"trata de actuar bien"
"no soy como tu"
"aun así, no dejaré que mi compañía y dinero se derrumbe por ti"
"bien, sólo déjame tranquila y así no te verás afectado"
"eres mi prometida"
(Visto)
"¿me vas a ignorar?"
(Visto)
"Bien"
(Visto) - fin de la conversación -
Tiré a la cama mi celular, no tenía ganas de seguir hablando con Yoongi.
Jin: ¿vas a terminarte eso? ¿________?
_: ¿ah?
Jin: hoy estás distraída con esa cosa
_: ah... lo siento
Jin: me siento excluido -dijo haciendo una carita de perrito regañado -
_: uhm... ¿quieres uno?
Jin: no sabría como manejar eso... es muy avanzado para mí...
_: yo te enseñaré vamos, termina de comer mientras me voy a arreglar.
----------------------------------------------
_: hoy tomaremos el autobús...
Jin: ¿autobús? ahhh la cosa gigante esa
_: si - sonreí -
Esperamos hasta que llegara nuestro autobús el cual nos llevaría hasta el centro comercial, pasé la tarjeta de pago, por suerte alcanzamos a tomar asiento y Jin como siempre tomaba la ventana. El recorrido iba a ser un poco largo, pero teníamos todo el día o bueno... lo que restaba de el día, Jin siempre se centraba en el panorama así que supuse que no me prestaría atención alguna hasta que nos bajáramos, saqué de mi bolso mis auriculares junto con mi celular, opté por escuchar música durante el recorrido, me estaba sintiendo un poco cansada ya que anoche no había dormido tan bien así que cerré mis ojos para descansar un poco.
JIN POV'
Me gusta mucho salir con ________ aparte de que siempre veía cosas nuevas por la ventana, algunas interesantes, otras no alcanzaba a detallar ya que el autobús pasaba con mayor velocidad.
"Owww mi hermoso hijo, ¿debería comerte? ¡ANG!" decía la señora quien se encontraba en las sillas del frente de nosotros mientras tomaba la pequeña mano de lo que concluí que era su hijo y la metía a su boca, el pequeño niño sólo reía a tal acción cosa que captó mi atención. "¿Las madres comen a sus hijos en ésta época?" - pensé -
La madre de aquel niño se distrajo mientras veía por la ventana dejando ahí a su hijo quien me estiró su mano mientras con sus dedos hacía un pequeño puño.
Jin: no te voy a comer - dije seriamente -
El niño por su lado siguió con su mano estirada esperando por mí.
Jin: entonces, ¿no debería rehusarme y tomar un bocado? - dije mientras chasqueaba mis dientes dirigiéndome a el niño, tomé su pequeña mano - ¡Anñ, Anñ, Anñ! - mientras el niño reía -
---------------------------------------
Narra ________
Decidí abrir mis ojos para tener una vista y darme cuenta por donde íbamos, me quité los auriculares y volteé a mirar a Jin, me sentía un poco dormida por el momento pero volví con rapidez mi vista hacia Jin quien tenía la mano de un niño en su boca mientras la mordisqueaba, me alerté.
_: ¡JIN! - Grité - ¡¿qué haces?!
Jin: ¿uhm?
Quité inmediatamente la mano del niño de su agarre, el niño comenzó a llorar y su madre se alarmó.
_: ¡señor, pare el autobús! - dije haciendo que el conductor frenara.
Tomé la muñeca de Jin y nos bajamos antes de que la señora, madre del niño comenzara a reclamar por la mano de su hijo.
Lo arrastré hasta un punto y lo puse en frente de mí.
_: ¡hey! ¡¿qué estabas haciendo?!
Jin: ¿sobre qué?
_: ¿tienes hambre? pero... ¡¿un bebé?!
Jin: ¡no pretendía comerlo!
_: ¡tenías su mano en tu boca! ¡¿lucía deliciosa su mano?!
Jin: ¡sólo copié lo que su madre hacía! él estaba feliz...
_: ¡Hey! ¡¿tiene sentido para una madre comerse a su hijo?!
Jin: "Owww mi hermoso hijo, ¿debería comerte? ¡ANG!" - dijo mientras hacía señas con sus manos como si agarrara algo en su poder - "morderé tu mejilla" "¡ANG!" ¡Ella dijo eso!
_: ... mi hijo... ¿ANG?... - dije mientras copiaba a Jin, cayendo al final en cuenta que parecía un juego - ¿era así? ¿ANG?...
Jin tomó una profunda respiración.
Jin: ¡te dije que no comía personas...! si tuviera hambre hubiera conseguido algo más que comer, ¡nunca comería a un pequeño niño...! podría comerme a alguien como tú...
_: ¿y-yo...? ... b-bien... si no te ibas a comer a ese pequeño niño... entonces... todo está bien - dije tratando de ignorar la última parte que había dicho - cuando tomes el autobús... no reacciones así... la gente podría malinterpretar... y...
Jin mientras tanto hacía caras de cachorrito regañado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...