CAPÍTULO 22

395 48 2
                                    

Estaba a punto de ver en la bolsa de compras que había traído _________, sentía un poco de hambre y un delicioso olor el cual se me hacía familiar provenía de aquella bolsa de inmediato procedí a abrirla, mi olfato se dirigía a una pequeña caja café, la saqué y pude darme cuenta que se trataba de chocolate, con desesperación la abrí y comí una bola de chocolate, era delicioso su sabor había cambiado un poco pero era extrañamente delicioso. Iba a comenzar a comer todo tan descontroladamente como lo hacía siempre pero mis ojos se centraron en la caja de presentación algo me había hecho caer en cuenta. Cerré de nuevo la caja y me dirigí a la habitación de _________. 

Narra _________.

Mis acciones no las entendía, no sabía el por qué me había comportado así con Jin, estaba enojada, si... pero fue porque no lo encontré en casa y me asusté... Jin es siempre despistado y como se presentó a mi la primera vez lo hizo como un Gumiho, era eso... temía por que su identidad cayera en manos equivocadas y no pudiera hacer después nada al respecto. 

Pude ver como la puerta de mi habitación era abierta poco a poco para luego darme la vista a un Jin con su vista puesta en mí y sus manos ocultas en su parte trasera. 

_: Oh Jin, yo...- me levanté para darle una disculpa pero me detuvo en seco -

Jin: toma... -estiró sus manos las cuales agarraban una caja, parecida a la caja de chocolates que le había comprado a Jin - 

_: ¿y...eso...? - la tomé -

Jin: Bueno... a las chicas las hace sentir bien comer chocolate... - dijo mientras pasaba su mano por su nuca -

_: ¿dónde obtuviste esa información? 

Jin sacó su celular de uno de los bolsillos de su pantalón, lo comenzó a mover en el aire. 

_: ya veo... pero... Jin, estos eran para ti... 

Jin: quiero que ________ se sienta bien... 

_: Jin...

Comencé a formar una sonrisa en mis labios, me sorprendía tal acción ya que Jin no era muy gentil con alguien tratándose de comida.

Abrí la caja y faltaba un chocolate, miré a Jin. 

Jin: tenía que probarlo por tu seguridad... 

_: ¿mi seguridad?

Jin: bueno... pudo haber estado envenenado o... o... 

_: ¿estás diciendo que yo te iba a envenenar? 

Jin: -¡No! es solo... 

_: Jin... 

Jin: estaba delicioso... - dirigió su vista a otro lugar menos a mí -

Una vez más este chico me había hecho reír, no lo hacía tanto anteriormente. 

_: ven 

Le indiqué mi cama, mi plan era sentarnos a comerlos, no me los podía comer sola ya que estos eran para Jin, quien ansiaba comerlos. 

Jin por su parte volvió su vista a mí seguido de una sonrisa mientras seguía mi indicación. 

My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora