CAPÍTULO 11

499 54 0
                                    

Hurgué en mi bolso buscando las llaves del apartamento pero mis manos tocaron aquel sobre, estaba pensando seriamente en devolverle el dinero, pienso que soy una persona muy independiente, no me siento bien que los demás me den una "ayuda", más bien sentía que estaba recibiendo caridad, por ahora guardaría el sobre y en el próximo encuentro con Yoongi le devolveré su dinero. Había encontrado las llaves por fin, abrí la puerta pero me topé con todo desordenado, era como si hubiera pasado una fiesta loca por aquí, me pregunté el por qué de este desorden, pues, había dejado a Jin aquí solo y... Jin... ¿dónde está? - me pregunté. 

_: Jin... - lo llamé pero no escuché respuesta alguna - ¡Jin! - dije ahora más fuerte pero fue en vano -

Seguí caminando por el apartamento hasta llegar a la que era antes mi habitación y me encontré a Jin ahí tendido en el suelo con sus manos apretando fuertemente su estómago y quejándose. 

_: ¡JIN! - de inmediato me puse a su altura poniendo su cabeza en mi regazo - ¡¿qué te pasa?! ¡¿qué tienes?! -

Me alarmé, estaba sudando frío, su rostro y ropa estaba empapada de sudor, mientras que escuchaba sus quejidos trataba de obtener alguna respuesta que me ayudara a saber qué lo había puesto así. Noté que sus manos seguían en su estómago.

_: espera aquí - dije poniéndome de pie -

Corrí a la cocina en busca de el botiquín donde cargaba medicina, casi me caigo al sentir que mi pie dio con algo duro, bajé mi vista y era la gran olla en donde había preparado anteriormente la comida, pero ahora ésta se encontraba vacía, Jin se había comido todo por lo que asumí que esa era la causa de su dolor de estómago, él tenía la costumbre de llenarse la boca y comer muy deprisa. 

Volví a la habitación con un vaso en mano, tomé de nuevo su cabeza e hice que sus labios tocaran el borde del vaso. 

_: tómate esto - le acerqué más el vaso para que pudiera tomar el contenido, pero Jin dio vuelta su cara, impidiendo que le diera de tomar aquel líquido el cual contenía la medicina - Jin, tienes que tomarte esto, no te hará más daño al contrario, te hará sentir mejor solo... ¡sólo confía en mí! -

Jin aun con sus ojos cerrados regresó su rostro poco a poco en señal de que se iba a beber la medicina. Cuando se terminó de tomar todo puse el vaso a mi lado, su respiración era un poco fuerte, comencé a pasar mi mano por su cabello mientras que su respiración volvía a la normalidad y durmiera un poco. 

Mis piernas dolían, pero Jin se veía tan cómodo era como si no tuviera ninguna preocupación, habían pasado al rededor de unas dos horas, comencé a sentir mis ojos pesados, alcancé como pude una almohada para cambiar mis piernas por ésta, mientras que yo me sentía rendida y caí a el suelo muerta de sueño. 

------------------------------------------------------

"_______..." 

"_______..." 

Entre dormida escuchaba mi nombre, como cuando mi madre me levantaba por algo, pero aquella voz no era la de mi padre esta vez. 

"¡_______!" - 

Me desperté rápidamente por el grito tan fuerte que había escuchado en mi oído. 

_: ¡No estoy sorda!  - grité ahora - 

Me topé con Jin el cual se encontraba con sus codos apoyados en el suelo y los puños de sus manos sosteniendo su rostro el cual reflejaba una sonrisa tierna y a la vez divertida. 

Jin: por fin despiertas - dijo con una sonrisa más pronunciada - 

_: ¿eh? 

Jin: tengo hambre 

_: ¿qué? ¿te sientes bien? 

Jin: no... - dijo ahora poniendo una cara triste - mi estómago pide comida -

_: nunca aprendes... ¿acaso no recuerdas lo que te pasó anoche? 

Jin: tengo hambre - dijo ahora en tono de berrinche dándose vuelta para quedar boca arriba mientras sus manos pasaban por su estómago y rodaba en el suelo -

_: déjame ver que hay en la cocina... - me levanté, mi espalda dolía un poco pues el suelo no era una buena opción de cama -

Me dirigí a la cocina mientras que sentía a Jin de nuevo tras mio. 

_: Uhmm... ok ve a sentarte... ¡en la silla de la mesa! - dije antes de que lo tomara por sentarse en el suelo -

Jin: esa cosa es muy incómoda 

_: ¡¿estás tratando de decir que el suelo es más cómodo?!

Jin: si 

_: estas loco... - dije por lo bajo, pero me di cuenta que Jin se había sentado en la silla - 

Preparé el desayuno y Jin como siempre se lo terminaba en un instante. 

Iba a proceder a lavar los platos pero mi celular comenzó a sonar, era de nuevo un número desconocido. 

_: ¿Hola? 

Yoongi: ¿donde dormiste? - dijo sin rodeos

_: en casa... 

Yoongi: tu madre me acaba de llamar

¡Oh shit! - pensé -

_: yo hablaré con ella... y con mi padre.  

Yoongi: eso espero - de inmediato colgó -

¿Por qué mi madre había llamado a Yoongi en vez de llamarme a mí? sea como sea tenía que llamar de inmediato, marqué el número de mi madre esperando respuesta. 

Madre: ¿hija? 

_: hola mamá... 

Madre: ¿cómo te está yendo? ¿ todo va bien con Yoongi?

No estaba entendiendo por qué se mostraba tan tranquila, era el momento para que me gritara y me preguntara en dónde había pasado la noche. 

Madre: enviaré alguna de tus cosas y libros para tu nuevo apartamento  

¿qué? ¿nuevo apartamento? 

_: ¿qué? 

Madre: ¿qué pasa hija? ¿no estás agradecida con Yoongi? 

_: ¿debería estarlo? - respondí lo más inocente posible 

Madre: que desconsiderada eres cuando un guapo chico te da el apartamento en donde van a vivir cuando se casen

_: ah... ¿eso? 

Madre: si... ¿pasa algo? 

Oh claro que si pasaba de todo, al parecer Yoongi ya se había encargado de ese asunto pero, ¿por qué? se estaba metiendo de más en mi vida y en mis asuntos los cuales se suponen que yo debería arreglar por mi propia cuenta. 

_: me tengo que ir 

Madre: llámame más de seguido 

_: lo haré - colgué -

Di un profundo suspiro, Yoongi sabía que estaba en un apartamento, ¿quién le dio tal información? su trabajador. Miré a Jin quien se encontraba en la silla sentado con los tobillos apoyados en la punta de la silla mirándome fijamente mientras se comía una manzana. Yoongi era un hombre poderoso, y lo que menos quería era que se diera cuenta de que tengo a un "chico" viviendo conmigo, tal noticia afectaría tanto a mi familia como a la de él pues, todo dependía de mi... no me gusta sentir estar carga encima... 

My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora