Estaba sentada en la sala de estar de la casa de mis padres a punto de tomar una de las decisiones las cuales no le iba a gustar a nadie podría decir. Menos a Jin él no sabe aun sobre esto... no tardaré en contarle todo, me encontraba completamente decidida.
_: bueno...
Madre: últimamente estás muy extraña ________, tu padre y yo hemos estado hablando sobre lo que pasó durante el viaje, se suponía que era un viaje en familia, ¿cómo pudiste hacer pasar por todo eso a Yoongi? - su vista se dirigió a Yoongi quién estaba a mi lado -
Padre: ¿sabes lo preocupados que estuvimos todos nosotros?
Yoongi optó por guardar silencio.
_: yo...-
Madre: vamos niña, algún día me matarás de tanto misterio
Tomé una respiración profunda.
_: no me voy a casar - dije sin más rodeos -
Las caras de mis padres se encontraban en blanco, mientras que Yoongi había dejado de beber su té.
Madre: ¡¿Qué?!
_: como oyeron... no me casaré... - dije firme -
Mi madre se comenzó a ventilar con su mano.
Madre: sck... esta chica... necesito un poco de agua
Se levantó pero sus piernas no le dieron para más y casi cae, si no fuera por mi padre que la sostuvo fuerte.
Padre: ¡¿qué barbaridades estás diciendo?! ¡¿te gusta ver a tu madre así?!
_: pero...-
Padre: ¡pero nada! todos estos días no te he dicho ni una sola palabra porque pensé que todo esto lo pasarías si necesitabas tiempo, ¡¿pero ahora, faltando una semana para la boda vienes con esas ________?!
_: lo siento... yo... simplemente no puedo hacerlo...
Mi madre tomó una respiración profunda tratándose de calmar un poco.
Madre: ¿es por él? - dijo un tanto agitada - es acaso, ¿por el tal Jin?
Sentí la vista de Yoongi encima mío.
_: ¿qu-qué...?
Madre: ¡RESPÓNDEME! - gritó - desde que vi a ese chico no me dio ni una buena espina ________, has estado distante de Yoongi ¡¿TODO POR ESE MUCHACHO?!
_: yo...-
No sabía qué decir, cómo mi madre había llegado a tal conclusión si... quise pasar desapercibida yendo con Yoongi a las reuniones y "citas", hasta con los medios, ¿cómo era que mi madre pensaba que todo lo que demostraba con Yoongi no era verdad?
Yoongi de inmediato intervino.
Yoongi: señora por favor cálmese si sigue así se podrá enfermar... - dijo tratando de calmar a mi alterada madre -
Madre: escúchame bien ________, no le veas la cara de tonta a tu madre, eso si no, ¡es inaceptable!
Yoongi: le traeré un poco de agua
Mi padre se fue detrás de Yoongi tal vez para hablar con él.
_: Mamá... - susurré -
Madre: ¿es que acaso no lo vez? te necesitamos y más que eso... Yoongi te necesita
_: son solo negocios
Madre: ¡no es del todo así! - me miró con sus ojos que parecían cuchillos a punto de dispararme -
"¿No es del todo así?", no sabía a lo que se refería así que opté por guardar silencio.
Madre: desde que naciste sentí que tu futuro debería ser con Yoongi, y cuando jugaban mientras eran pequeños lo confirmé, Yoongi iba a ser mi yerno.
No sabía por qué no recordaba aquellos momentos en los que supuestamente jugaba con Yoongi cuando era una niña.
Madre: no le puedes hacer eso a él, ni a nosotros
_: ¿y si tu "predicción" no fue del todo cierta?
Mi madre se quedó mirándome fijamente con aquellos ojos amenazadores.
Madre: si no tuviera a ese chico en mi camino... todo sería diferente ________
_: mamá, Jin...-
Madre: ¡cállate!, no quiero escucharte más, vete.
Mi madre echándome de mi casa... genial.
Me levanté y caminé hacia la salida.
Madre: mañana ensayarán los votos matrimoniales - dijo un poco más bajo -
Apreté la perilla de la puerta y enseguida salí de aquel no-acogedor lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfic________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...