaba detrás mio sentado en el suelo.

_: ¡¿cu-cuánto tiempo llevas aquí?! 

Jin: ¿eh? ah... no lo sé, ¿cuanto llevamos aquí esperando? 

_: ¡tu!- 

Jin: aish... tengo hambre... hace tiempo no como algo delicioso... - dijo sobándose su panza- 

Este chico es extremadamente raro... "¡¿ y qué esperas de un chico al cual liberaste y que trae consigo nueve colas?! - dijo mi subconsciente- era cierto, ¿qué esperaba de una criatura como él? espera... "tengo hambre" , ¡¿dijo que tenía hambre?! - me alteré - 

_: o-oye... de verdad... ¿tienes mucha hambre? 

Jin: ¡mucha! a ti nunca te han encerrado quinientos años en una aburrida casa y sólo! 

Pasé mis brazos por mi cuerpo, no hacía nada protegiéndolo de esta forma, pero tendría que estar alerta. 

Jin: ¡oh! ahí viene una cosa extraña 

¿cosa extraña?, me di vuelta y me di cuenta que "la cosa extraña" de la que hablaba este chico era el autobús que desde hace rato llevaba esperando. Levanté mi mano en señal para que se detuviera y yo volver a mi casa.

_: bueno, me voy, adiós. 

Jin se quedó observando mientras que ________ se subía a lo que llamaba "la cosa extraña". Cuando estaba a punto de cerrar sus puertas Jin corrió y alcanzó a entrar, empujando a _______ pasó por debajo de la barrera la cual había que pasar una tarjeta para pagar el pasaje. 

Conductor: ¡Oye niño! ¡Tienes que pagar! 

_: este chico... - dije por lo bajo - pago doble - dije pasando dos veces la tarjeta. 

Proseguí a tomar asiento, Jin se había apoderado de dos sillas, en una de ellas una chica atractiva se iba a sentar coquetamente, al parecer le había atraído Jin, pero éste puso su mano en el asiento vacío y miro seriamente a la chica gruñéndole, era como un perro al que le querían quitar su hueso, la chica se vio asustada y prácticamente corrió de nuevo a las últimas sillas. Jin dejó de observarla para luego observarme a mi, quien seguía parada.  

Jin: ¡______! ¡ven por aquí! - dijo levantando sus brazos al aire, ahora cambiando de nuevo su semblante a el mismo rostro y sonrisa tierna. 

Miré a todos lados sintiéndome un poco apenada por lo que había ocurrido recientemente, la chica me miraba un tanto asustada, bajé un poco mi cabeza para luego dirigirme a la silla la cual Jin cuidaba como si fuera un gran y jugoso hueso carnoso. Jin se corrió para dejarme sentar. El autobús arrancó, para ahora seguir su recorrido, mi vista fue directo a Jin, quien se veía emocionado mirando por la ventana, como si nunca hubiera visto una carretera, fábricas, entre otras cosas. 

Jin: ¡Uh, uh! ¡_______! ¿qué es eso? - dijo señalando una cosa específica.

Asomé mi cabeza por la ventana para darme cuenta que se trataba de una fábrica de vidrios. 

_: una fábrica... 

Jin: ¿fabrica? ¿de qué? 

_: vidrios - dije volviendo a mi puesto

Jin: ¿vidrios?... - dijo por lo bajo. 

Noté que no sabía qué era "vidrio", pero no siguió preguntando ya que cada vez que avanzábamos se centraba mirando. Durante el recorrido ni una sola vez despegó su vista de la ventana. 

Habíamos llegado a mi parada, me levanté y toqué el timbre en señal de que ya me iba a bajar, seguido el autobús se detuvo y las puertas se abrieron. 

Jin se percató de que _______ estaba saliendo de aquel transporte, así que él hizo lo mismo, cuando bajó por fin chocó con la espalda de ________, haciendo que ella se diera vuelta. 

_: bueno, supongo que esta es la verdadera despedida, adiós

Continué caminando por las calles, era un poco temprano y no había tanta gente como de costumbre, pero aun así, seguía sintiendo pasos, los cuales seguían el compás de los míos, me di vuelta y era Jin de nuevo, ¿qué pasa con este chico? - me pregunté - Estaba a punto de decirle que me dejara de seguir, pero el sonido de su estómago fue más rápido y fuerte, cosa que llamó mi atención, anteriormente había dicho "tengo hambre" quinientos años es mucho tiempo... ¿cómo sobrevivió? - me seguía preguntando - Pude notar que su vista se dirigió a un restaurante, en donde estaban asando carne y el olor se sentía hasta aquí, Jin alzó su vista y comenzó a olfatear más a fondo. Me comencé a sentir un poco mal, pues, él salvó mi vida, al menos no debería ser tan desconsiderada, realmente se veía hambriento.

_: ¿quieres comer de eso? 

Jin: huele delicioso... - seguía profundizando su olfato

_: vamos - tomé de su brazo arrastrándolo hasta el interior de aquel restaurante -

La mesera trajo unas cartillas para que eligiéramos nuestra comida. 

_: ¿qué quieres comer? - dije mirando la cartilla 

Jin: ¡eso, eso! - dijo señalando con total apuro la carne que hace poco afuera olía 

_: bien... - 

Llamé a la mesera para hacer nuestro pedido, yo sólo pedí un pedazo de esa carne, la verdad no tenía mucho hambre y era muy temprano para mi comer carne a esa hora mientras que a Jin le pedí de la misma carne pero esta vez más grande, la más grande que vendían, por suerte traía mi billetera y un poco de dinero en ella, con eso alcanzaría. 

Cuando nuestro pedido fue puesto en nuestra mesa Jin no dudó ni un segundo en comenzar a comer, comía de una manera exagerada y desesperada, cada vez metía más y más carne a su boca sin tragar la que ya tenía ahí. 

_: come más despacio... o te dará dolor de estómago

Sin embargo, Jin hizo caso omiso a lo que había acabado de decirle, estaba tan concentrado comiendo lo que consideraba para él tan delicioso manjar. Cuando por fin terminó yo aun no probaba mi carne, la verdad con solo verlo comer así tan exagerado hizo que mi apetito se fuera. 

Jin: ¿te comerás eso? - dijo con un poco de carne que le quedaba en la boca 

_: uhmm no... ¿la quieres? 

De un momento a otro, mi plato estaba vació y Jin ya se había tragado mi parte, su rostro se veía complacido y feliz, en sus ojos se reflejaba un brillo hermoso, como si nunca en la vida había comido carne... era un Gumiho ¿no? tuvo que haber comido carne en un pasado... -pensé - 

_: espero que te haya gustado - era como obvio - me dije a mi misma

Jin: ¡si, estaba delicioso! ¡ahhh! - se estiró poniendo sus manos en su panza, ahora ya satisfecho.  



My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora