Una noche fría era la que estaba presenciando por la ventana de la cocina, después de cenar Jin salió corriendo como siempre afuera cosa que hacía que mi curiosidad despertara. Caminé hacia otra ventana, dándome vista a ahora un Jin sentado mirando a el solitario cielo.
Tomé un suéter y salí abrigada.
_: ¿jin?
Jin giró su cabeza.
Jin: _______
_: ¿qué haces aquí? siempre he tenido curiosidad...
Jin: uhm... - volvió su vista a el cielo sin decir nada más -
"está bien si no me quiere decir... tal vez es algo en lo que no te debes meter _______" - me dije a mi misma -
_: eh... yo... si me necesitas estaré adentro... - me di vuelta resignada -
Trataba de comprender lo que le pasaba, el por qué estaba encerrado en tal "templo", y el qué pensaba cuando se sentaba en el mismo lugar a la simple luz de la luna, pero no podía obligar a alguien a hacer algo que... realmente no quiere...
Cuando mi mano tocó la cerradura de la puerta, la voz de Jin interrumpió mi acción.
Jin: las personas que se casan son felices... ¿verdad?
¿Qué? ¿a qué se refería? - me dije a mi misma mientras volvía a caminar hacia Jin.
_: ¿qué te hace pensar eso?
Jin: sólo... lo pienso así... las personas que se casan se ven realmente felices...
¿a qué iba con esto? - me cuestioné -
Me senté a su lado con mis pies cruzados, mientras la mirada de Jin seguía centrada en el cielo.
_: tal vez no todas... - susurré -
Jin: ¿qué? - dijo ahora mirándome -
_: no todas las personas que se casan son felices... - dije con mi mirada agachada -
Jin: si una persona se casa con otra... ¿no se supone que si se casan es porque se aman y son realmente felices?
_: bien dicho, "se supone"
Hubo un momento de silencio entre nosotros, pero decidí romperlo.
_: ¿nunca has sentido amor por alguien?
Lleva siglos viviendo, tuve la necesidad de preguntarle. Jin guardó silencio por unos cuantos segundos después dio un profundo suspiro.
Jin: lo hice... o bueno... eso pensaba
_: ¿pensabas?
Jin tiró su cuerpo atrás y se apoyó en sus codos.
Jin: hace siglos me comprometieron con una chica, la verdad no la conocía pero en esa época era de cultura. Estuve saliendo unos meses con ella, era una chica con un gran carisma alguien como...- Iba a seguir hablando pero hizo una pausa -
_: ¿alguien como? ¿como quién? - dije curiosa -
Jin: era hermosa... - se limitó a decir - su familia era de un mayor rango, al igual que la mía, siempre me emocionaba cuando la veía, o caminaba por el bosque con ella. Finalmente había llegado el día de la boda, me preparé con el vestuario tradicional estaba listo en la entrada del salón... pero todo se desmoronó cuando uno de mis servidores me dijo que ella había desaparecido. Intenté buscarla, fui a el bosque donde solíamos charlar, caminar y aveces hasta jugar con el agua del río. La había encontrado, me encontraba tan feliz como cachorro al ver de nuevo a su amo pero ella... ella no lo estaba, me acerqué pero mientras más me acercaba ella se alejaba de mí como si estuviera viendo una especie de monstruo... "aléjate" "no te acerques", eran las palabras pronunciadas por sus labios...
_: por qué...
Jin: se había enterado que yo era un Gumiho... en ese momento lo admití... dándole una vista de mis colas... intenté explicarle... "aléjate de mi monstruo" eso fue lo que ella dijo finalmente...
No podía creer que alguien le había hecho algo así a tan dulce "chico" sabía que él no tenía la culpa de ser así...
Jin: siempre había soñado con casarme... quería saber cómo se sentía esa sensación, me escapaba de mi casa para ir a ver bodas que se hacía el pueblo, las personas... eran felices... y yo por un momento casi experimentaba esa sensación. Después de eso, todo el pueblo se había enterado de quién era yo obligando a mi familia que me encerraran con pergaminos en las puertas para que yo no fuera alguien en ese mundo... no volví a saber nada de mi familia, al parecer ellos también fueron atacados...
Mis ojos se fueron aguando a medida de que Jin contaba su historia, no podía creer que me estaba abriendo su pasado.
_: Jin...
Jin: ya no importa...
_: no eres un monstruo...
Jin: todo el mundo lo dijo, y en ésta época lo siguen pensando... "un Gumiho que come hígado de humanos" soy un monstruo...
_: no, no es así... si fuera así, ¿crees que seguiría viva? Jin, tu al contrario salvaste mi vida...
Jin: tal vez seas la única que lo piensa así...
_: mira Jin - me levanté en completo apuro para dejarle en claro, pero mi pie se torció al movimiento brusco que realicé y caí encima de Jin, me encontraba aliviada de que había amortiguado mi caída, pero no me sentía tan cómoda con tal posición - l-lo sien- lo siento - me iba a levanta pero una vez más Jin me tomó de la cintura, con un rápido movimiento giramos, ahora él se encontraba encima mío - J-Jin... -
Jin se quedó observándome pero no pasó cinco segundos cuando prosiguió a acercarse lentamente a mi rostro, mi respiración cada vez se hacía más rápida y sentía mi corazón estallar, no entendía por qué me ponía así cuando estaba tan cerca a él.
_: Jin... - dije ahora insistente pero aun mi voz era un susurro, quería detenerlo -
Jin: no te muevas - repitió en susurro -
Mi cuerpo no respondía, sus labios lograron tocar los míos, pero no suficiente como si se tratara de un beso. Algo estaba siendo pasado de su boca a mi boca, un destello azul se iluminó en medio de ambos. Finalmente se separó lentamente observándome tan detenidamente.
_: ¿qu-qué fue eso...?
Jin: te acabo de dar algo preciado para mí, es casi mi vida - dijo sin rodeos -
_: ¡¿qué?!
Jin: estoy agradecido contigo, quiero que lo tengas y lo protejas, si lo haces yo también estaría protegido - dijo con una dulce voz -
No podía entender aún lo que sucedía, había dicho que era como su vida aquella luz y ahora la tenía dentro de mí, "si lo protejo, lo estaría protegiendo a él", las palabras recientes de Jin retumbaron de nuevo en mi cabeza.
Jin se levantó y brindándome una mano me ayudó a levantarme, se dirigía a dentro como si nada hubiera pasado pero antes se detuvo y me miró de nuevo.
Jin: desde ahora eres mi novia - dijo divertido -
_: ¡¿QUÉ?! - dije ahora en un grito -
Jin: ahora somos uno, si alguien te llega a tocar, mi perla se agrietará y yo me convertiría en alguien no tan agradable - mostró una de sus sonrisas tiernas antes de entrar por completo -
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfic________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...