El ambiente... muy silencioso, el tiempo que llevaba durmiendo de nuevo en aquel apartamento con Jin aprendí a que no podría dormir, habían momentos en los que me despertaba para ir por comida o haciendo ruido en la cocina buscando algo de comer, pero ésta noche era diferente, no escuchaba ni un suspiro o alguna señal de él. Tomé mi celular para ver la hora, eran las cuatro de la mañana, me bajé de la cama y caminé hacia la sala de estar en donde Jin siempre dormía, se había apoderado completamente de ese espacio y de el sofá.
Antes de echar un vistazo a el sofá mi celular comenzó a sonar pero no en señal de llamada entrante, sino de un mensaje. Pasé mi dedo por la pantalla, ¿el mensaje? era de Yoongi.
Mr.Arrogant:
- Tendremos una cena hoy, tu vestimenta no tardará en llegar -
Apreté mi celular con fuerza, odiaba que me tomaran como un objeto el cual podrías adquirir cuando se les diera la gana y peor aun... ¡SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA!. Puse mis dedos en la pantalla para devolver un mensaje.
________:
- Estaba durmiendo -
Lo envié y de inmediato él respondió, no pasaron ni diez segundos.
Mr.Arrogant:
- ¡Enhorabuena señorita ________! -
"Idiota..." - pensé - Era muy temprano para dar inicio a una discusión además, no sabía en donde se había metido Jin, si alguna persona lo llegara a encontrar lo llevarían a las autoridades, sería una noticia explosiva y no sería bueno para él, ni para mí.
Opté por tomar mi chaqueta y salir en busca de él, pero me vi interrumpida ya que cuando estaba a punto de salir, él estaba entrando por la puerta con bolsas en sus manos y hasta en su boca.
_: ¿dónde estabas?
Jin: ¡uh! ¡agheths! - dijo aun con la bolsa en su boca -
_: dame eso - tomé la bolsa de su boca, se encontraba babeada "que asco" pensé - pero... ¿de dónde sacaste esto? - dije mientras abría una de las bolsas topándome con carne, miles y miles kilos de carne, abrí el resto de bolsas y todas contenían lo mismo - ¿Jin?...
Jin: no sabía que vendían carne tan temprano, ¡Increíble!
_: no yo lo sabía... pero, ¿de dónde sacaste el dinero?
Jin: ¿dinero...? ¡ah! encontré un sobre lleno de esa cosa, habías dicho que sin dinero no se podía conseguir carne y yo mismo lo encontré ¡¿genial no?! - dijo con una amplia sonrisa -
"¿Sobre?" espera... no... no puede ser... Corrí en busca de mi bolso y el sobre no se encontraba.
_: ¡JIN!
Jin: ¿uhm? - dijo mientras masticaba un trozo de carne -
_: utilizaste ese... sobre... - sentía mi alma salirse de mi cuerpo, ese sobre hoy mismo se lo iba a devolver a Yoongi, contenía una gran cantidad de dinero y ahora todo se había ido...-
Jin: ¡uhm! - dijo aun feliz mientras comía su trozo de carne -
No podía creerlo, tenía que calmarme no quería gritar pero las ganas no me faltaban, maldije por un momento el día en el que me crucé con este Gumiho.
_: ¡¿sabes en el problema que me has metido?! ¡ese dinero no era mío o tuyo! ¡si quieres ganar dinero tienes que trabajar, hacer algo por la vida! - dije fuerte, pero no gritando -
Veía como Jin bajaba de a poco su cabeza.
_: ¡TU! - ésta vez grité, iba a seguir hablando pero mi celular comenzó a sonar de nuevo, ésta vez en señal de una llamada entrante. Tomé aire y contesté - hola...
Lu: ¿estás lista?
_: ¿qué?
Lu: recuerda que hoy quedamos de vernos en la universidad temprano para unir los trabajos, te dejé un mensaje ¿no lo revisaste?
_: lo siento... no lo vi, pero no te preocupes, le pediré el auto a mi padre y llegaré en un momento.
Lu: de acuerdo.
Le di una rápida mirada de rabia a Jin, él se encogió de hombros con su cabeza agachada. Procedí a darme una ducha y a empacar los trabajos en mi bolso, por suerte un día antes había traído el auto de mi padre, ya que no estaba en ciudad podía aprovechar.
_: vamos - dije fríamente -
Jin entró a el asiento de copiloto aun con la cabeza agachada, peor sin soltar su carne.
Ya había amanecido, No podía aguantar a éste chico, me estaba dando muchos problemas, cuando me encontraba enojada no pensaba en nada, así que dejé que mi rabia me consumiera por completo, comencé a conducir más rápido hasta llegar a el gran puente en donde iban y venían autos de otras ciudades.
Me bajé de el auto, caminé hasta la puerta del copiloto y la abrí.
_: bájate
Jin siguió mis órdenes.
_: vuelve a tu lugar, no puedo ir más lejos porque tengo cosas que hacer - dije aun con mi voz fría -
Jin se bajó despacio hasta darle la espalda a el auto, cerré la puerta del copiloto y seguido me subí de nuevo a el auto, me puse el cinturón y pisé el acelerador.
Jin se percató que el auto se había comenzado a poner en marcha y reaccionó de inmediato corriendo tras este, estiraba su mano tratando de alcanzarlo, pero fue imposible, solamente continuaba corriendo tan desesperadamente.
Jin: _______... - su voz se encontraba agitada - ¡_________!
El auto se había desparecido de su vista y él había quedado solo en medio de la nada, su pecho subía y bajaba mientras lágrimas habían comenzado a brotar de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...