Unos días buenos mientras que otros un poco estresantes en los que me encontraba lidiando por lo que considero largo tiempo aunque solo han sido unos meses en donde aparecieron mis dos problemas, problemas los cuales tienen nombres propios.
Problema #1. Min YoonGi
Problema #2. Jin...
Aunque la determinación "problema" no sería la adecuada para referirme a Jin... ha sido un chico que llegó a este mundo sin haberlo pedido y por lo que ha sufrido mucho sin culpa alguna... simplemente por ser algo ... diferente...(?)
Y al referirme a Min YoonGi... se trata de alguien que...
Ok, la verdad no tengo mucho qué decir de YoonGi solo es alguien quien mis padres y su familia lo pusieron a mi lado tal vez sin contar con su voz, como a mi... pero aun así... ha sido una gran molestia, aunque también debería ponerme en sus zapatos, el tratar que lidiar con una gran empresa, solo seguir órdenes de su padre... entre otras cosas.
Solo quiero descansar... solo quiero vivir mi vida propia... quisiera solo por un momento... un respiro...
------------------------------------------------------
(Escribir mensaje)
- Tardaré en llegar a casa, hay carne en el refri (si es que no te la has comido...)¿ tienes algo qué hacer? te esperaré en el asadero de carnes, tu favorito a las 6 de la tarde
*Mensaje Enviado*
Dejé el celular a la vista esperando respuesta de Jin ya que él contestaba en cuestión de segundos.
5...8... 20 minutos y Jin no había contestado mi mensaje, tal vez estaba haciendo algo... ¿importante? o tal vez solo durmiendo...
Guardé mi celular en el bolso con todo el volumen posible para que no se me pasara alguna llamada o mensaje.
Observé una vez más ese hermoso vestido de novia colgado en frente, tomé una bocanada de aire y susurré "es un desperdicio..."
Yoongi: Llevas mucho tiempo ahí dentro
Dijo tras las cortinas que nos separaban.
_: ya casi termino
Yoongi: tengo una reunión en media hora, mi tiempo es valioso
_: uh perdón por tomar de tu tan sagrado tiempo señor Min YoonGi pero le recuerdo que soy una chica -dije imitando su voz y haciendo caras frente al espejo mientras le daba vuelta a mi blusa para finalmente terminar de vestirme por completo -
Yoongi: y lo le recuerdo a usted señorita ________ que-
En ese momento fue interrumpido por un empujón por parte de una chica del aseo la cual iba desesperada y corriendo por los pasillos por causa de un gran desastre el cual habían causado afuera, el hecho de correr con un gran carrito de aseo y andar empujando a las personas que se encontraba en su camino no era una tan buena idea ya que por ello mi blusa había caído por la impresión de ver que alguien traspasara la delgada tela que conectaba el vestidor con la tienda, y que ahora me encontrara con mi espalda tocando el frío vidrio de la pared.
Mis ojos se encontraban cerrados pero después de un momento los abrí poco a poco por la sensación de sentir una agitada respiración encima mío. Finalmente abiertos me encontré con el pecho de un hombre, el cuál subía y bajaba con desesperación.
Elevé mi vista y me encontré con el rostro de Yoongi quién tenía sus manos apoyadas a mis costados.
_: Yoo-Yoongi...
Ahora comenzaba a sentir mi cara arder al sentir un frío correr por mi torso haciéndome saber que lo único que me cubría ahí arriba era un bra y nada más que eso.
Yoongi continuó con su vista fija en mí, luego bajó a mi pecho el cual se encontraba semi-descubierto ocasionando que reaccionara de inmediato y pusiera mis manos al rededor, no cubría mucho pero era por precaución de que no se me viera algo más.
Yoongi: ________... ¿qué haré contigo? - dijo con su voz un poco ronca y casi en susurro-
_: le- le voy a pedir que salga por favor, estaba a punto de terminar... - me encontraba en un momento extremadamente incómodo, aunque mi cuerpo ya había sido visto por alguien más, se trataba de Min YoonGi... eso lo hacía más incómodo "mi futuro esposo".
Yoongi: no debería cubrirse... su cuerpo es hermoso...
_: salga... por favor - bajé mi rostro, sentí que iba a explotar -
Yoongi: ________-
Perla: ¿está todo bien ahí?
Yoongi aclaró su garganta.
Yoongi: todo está bien - dijo con la voz un poco más alta pero sin quitar su vista de mi -
Volví a mirar su rostro.
_: será mejor que... salga, si no quiere malos entendidos...
Yoongi: estar junto a mi prometida no son... - pasó su mano derecha por mi mejilla - malos entendidos...
Desvié mi vista y con ella di vuelta a mi rostro apartando su toque
_: sabe de lo que hablo, así que por favor salga
Se quedó unos pocos segundos en silencio pero en seguida se dispuso a salir.
Tomé una bocanada de aire, sentía que iba a morir de vergüenza. Terminé en cuestión de segundos de ponerme la blusa, tomar mi bolso y salir.
Perla: enserio señor Min YoonGi le pido disculpas, nuestra chica del aseo no sabía lo que hacía en esos momentos, estaba un poco apurada
Yoongi: no tiene por qué disculparse -
En seguida se dieron cuenta de mi presencia y Perla se aclaró la garganta provocando que me sintiera más avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...