Jin: detente o harás un hueco en mi lugar favorito para tomar mis siestas.
Dijo encontrándome dando vueltas en un solo punto en la sala comiendo mis uñas y un tanto nerviosa...
_: oh Jin... no debiste ir a comprar... yo podía preparar algo...
Jin: es bueno cambiar la rutina - dio una sonrisa y se dirigió directo a la cocina a desempacar -
Tomé una respiración profunda y lo seguí hasta la cocina.
_: Jin... lo de Yoongi...-
Jin: ¿tienes que salir? - dijo continuando desempacando, sin darme una mirada, como si ya estuviera acostumbrado a dejarlo solo casi siempre -
_: No... no es eso... Jin... (tomé una bocanada de aire) puede que se vea como si YoonGi y yo... bueno, pero no es así como piensas yo-
Jin: whoa entonces es un nuevo método de relaciones... que extraño es la actualidad... - continuó guardando las cosas -
_: ¿qué? no... lo que quiero decir es que-
Jin: no te preocupes ________, tu tendrás tus razones... te entiendo - se detuvo por un momento a brindarme una sonrisa, seguido prosiguió a seguir en lo suyo, caminando de una lado a otro de la cocina -
_: por qué... ¿por qué aparentas cosas que no sientes...? ¿por qué siempre tienes que ser tan amable conmigo?...
Jin se detuvo con lo que estaba haciendo, se quedó de pie dándome la espalda.
_:por qué... ¿por qué no me dices que soy de la peor de las chicas que has conocido? ¿por qué... no te interesa preguntar sobre este tema? siempre pasas todo en alto...- Dije ya con la voz un poco temblorosa -
Jin apretó con fuerza un frasco de vidrio en su mano y su espalda se había tensado, luego prosiguió a seguir en lo mismo.
_: Jin... el tipo de relación que tengo con Yoongi no es de verdad... es... por dinero...
Jin: ¿ahora te has convertido en una caza fortunas?
_: ¡¿qué?! qué te está pasando Jin tu... ¡tu no eres así!
Jin: ¿te vas a casar con él? - se quedó de pie, firmemente -
No quería mentirle, quería serle sincera con todo pero aquella pregunta... sí, estábamos comprometidos pero... haría lo imposible para no hacerlo hasta que llegué a éste momento... el momento en que mi cabeza estaba llena de tantas cosas que sentía que explotaría, no sabía si lo haría...
Jin: ahora comprendo...
Tomó su chaqueta.
_: Jin...
Jin: ________... no digas mas... - salió de la cocina - volveré...
Salí tras él pero cuando lo hice ya no se veía por ningún lado... se había ido...
------------------------------------------------
Lu: y así es como haremos ese trabajo, ya las chicas están de acuerdo... ¿________? ¿me estás escuchando?
Dijo mi amiga por el otro lado de la línea.
Lu: ¡________!
_: ¿Ah?
Lu: ahí está, no me prestaste atención
_: lo siento...
Lu: últimamente has estado muy rara ________, ¿te pasa algo? ¿hay... algo malo con YoonGi?
_: ¿alguna vez has llegado a estar con alguien que haya pasado contigo muchas cosas en tan poco tiempo... pero que ya te encuentres con un "contrato" con otro chico el cual no quieres... y aun así se lo quieras contar todo a esa persona especial pero... simplemente no puedes porque ni tu misma sabes la respuesta...?
Lu: estás viendo muchos dramas ________...
_: Unnie...
Lu: ¿está todo bien?
_: ... si... es solo que... si... creo que estoy viendo muchos dramas ¿verdad?
Lu: ya me estás asustando ________
_: no es nada... olvídalo.
Lu: bien... entonces, como te iba diciendo ...
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...