Había pasado al rededor de dos años desde que pasó todo "ese enredo" si así se le podría llamar... pero aun así mis padres no dejaban de insistir en llamar y cuando les contestaba (que eran pocas veces) era para regañarme y echarme en cara todo lo que habían hecho por mi como para que yo fuera tan "mala hija" y les hiciera eso a ellos... pero a parte de ello, se notaba que amaban a Yoongi... no podían aceptar el hecho de que yo en realidad amaba a Jin...
Nos habíamos mudado de apartamento y todo era para que al comienzo del escándalo mis padres no fueran corriendo a mi casa a "matarme".
La semana pasada había apenas decidido de ir a visitarlos, pero esta vez con Jin... no fue una buena idea, mi madre lo ignoraba y mi padre... bueno, se notaba su esfuerzo por comprenderme, mientras que Jin aun sigue intentando fuertemente en que por fin lo acepten, por momentos se le aparece de la nada a mi madre a ayudarle con las bolsas de compras, ella al comienzo lo rechaza pero Jin... es insistente y aun así la ayuda... igualmente pasa con mi padre en el sentido de la mecánica. Una vez se encontraba arreglando su auto y en eso se apareció Jin insistente en ayudarle, mi padre lo permitió pero lo que causó fue que el aceite del auto explotara en su cara...
Cuando Jin hace este tipo de cosas mi madre siempre me llama a contármelo con un poco de drama, ¿y yo? solo le respondo con risas.
--------------------------------------------------
Terminé de guardar la última caja en el armario y en seguida cayó aquel juguete morado que había tenido Yoongi en su poder todos estos años.
"Gracias por jugar conmigo".
Aquella frase se hizo presente en mi cabeza.
Tenía recuerdos vagos de cuando era una niña por lo que casi no lograba recordar nada pero por alguna razón sentía ese juguete tan mío...
Jin: ¿________? ¿estás bien? - dijo asomándose por la puerta entre abierta
_: si... estoy bien ... ven aquí - dije mientras estiraba mi mano -
Jin entró y se acostó en mi regazo.
Jin: ¿te gusta más Yoongi que yo?
_: ¿qué? ¿por qué dices eso?
Jin: bueno... - dirigió su vista al juguete en mi mano - se nota que es valioso...
_: fue algo de hace mucho tiempo...
Jin: uhm...
_: espera...
Jin: ¿qué?
_: ¿acaso estás celoso?
Jin: ¿celoso? ... ¡claro que no!
_: uhmm... - lo miré de re ojo -
Jin: solo... digo que si no es tan importante esa cosa... tal vez sería un buen juguete de perro -dijo mirando de re ojo el juguete -
_: ¿qué? claro que no...
Jin: entonces si es importante... ¿Yoongi es tan importante para ti?
_: ¿qué carajos...-
Jin me había arrebatado con su boca el juguete de mi mano y en eso salió a correr con él en la boca.
_: ¡JIN!
Salí a correr tras él
_: ¡DEVUÉLVEME ESO!
Jin: ¡asasgdfsdygfks!
_: ¿qué? no te estoy entendiendo ¡sácate ese juguete de la boca! ¡JIN!
Había salido a la calle, fui rápidamente hacia él pero no lo veía por ningún lado
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...