CAPÍTULO 37

344 47 1
                                    

Hyemin: No puedes irte Jin, estamos a dar un paso muy importante

Jin: algo, algo le pasó a ________

Hyemin: ¿cómo estás tan seguro?

Jin: lo sentí en- de inmediato hizo una pausa -

Hyemin: lo sentiste ...¿en qué?

Jin de inmediato bajó su cabeza

Jin: no... nada...

Hyemin caminó a su alrededor mientras tocaba su hombro hasta el punto de empujarlo y sentarlo en una silla.

Hyemin: ¿estás escondiéndome algo?

Jin optó por callar

Hyemin: uhmm ya veo... Jin... sabes que odio a los mentirosos... los desprecio... lo sabes muy bien

Jin: yo... no es nada

Hyemin: uhmm, lo sentiste en... ¿tu perla?

Jin de inmediato levantó su vista

Hyemin: aparte de que me mientes no sabes cómo hacerlo, ¿verdad?

Jin: cómo...

Hyemin: ¿la vida no te ha enseñado a no confiar en nadie? owww... que triste y con lo que viviste en un pasado... - comenzó a hacer un sonido con su boca en señal de negación - me das lástima...

Jin: ¿de qué hablas?

Hyemin: bueno, digamos que la conseguí por mi propia cuenta ya que tu no querías - caminó por la sala - y en vez de eso me mentiste diciéndome que se la habías quitado... ja...jaja...jajajaja gracioso ¿no?

Jin: ________...

Hyemin: ________ está bien, está muy bien con el señor Min YoonGi... ¿acaso no quieres convertirte en un humano?

Jin: si...

Hyemin: entonces, ¿por qué no haces lo que te pido y lo que haces es atrasar mi tiempo?

Jin: de qué... ¿de qué sirve ser un humano... si no voy a estar por mucho tiempo con ________?

Hyemin: ¿de qué hablas? - preguntó curiosa -

Jin: si ________ no tenía mi perla... ella iba a morir...

Hyemin: ¿cómo sabes eso?

Jin: estaba tomando medicamentos... sentí curiosidad por saber qué estaba tomando, nunca le pregunté a ella porque no me diría ya que se las tomaba a "escondidas", una noche la descubrí y quería saber para que tomaba esas pequeñas bolas blancas, las tomé una noche y busqué su nombre por internet... la perla... absorbería todo lo malo... quería dejarla por un tiempo más.

Hyemin: ya veo - dió un suspiro - un Gumiho arriesgar su más preciado objeto por salvar a una humana... un buen tema para una novela ¿no crees?

Jin: no es gracioso...

Hyemin: esto tampoco - se puso seria - ¿crees que es gracioso hacer perder mi valioso tiempo? - dijo molesta -

Jin: lo siento...

Se hizo un pequeño silencio en la sala

Hyemin: ¿de verdad tus sentimientos se fueron hacia ella?

Jin: ¿eh..?

Hyemin: ¿la amas tanto?

Jin: bueno, si...

Hyemin: ¿cómo lo sabes?, ¿cómo sabes que es amor si no amas desde un largo tiempo?, ¿cómo sabes qué es amor si... - guardó silencio -

Jin se quedó observando, Iba a responder pero fue interrumpido.

Hyemin: si... yo sigo aquí...

Jin: lo siento... ________ es-

Hyemin: ________, ________, ________ es lo único que escucho cuando nos vemos, estoy tan cansada de ello

Jin: Hyemin... - se acercó para poner su mano en el hombro de Hyemin -

Hyemin: no me llames Hyemin - gritó - ¿acaso ya no te acuerdas de mi? ¿ no me has recordado ni por un momento? - dijo señalándose a ella misma -

Jin: ¿d-de qué hablas...?

Hyemin: -comenzó a reír con lágrimas por salir de sus ojos - gracioso... muy gracioso... pensé en si te hice tanto daño me recordarías para siempre...

Jin: n-no estoy entendiendo Hyemin, ¿qué quieres decir?

De inmediato ella se lanzó a él haciendo que sus labios se junten. Jin se encontraba paralizado hasta que comenzó a moverse un poco para alejarse de Hyemin, cosa que logró.

Jin: de-detente...

Hyemin: ese... fue nuestro primer beso... después de siglos... pensé que lo íbamos a hacer en la boda - dijo por lo bajo -

Jin: no... esto no...

Hyemin: ¿ya me recordaste Kim SeokJin?

Jin: - comenzó a retroceder - ¿So-Soo H-Hee?

SooHee: la misma...

Jin: t-tu... - tropezó y calló -

SooHee: "¿estaría muerta?" si... por segunda vez...

Jin: "¿segunda vez?"

SooHee: bueno, eso mismo pensó... ella...

Jin: ¡¿p-pero có-cómo?!

SooHee: ¿eso ahora importa? estoy viva Jin...

Jin: pero... tu apariencia...

SooHee: digamos que se tuvo que hacer uno que otro cambio...

Jin de inmediato se tomó su cabeza, tan fuerte como si fuera a explotar.

SooHee: ¿Jin? - se acercó -

Jin: ¡no te acerques! - gritó -

SooHee: Jin...

Jin se levantó y se dirigió a la puerta con dificultad pero antes de tocar la perilla su muñeca fue tomada por la ahora SooHee.

SooHee: ¡no puedes irte, no me puedes dejar así por esa!

Jin tiró de su brazo haciendo que SooHee lo soltara

Jin: no tienes derecho de decir eso...

SooHee: Jin, ¡tú me amas a mí! ¡¿no te acuerdas cuando íbamos al bosque?!

Jin: ESO FUE ANTES DE QUE ME ENCERRARAS POR SIGLOS EN ESE LUGAR, ESO FUE ANTES DE QUE ME LLAMARAS MONSTRUO, ESO FUE CUANDO COMETÍ EL PEOR ERROR DE TODOS... ¡POR DAR TODO POR TI...! ¿crees que fui feliz? ... ¡ME MANTUVE POR AÑOS PENSANDO EN QUE NO HABÍA SIDO TU CULPA, DURANTE TANTO TIEMPO TRATANDO DE ENGAÑARME A MI MISMO...! - las lágrimas caían por sus mejillas una tras otra - todo eso... ya fue pasado Hye-, perdón... como te llames... 

My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora