Toqué el timbre de mi casa, enseguida mi madre abrió la puerta.
Madre: tardaste
_: hice lo que pude...
Madre: pasa, hay alguien que quiere verte
¿alguien que quiere verme? vine deprisa fue por mi padre... - pensé - tal vez era una de mis amigas, entré de inmediato a casa encontrándome en la sala de estar a mi padre y enseguida de él se encontraba aquel tan arrogante, caballeroso y extraño chico... YoonGi.
Padre: estábamos esperándote hija, YoonGi hace rato está aquí, ¿acaso no sientes vergüenza?
"¡Vergüenza!" ¡¿qué clase de vergüenza voy a sentir?! - pensé -
_: bueno... aquí estoy...
Padre: ¡¿qué te tomó tanto tiempo?! ¡dentro de poco tengo que viajar y tu tardando tanto! - dijo casi en grito -
Estaba a punto de abrir mi boca para responder a mi padre pero en ese instante YoonGi interrumpió.
Yoongi: tranquilo señor, ella debe tener su razón, se ve un poco cansada...
Hay pero que tierno de tu parte "sarcasmo"- pensé -
_: la verdad... si estoy un poco cansada.
Padre: tuviste toda la noche para descansar, ahora acompañarás a Yoongi a la empresa.
_: ¡¿Qué?!
Padre: Yoongi tiene que presentarte a los medios.
No podía creer esto... ¿presentarme a los medios? que locura es ésta.
_: ¿no puede sólo hablar? - pregunté lo más inocente que pude -
Padre: no, habrán cámaras, y qué pensará los medios si no estás ahí.
_: pero... - en ese mismo instante recordé a Jin, el pobre se encontraba solo en ese pequeño apartamento ¿y si salía? ¿y si se iba y se perdía?, comencé a cuestionarme, pues, no era muy bueno que él estuviera tanto tiempo ahí encerrado - yo... tengo algo importante y urgente que hacer - dije finalmente.
Padre: si, lo tienes, ahora ve y cámbiate Yoongi te esperará aquí.
¿ahora qué hago? - pensé - Ok... entonces, me cambiaré, iré con él y rápidamente volveré a el apartamento, si perfecto eso haré. Me dirigí a mi habitación pero antes de entrar Yoongi pronunció mi nombre.
Yoongi: _______ ...espera...
Me di vuelta.
Yoongi: aquí tienes - dijo entregándome otro e igual ramo de rosas de la vez pasada - son para ti - dijo finalmente -
¿ acaso tiene una leve obsesión por las rosas? - me pregunté -
_: gracias... - la tomé y me dirigí a mi habitación.
Tendría que tardarme menos tiempo, tomé un rápido baño, me arreglé y finalmente salí de nuevo de mi habitación. Entré a la sala de estar y mis padres junto con Yoongi se levantaron de sus sillas.
Yoongi: bueno, entonces nos vamos - dijo dándome una mirada la cual consideré un tanto extraña.
Madre: cuídense - dijo antes de que la puerta se cerrara completamente.
Entré a el auto de Yoongi esperando a que subiera y comenzara a conducir rápido. Cuando Yoongi entró por fin a el auto se quedó mirándome tan detenidamente, ya me había puesto el cinturón pero no veía el por qué de tal mirada.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfic________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...