¿Será aquello posible? - me preguntaba mientras corría por el bosque en busca de aquella pequeña "casa" en medio de éste, ¿No estaba soñando?, comencé a tropezarme con piedras y ramas que hallaba hasta que llegué al punto en que perdí el equilibrio y caí, mis rodillas dolían pero volví a levantarme, aclaré mi vista y en unos pocos metros vi la pequeña casa.
Yoongi: ¡________! ¡________!
Escuché a Yoongi acercarse, comencé a correr hasta llegar a aquella pequeña casa, de inmediato entré y cerré la puerta.
Yoongi: ¡________! ¡donde putas estás!
Lo sentí muy cerca al lugar en donde yo me encontraba, unos segundos después comencé a ver su silueta afuera, traté de contener mi agitada respiración hasta no sentirlo.
Inhalé y exhalé con fuerza.
X: ________...
Esa voz.
_: ¿J-Jin?...
Escuché unos quejidos en un rincón oscuro de la habitación, de inmediato corrí a tal rincón, no podía ver absolutamente nada.
_: ¡Jin! - lo abracé -
Jin: ________
Sentí un líquido caliente recorrer mi mano no sabía de lo que se trataba hasta que recordé a Yoongi con un arma la cual había disparado.
_: ¡Jin! ¡e-estás herido!
De inmediato me levanté, pude visualizar una vela en el suelo casi terminada, pero no importaba, cualquier cosa que diera luz me serviría, seguido esto tomé una de las camisas blancas que Jin usaba en aquella época, la rasgué y me acerqué a él, estaba sudando frío.
_: esto no puede ser... - desesperada y temblorosa comencé a poner el pedazo de tela en el brazo a Jin, no era mucha la cantidad de sangre pero igual estaba perdiendo.
Estaba terminando de amarrar la tela cuando Jin tomó de mi muñeca, elevé mi vista hacia él.
Jin: no es nada...
_: Jin... tenemos que llevarte con un experto...
Jin: no es necesario
_: pero-
Jin: ¿ya lo olvidaste?
_: ¿el qué? - dije extrañada -
Jin sonrió de inmediato.
Jin: soy un...-
_: pero también eres un humano - lo interrumpí -
Jin bajó su vista, me quedé observándolo por unos segundos e inevitablemente puse mi mano en su mejilla y levanté su rostro para que me mirara.
_: solo porque una pequeña parte de ti no lo sea, la mayor parte si lo es... no has matado a nadie, no le has hecho daño a nadie, no has sido cruel con nadie... eso es más humano que las demás personas que habitan este mundo.
Jin: ________... - sus ojos se comenzaron a aguar - necesito... necesito que me abraces... - su voz se escuchaba débil -
Mis brazos rodearon su cuello hasta llegar a su espalda para apegarlo a mi pecho, seguido escuché como su llanto se había desbordado, me dolía verlo así y escucharlo tan destrozado. Algo había pasado aparte de Yoongi, sea lo que haya sido era como si su mundo se estuviera destruyendo. Y estaba a punto de darme cuenta de aquello.
Jin: Hyemin... - dijo entre sollozos -
_: ¿Hyemin...?
Era la persona que Jin en alguna ocasión pasada me había mencionado.
Jin: no... ese no es su nombre... Soo Hee...
_: Soo Hee... - susurré -
Jin: la chica... con la que me iba a casar... Soo Hee...
Sentí mi corazón detenerse por un momento, había sido la misma chica con la que tuve mi encuentro aquí mismo... ¿acaso?
_: Jin...
Jin: ya lo sé todo...
¿"Todo"? ¿realmente se había revelado la tal Soo Hee?
_: ¿todo...?
Aquella palabra "Todo" me tenía un poco intrigada, ¿realmente le había contado todo su plan?
Jin: no sé... no sé cómo hizo... pero ella sigue aquí...
Como lo pensé, ella no le había dicho realmente "Todo"
Los sollozos de Jin se habían calmado un poco por lo que hablaba un poco más claro, pasé una de mis manos por su cabello y la otra por su espalda.
Sentía deseos de decirle la verdad... pero simplemente no quería verlo destrozarse más a sí mismo...
_: lo siento... - me limité a decir -
Jin: no tienes por qué
_: Jin...
Su respiración se había calmado, mejor cerraba mi boca...
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...