_: Yoongi... hablo enserio... detente...
Decía mientras las manos de Yoongi pasaron extrañamente de mi rostro a mi cuello, y seguían bajando. Mi mano iba a detenerlo pero él fue más rápido que yo y terminó tomando mi muñeca, su mirada era profunda y extraña para mí. Quitó su vista de la mía, ahora dirigiéndose a mi muñeca rosó sus labios en ella.
Yoongi: tu loción huele bien (dijo casi en un susurro)
_: es-ese... ahora no es el caso... Yoong-
Yoongi: me pregunto si... (bajó una de sus manos hasta la altura de mis muslos ¿Yo? seguía sin poder moverme)
No creía lo que pasaba, "éste chico sólo quiere jugar conmigo" "eres su juguete" "te está utilizando", me repetía a mi misma, no podía permitir que hiciera lo que se le antojara conmigo, tiene demasiadas caras.
Yoongi iba a proceder con otro movimiento pero pude ver una pequeña escapatoria, me había soltado la mano y ahora rápidamente la volví a tirar en dirección a su mejilla.
Un fuerte golpe era ahora el eco de la gran sala, Yoongi se había quitado encima mío mientras se tocaba con la palma de su mano el gran rojo que ahora se le había formado en la mejilla.
_: nunca... nunca en tu vida me vuelvas a tocar...
Tomé mis cosas, me dirigí a la puerta pero antes de ser abierta volví a oír la fría y profunda voz de Yoongi.
Yoongi: bien, eso lo veremos.
Opté por no decir ni una palabra más y salir lo más rápido que podía de ese lugar.
Mi mano había quedado de color rojo acompañado con una extraña e incómoda sensación en ellas.
Mientras caminaba enojada por las calles sintiéndome indignada chocaba con algunas personas, mi cara se encontraba roja, más que todo por lo sucedido, ¿cómo era posible que ese chico actuara de tal manera?.
Mis pensamientos habían sido interrumpidos por un señor quien se encontraba en uno de los andenes promocionando una nueva marca de celular, en ese momento Jin se había hecho visible en mi mente.
_: Jin... (me dije para mí misma)
Me dirigí a el señor.
_: disculpe
x: dígame señorita, ¿le interesa algún equipo? ¿algún preferido?
_: bueno... no es para mí...
x: ah... entonces para su novio-
_: ¡¿qu-qué?! n-no señor é-él no-
x: acompáñeme adentro, le mostraré los modelos.
--------------------------------------------------------
_: ¿Jin? volví...- (me quité los zapatos y los dejé a un lado)- ¿Jin?
Pude notar que seguía acostado en el sillón y claro, dando la espalda a la entrada. Saqué el celular de mi bolso, con cuidado lo puse en la mesa que estaba al lado de Jin.
Caminé hasta mi habitación, marqué un nuevo número en mi celular "Gumi", fue el nombre asignado para ese número.
Un tono de llamada se escuchaba desde la sala de estar, unos segundos después se detuvo, marqué ese número unas cuatro veces seguidas pero antes de que sonada la contestadora alguien había tomado el celular.
"¿hola?"
Una voz apagada, como la de una persona que se había acabado de levantar retumbó en la línea.
"¿esta cosa funciona? -ahora dijo en un susurro, seguido colgó.
escuché pasos fuera de mi habitación de pronto se abrió la puerta dándome una vista de un Jin con la vista baja.
_: ¿Jin?
Jin: esta cosa... esta cosa estaba sonando...
_: ¿esa cosa?
Jin: uhm
Su comentario hizo que no aguantara reflejar una sonrisa en mi rostro.
_: Jin, esa cosa es tuya.
Jin de inmediato levantó el rosto.
Jin: ¿eh?
_: te lo había dicho, iba a darte un celular, es para emergencias si me necesitas solo marca el número uno y de inmediato podrás comunicarte conmigo.
Jin: ¿enserio? haber...- (dijo observando las teclas táctiles del celular)-
En un instante mi celular se encontraba sonando.
Jin: whoa... me gusta... ¡me gustas ________! Gracias ________ eres la mejor.
"me gustas" me quedé pensativa por lo que había dicho, pero para no darle tantas vueltas a el asunto lo tomé como un "me gustas" indicando un "me agradas".
-------------------------------------------------------
"AHHHHHHHHHHH" un gran grito hizo que mi sueño se esfumara y brincara de la cama. Miré el reloj era la 1 de la mañana, antes de acostarme Jin seguía jugando con su nuevo celular y ahora el grito fue causado por él.
Me levanté del suelo ignorando mi vestimenta. La luz del baño se encontraba prendida.
_: ¿Jin? - (antes de asomarme al baño escuché un "ahhh" más bajo, empujé la puerta.)- ¿estás bie-
Antes de terminar la pregunta Jin se había volteado a verme, su torso se encontraba desnudo con una de mis cuchillas de afeitar en su mano (las cuales utilizo para depilar... bueno, ese ahora no es el caso). Bajé mi vista un poco más y sus pantalones junto con su ropa interior se encontraban en el suelo, de inmediato mi rostro se puso tan rojo como el de un tomate, me di vuelta y tapé mi cara con mis manos.
Jin: oh _______...
_: ¡¿qu-qué se supone que haces?!
Jin: ah... vi unas imágenes que se movían en esta cosa... el celular y...-
_: ¿imágenes? - (seguía dándole la espalda) -
Jin: si... aquí le dicen vídeos... y entonces decía que para una mujer era atractivo que un hombre se-
_: ¡Ya! calla... ¡no quiero saber más!
No sabía cómo había llegado a tal información... Escuché a Jin quejarse una vez más.
_: ¿e-estás bien?
Jin: pues... no luce como la imagen... y duele... ¡Uh! ¡_______! ¡puedes ayudarme!
_: ¡¿qu-que yo qué?! ¡y-yo qu-e NO! - (sentía mi rostro hervir) -
Jin: pero... no sé que hacer... y duele... mucho... -(dijo en susurro)
_: s-sólo tápate un poco haya...
Con mi rostro rojo y caliente tomé la cuchilla de afeitar en mis manos, intenté calmarme lo más pronto posible si trataba de mirar a otro lado podría volver a lastimarlo, a pesar de que se había tapado sus partes... era inevitable no ver las líneas a finalizar su abdomen, las cuales se unen en su... ¡Ok! nunca había pensado tener a un chico en mi casa mientras lo ayudaba a terminar lo que había empezado y por lo que se había lastimado.
Jin: _______... quieres hacerlo más despacio... siento que me lastimarás
"quieres hacerlo más despacio"- no podía creer el efecto que hacía la voz de éste Gumiho en mí, hacía que pensara cosas... -
_: ¡entonces aprende tú mismo! - (dije con mi voz nerviosa) -
Jin: lo haré
_: bien... pero... ¿por qué seguiste la idea de que a las chicas les gusta...? -(Intentaba cambiar un poco el tema) - ¿hay alguien que te guste? - (dije sin prestar importancia a lo que había dicho, pero la mirada de Jin encima de mí había hecho que me percatara de ello) -
Levanté mi mirada y Jin se encontraba mirándome fijamente, sin decir ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfic________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...