CAPÍTULO 31

399 45 0
                                    

4:20 AM, hacía unos minutos atrás me había despertado y ahora no era capaz de conciliar el sueño, estaba cansada en la posición que me encontraba pero no quería moverme mucho, puede que despierte a Jin, pensé. Jin llevaba durmiendo conmigo hace unos días aunque aveces él termina durmiendo en el suelo por lo que estaba acostumbrado y aun no había dejado su costumbre.

Si me daba vuelta unos 180 grados no le haría mal a mi cuerpo y tal vez pueda dormir al cambiar de lado y de postura, no me preocupé por Jin ya que supuse que estaría de nuevo durmiendo en el suelo así que me di vuelta, mi cuerpo me lo agradeció ya que lo comenzaba a sentir entumecido, tuve los ojos cerrados por unos segundos pero el sueño no venía, abrí mis ojos, gran error, al cambiar de posición nunca pensé que iba a tener el rostro de Jin a pocos centímetros del mio, sus labios se encontraban entreabiertos, recorrí su rostro unas dos o tres veces con mi mirada, cada vez tenía más ganas de pasar mis dedos por sus mejillas. Me estaba perdiendo en la manera como dormía, nunca lo había tenido tan cerca y menos había observado mientras dormía... ¿esto me convertiría en una pervertida? 

Jin: veo que no puedes dormir

_: ¡¿eh?! 

No esperaba que Jin estuviera despierto se veía tan tranquilo, sentí vergüenza en ese momento, Jin iba a pensar que de verdad soy una gran pervertida. Empujé mi cuerpo hacia atrás, no había controlado el espacio que tenía a mis espaldas y por ello casi caigo de la cama, digo casi porque Jin había evitado eso, tomó mi cuerpo y lo haló de nuevo en dirección contraria haciendo que nuestros cuerpos se juntaran más de lo que estaban anteriormente. 

Jin: ten cuidado 

Comencé a sentir el calor en mis mejillas. 

_: lo... siento

Jin no había soltado mi cuerpo por lo que me sentí peor, bajé mi vista y noté que Jin no llevaba camisa. 

_: yo... 

Puse mis manos en su pecho, debía alejarlo lo mas rápido posible antes de que mi mente comenzara a pensar cosas... no tan puras. 

Jin: ________...

_: ...¿e-eh?... 

Un silencio se hizo en él, comencé a pensar que se había vuelto a quedar dormido así que elevé mi vista hacia la de él, de nuevo gran error, estaba mirándome fijamente, mordió un poco su labio inferior pero aun sin decir ni una palabra, era como si le estuviera dando vueltas a algo.

Luego de unos segundos él había comenzado a cortar más distancia entre nosotros... y nuestros labios, sentí su respiración con más fuerza en mi rostro, de un momento a otro ya sentía sus labios en los míos, había comenzado a moverlos suavemente, yo con las molestias en mi estómago trataba de seguir el ritmo, no comencé a pensar en nada más, mi cabeza estaba en blanco y mi cuerpo se comenzaba a sentir de manera diferente. 

Sus manos comenzaron a bajar por mi espalda hasta encontrarse con el borde de mi blusa de ahí metió su mano por debajo de esta y comenzó de nuevo a acender. 

Mi piel se estaba poniendo de gallina, ésta sensación no la había sentido antes, su toque era tan... 

_: J-Jin... - dije entre el beso - 

Después de lo dicho Jin comenzó a cambiar sus posición, ahora yo estaba bajo él. 

_: J-Jin ... esto...- 

Jin: necesito... necesito hacerlo... - dijo con su respiración agitada - 

Sentía mis mejillas explotar, nunca había visto a Jin de tal manera, su semblante había cambiado, su mirada, sus expresiones eran totalmente distintas.

Comenzó a subir con sus manos mi blusa, claramente no tenía brazier así que me daba un poco de vergüenza, puse mis manos en sus muñecas tratando de detenerlo, al parecer él había entendido así que no subió mi blusa por completo, pero había continuado metiendo sus manos bajo ella, estaba siendo delicado con cada movimiento, cosa que me torturaba cada vez más. 

prosiguió con mi short y seguido con mis panties. En la habitación no se escuchaba ni una palabra sino el eco de las fuertes respiraciones que emitíamos. Cada caricia, cada mirada nos había llevado a tal punto. 

_: Jin... 

Jin: no quiero hacerte daño... 

_: no lo harás... 

Un par de segundos fueron suficientes para que me volviera loca completamente.

_:  Ahhhh... Jin ... 

Lo que antes eran "sueños extraños", ahora era la realidad. 

Jin: ¿t-te he las-lastimado...? 

_: no... no... no te detengas 

Nunca había pensado decir tales palabras, no era yo hablando, prácticamente me desconocía a mi misma, pero se trataba de una sensación... una sensación matadoramente placentera. 

_: ¡Jin! Ahh....! 

Jin: Ah... ________... 



My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora