CAPÍTULO 8

471 58 4
                                    

Cuando me bajé de el auto entré de inmediato a el apartamento, no escuchaba ruido alguno hasta que un estruendo se escuchó desde la cocina, corrí de inmediato sin antes tomar un bate de béisbol con fuerza en mis manos, entré con cautela, al llegar a la cocina no había nadie, pero había pisado algo, me agaché y olí un poco lo que había pisado, era salsa, era una salsa que había en el refrigerador y que antes de que mi amiga y yo nos fuéramos ésta ya se encontraba vencida. 

Mientras más caminaba, más me encontraba con reguero absoluto de comida y salsas, hasta que en un momento vi a alguien moviéndose en el suelo, al parecer estaba sentado, tenía una camisa familiar a una que yo tenía y con la que solía dormir, asomé más mi cabeza y tomé el bate con fuerza, pero cuando visualicé bien la situación se trataba de Jin, quien se encontraba en el suelo con comida regada a su alrededor y con una olla en sus manos y dos salsas más a su lado izquierdo, sus manos estaban hechas un chiquero.

_: ¡Jin! - grité haciendo que Jin levantara su vista -

Jin: ¡uh! ¡________! - se levantó de un brinco y se iba a abalanzar a mí.

_: ¡espera! - lo detuve, tenía sus sucias y engrasadas manos al aire listas para darme un abrazo - ¡¿qué hiciste?! - dije un poco enojada, pues, había hecho un reguero por toda la cocina -

Jin: tenía hambre - dijo con un puchero - y tu estabas tardando... - dijo ahora bajando su cabeza -

_: te dije que iba a volver... yo- iba a terminar pero me vi interrumpida por la ropa que Jin llevaba puesta - ¿de dónde sacaste esa camisa, esos pantalones y esos calcetines? - pregunté curiosa -

Jin: ¿ésto? ah... estaban encima de una cama... aunque estos pantalones son un poco extraños, me quedan muy apretados, además... ¿qué se supone que hace esto? -dijo levantando la camisa e inocentemente señalando donde se abrochaban los pantalones, pues no tenía el cierre arriba y el botón se encontraba desabrochado - 

Me detuve a mirar de qué se refería, cuando mi vista fue a donde señalaba mis mejillas se tornaron rojas completamente, pues, sobresalía su sistema reproductor, a pesar de que debajo tenía sus bóxers se veía sus cosas... Tapé de inmediato mis ojos y grité. 

_: ¡JIN! ¡CÚBRETE! 

Jin: ¿qué, qué pasa? - dijo aun inocente 

_: ¡BAJA ESA CAMISA, DÉJALA COMO ANTES! - me refería a que se bajara de nuevo la camisa para tapar su parte baja. 

Jin: de acuerdo... pero tendré frío - dijo quitándose la camisa, al parecer no había entendido lo que trataba de decir y entendió lo contrario.

Mis cara cada vez se ponía mas roja al ver lo que estaba haciendo.

_: ¡¿QUÉ HACES?! -grité 

Jin: dijiste que la dejara como antes... y antes estaba en...- 

_: ¡Ve a cambiarte de inmediato, ponte tu propia ropa! 

Jin: esta bien... pero no tengo mas ropa... 

_: vístete... y vamos a comprar un poco de ropa... 

No podía dejar a éste chico andando por ahí casi desnudo y era un chico demasiado inocente con el que me encontraba lidiando, afortunadamente antes de salir de mi casa había tomado más dinero. 

Ya ahora Jin vestido tomé mis cosas y nos dirigimos a una parada de autobús, íbamos a ir a un centro comercial, y de nuevo, Jin no se despegaba de la ventana, en su boca por momentos se pronunciaba un bajo "woah" viendo cada vez cosas que él consideraba nuevas y que no existían en su época.  


My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora