Yoongi: veo que tienes compañía - dijo observando al interior de mi apartamento -
_: Yoongi... ¿qu-qué haces aquí...?
Yoongi volvió su mirada fría a mí.
Yoongi: ¿no ves noticias?
_: bueno... últimamente no...-
Yoongi: haré un drama, vine para que me acompañes al set de grabación.
_: ¿drama...?
Yoongi: no voy a llegar tarde, así que vamos - tomó de mi muñeca para jalarme hasta su auto -
_: Yoongi... yo no...-
Estaba intentando que me soltara.
Jin: ¡_______!
Jin de inmediato tomó mi mano libre, cosa que hizo a Yoongi parar en seco, se giró, le clavó una mirada amenazadora a Jin pero Jin tampoco se quedó atrás, un ambiente incómodo se había creado en medio de ellos dos y que me ahogaba a mí... Yoongi decidió acabar con el incómodo silencio.
Yoongi: bien, si quieres venir con nosotros
_: ¿qué?
Mi mirada se clavó en el rostro de Yoongi, quien ahora dibujaba una media sonrisa en su rostro, no era como una sonrisa común, la sentí diferente como si de algo se tratara, algo no estaba bien aquí... ¿por qué Yoongi querría que Jin viniera?
--------------------------------------------------
En el set me sentía incómoda, Yoongi se había terminado de vestir mientras que Jin... no se despegaba de mi lado.
x: Bueno luces, cámara y... ¡acción! - dijo e director con un altavoz-
El rodaje había comenzado, no era como cualquier drama, se trataba de un drama histórico.
Director: ¡corten! muy bien. ahora la parte en donde saltas desde lo alto Yoongi
Yoongi se acercó al director haciendo que éste murmurara "pero no tenemos a nadie más", al finalizar la conversación, Yoongi entró al camerino. El director se dirigió en dirección a nosotros.
Director: ¿sabes actuar? - dirigiéndose a Jin -
Jin: ¿eh?
Director: ¿sabes qué? no importa ven conmigo
_: ¡espera! - lo detuve - ¿qué pasó?
Director: necesitamos un doble para el salto de Yoongi, visto que el señor no puede lanzarse de esa altura.
_: ¡¿qué?! - dije incrédula -
Director: la figura del señor es muy importante para mi compañía, así que...
_: pero...
Jin observaba la gran altura de donde tenía que saltar.
Jin: no importa _______ - se acercó a mi oído - soy un Gumiho, es solo una pequeña altura para mi raza - susurró - puedo hacerlo - me dio una sonrisa -
Se lo habían llevado hacia los camerinos, no tardó mucho en salir vestido, el atuendo le quedaba bien era como si estuviera hecho sólo para él, tal vez era porque se trataba de su época...
Jin fue subido por medio de una máquina a la altura, en donde se le fue amarrada una cuerda especial. Estaban a punto de grabar.
Yoongi: _________...
Me di media vuelta.
_: Yoongi... ¿qué..-?
Ninguna palabra podía ser pronunciada por mis labios ya que él los había atrapado... Comencé a forcejear para que me soltara.
JIN POV'
Me encontraba en lo alto, a punto de hacer mi salto, hacía tiempo no saltaba de esa manera, era capaz de saltar más alto pero la máquina se había detenido hasta un punto.
Busqué a _________ con mi gran vista para decirle que estaba bien pero Yoongi fue quien captó mi atención, se estaba acercando a _________ peligrosamente, mi vista se vio afectada cuando lo vi tomándola de la cintura, sus labios se habían juntado.
"¡y acción!" - dijo el Director -
Era como si todo pasaba en cámara lenta mi cuerpo se sintió herido y débil por un momento, cosa que hizo desplomarme en el aire.
"mi perla..." - dije mientras caía sin ningún cuidado - Mi vista se había nublado y ahora estaba todo oscuro.
------------------------------------
Por fin había logrado que me soltara, lo había empujado con todas las fuerzas que tenía.
_: ¡¿qué "%#@@#"$! te pasa Yoongi!
"¡Necesitamos a los paramédicos!" - se escuchó decir desde lo lejos al director, las personas se habían alterado.
_: Jin... ¡Jin!
Corrí buscándolo pero no lo hallaba. Las luces del set comenzaron a titilar hasta estallar, todas las personas corrían de un lado a otro, no podía ver nada hasta que mis ojos captaron dos pequeñas luces azules, eran como los ojos de una bestia...
Jin se había descontrolado, había comenzado a destruir todo tan desesperadamente.
_: ¡JIN!
Las personas que estaban en el set habían salido de él, pero yo seguía buscando a Jin, hasta que lo encontré... sus ojos... eran las luces que había visto anteriormente Jin se había convertido es una bestia...
_: ¡Jin! ¡Detente! - gritaba, pero él no me escuchaba - ¡Jin...!
En ese instante sentí que alguien me había empujado al otro lado, aclaré mi vista, era Yoongi.
Yoongi: ¡vete de aquí ________!
_: ¡no! ¡no puedo! ¡Jin!
Yoongi: ¡mierda él no importa ahora! ¡¿quieres morir en éste terremoto?!
"¿Terremoto?" no era la palabra que definía la situación, pero así lo creían...
_: ¡suéltame! ¡no soy como tú! ¡no soy egoísta!
Me había liberado de Yoongi y corrí en dirección de Jin, me acerqué lo que más pude.
_: ¡Jin...!
Jin me miró de una manera que consideré tenebrosa.
Jin: mi perla... ¡devuélvemela! - gritó con completa agresividad
_: ¡escúchame! ¡tienes que detenerte tu no eres así!
A medida que Jin se acercaba cosas como equipos, cuerdas, etc caían a su alrededor, hasta que una gran tabla que sostenía las luces había caído encima de él.
_: ¡JIN!
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...