Entré al departamento, tiré las llaves a la mesa de centro y mi bolso al suelo, me recosté a la pared mientras me resbalaba en ella, cuando toqué el suelo doblé mis piernas hasta que mis rodillas tocaran mi pecho, pasé las manos por mi cara y las lágrimas habían comenzado a salir, no sabía qué hacer, era como si se tratara de un laberinto sin salida pero con dos opciones de caminos en los cuales uno consistía en mandar todo a la mierda e irme hacia Jin y por el otro lado... casarme con alguien quién... bueno...
Una vez más me encontraba en medio de la batalla en la que pasaba en mi cabeza causando dolor en ésta, sentí a alguien frente mío podía ver sus pies, se agachó a mi altura y éste elevó mi mentón a su altura.
Pasó aquellos largos dedos por mis mejillas limpiando cada lágrima que caía tan desenfrenadamente.
_: Jin... - dije sollozando -
Jin: no digas nada... todo está bien
_: no, nada está bien, tengo... hay algo que debes saber...
Jin guardó silencio.
_: yo... - tomé una bocanada de aire para calmarme un poco - la razón por la que fui a parar aquella vez en el bosque era porque... me habían dado una noticia por la cual me sentía confundida y enojada, quería alejarme de todo por lo que estaba pasando... la noticia era... que me estaba comprometiendo... para casarme - bajé mi vista - eso fue... minutos antes de conocerte... yo... -volví a tomar aire - lo siento... por no haberte hecho saber sobre esto... la verdad yo no pensaba cumplir con esa boda arreglada y ahora - dije lo más rápido que pude pero cuando iba a terminar de hablar me vi interrumpida por Jin -
Jin: ________...
Volví mi vista a Jin preocupada por lo que estaba a punto de decir, pensaba - "tal vez ahora si me mandará a la mierda".
Jin: no tienes por qué sentirlo... no es tu culpa
¡¿qué?! ¿era solo eso?
_: ¿qué? Jin... yo no he sido justa contigo
Jin: ya... olvidémoslo... ________ no es tu culpa, yo entiendo
Bueno... es Jin... ¿qué más esperaba?
_: ¿cómo... puedes ser así...?
Jin comenzó a mirarme extrañado por un momento, pero luego fue ablandando su rostro hasta llegar a una mirada cálida, cómo la que casi siempre llevaba. Puso su mano en mi cabeza y comenzó a sobarla, lento muy lento.
Jin: hay cosas que simplemente no se pueden evitar
Por Dios este chico puede estar poseído por una bestia pero podría sudar hasta agua bendita.
Jin: ahora es mi turno de hacerte sentir mejor - me brindó una de sus hermosas sonrisas -
_: tal vez...
Jin: ¿uhm?
Lo miré esperanzada, mis ojos brillaban.
_: tal vez esto pueda lograr evitarlo
Jin se quedó observándome
_: Jin, no me voy a casar, no me quiero casar...
Jin: ________...- lo interrumpí -
_: Jin... si una persona se casa con otra, ¿no se supone que si se casan es porque se aman y son realmente felices? - dije citando sus propias palabras que había dicho en un pasado -
él me miró impresionado.
_: yo... no amo a Yoongi... no me siento feliz haciendo esto... en estos momentos... hay alguien
Jin bajó su vista un poco, tal vez temeroso por las palabras que estaban a punto de salir de mi boca.
Dirigí mis manos a sus mejillas y acerqué un poco mi cabeza para que pudiera tener una vista de mi.
_: no puedo dejarte solo
Jin alzó un poco su vista ahora mostrándome el brillo que se reflejaban en sus ojos.
Acercó su rostro al mío hasta que nuestros labios fueran unidos por un beso, un beso lento y lleno de sentimientos. Mi estómago se sentía "loco" con tantas cosas desconocidas las cuales estaba sintiendo en aquel momento.
Pasé mis manos por su cuello, me acerqué más a él y por lo hecho perdí un poco el equilibro ya que me encontraba en una posición un tanto incómoda haciendo que me cayera de lado, Jin de inmediato se movió para tomarme pero lo único que logró fue caer encima de mí, sus codos se apoyaban en el suelo sosteniendo su cuerpo para no aplastarme, aquel hecho no evitó que él se acercara para continuar con el beso, la situación fue tomando forma al ver que Jin había comenzado a pasar lentamente su mano haciendo un recorrido por todo mi cuerpo, me estremecí al sentir su mano ahora bajo mi blusa, cada movimiento era sin brusquedad pero causaba demasiado en mí, éste hombre había comenzado a tomar el control.
Jin: ________... - dijo pronunciando una voz ronca la cual se escuchaba sexy en mis oídos -
_: hazlo... - dije acompañando mis gemidos -
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...