CAPÍTULO 13

463 55 4
                                    

Una gota, Dos gotas, Tres gotas de lluvia comenzaron a caer en el vidrio de mi auto seguidas por más y más gotas de agua cada vez que avanzaba. Comencé a cuestionarme sobre el por qué de éstas gotas si hace unos minutos atrás el cielo se encontraba deslumbrando luz y calor. 

Mi celular comenzó a sonar, puse el manos libres y atendí a la llamada. 

_: ¿Hola? 

Yoongi: ¿tu vestido llegó bien? - dijo como siempre, una voz inmutable - 

_: no estoy en casa 

Yoongi: ¿dónde estás? 

_: no es algo que te incumba

Yoongi: le recuerdo señorita ______ que todo lo que hagas o dejes de hacer me incumbe 

_: ¿y el por qué es...? - dije con el mismo tono de voz, sin quitar mi vista de la carretera -

Yoongi: porque ahora soy tu prometido 

Guardé silencio, odiaba que me lo recalcara. 

Yoongi: ¿le diste buena utilidad?

_: ¿qué cosa? 

Yoongi: a el dinero 

Éste chico... Pasaba tan fácilmente de un tema a otro. 

_: yo... tengo que hablar sobre...- fui interrumpida -

Yoongi: me preguntó quién será el chico que se aprovecha de tu dinero 

En ese mismo instante el rostro de Jin apareció en mi cabeza, guardé absoluto silencio ante sus palabras. 

Yoongi: ¿señorita ____, sigue ahí? 

Estaba lloviendo muy fuerte ¿y él? estaba en mitad de la nada, me comencé a sentir culpable, había dejado que la rabia me consumiera, nunca antes pensé en dejar a alguien en una situación como éstas, yo no era así ¿qué me estaba pasando? 

Yoongi: otra cosa que quiero que sepas es que guarden silen- le interrumpí ésta vez -

_: hablaremos después - seguido colgué - 

Le dí un fuerte giro a el auto, casi choco con otro auto, por suerte lo esquivé, de inmediato conduje con mayor velocidad, no pensaba en algún policía o autoridad que fuera posible detenerme, solamente pisaba con mayor descuido el acelerador mientras la lluvia aumentaba tan descuidadamente, nunca en mi vida había visto llover así. 

Llegué a el lugar en donde había dejado a Jin, sostenía la esperanza de que estuviera ahí aunque si se ha ido sentiría mi cuerpo intranquilo, visualicé en la ventana pero era imposible ver por la tan desesperada lluvia, tomé un paraguas de las sillas de atrás de el auto de inmediato abrí la puerta junto con el paraguas, bajé de el auto buscando a Jin quien aun se encontraba ahí... tan solo... sus brazos rodeaban sus rodillas mientras que su cabeza se escondía entre ellos. Me sentí la peor persona de el mundo, estaba completamente empapado y sentado sin mutarse para nada. 

_: Jin... - mi voz era agitada -

Aquel chico levantó lentamente la vista hasta que chocó con la mía, pude notar que habían lágrimas en sus ojos cosa que me sorprendió. 

_: Jin... yo... lo sien- fui interrumpida por unos brazos rodeando mi cuerpo -

Se trataba de Jin quien se había levantado inmediatamente seguido de darme un fuerte abrazo haciendo que dejara caer el paraguas, ahora yo también me estaba mojando. 

Me encontraba tan atónita a tal acción, mi corazón se había comenzado a acelerar mientras que mi cabeza sentía el calor de su pecho acompañado de una acelerada respiración. 

Era el ruido de las gotas de lluvia que se hacía ahora a tan callado ambiente entre nosotros, hasta que después de un rato Jin optó por hablar.

Jin: pensé que no volverías - dijo en un susurro aun sosteniéndome entre sus brazos mientras que la lluvia comenzaba a cesar - 

_: ¿por... por qué no te fuiste...? 

Qué pregunta tan estúpida ________ sabemos que él no tiene donde ir - dijo mi subconsciente - 

_: lo siento... 

Jin separó su cuerpo de el mío y una sonrisa fue de nuevo reflejada en su rostro, la lluvia se había detenido por completo y ahora era la luz solar y calor lo que chocaba en mi cara. 

_: que extraño... - susurré para mí misma pero Jin me había alcanzado a escuchar -

Jin: ¿extraño? ¿qué cosa? 

_: ¿ah? eh... el clima...es- 

Jin: mi culpa 

_: ¿qué? ¿a qué te refieres con "mi culpa"? 

Jin: fue por mi que llovió de un momento a otro... 

Jin notó mi cara de confusión.

Jin: cuando un Gumiho llora sus lágrimas se ven reflejadas en la lluvia, es así como funciona.

-------------------------------------------- 

Íbamos de regreso a casa, revisé por unos segundos mi celular y una variedad de llamadas fueron hechas a mi celular ¿de quién? Yoongi era la respuesta, después hablaría con él. Mi vista era puesta en la carretera pero mi mente seguía en lo que Jin hace unos minutos había dicho, por como estaba lloviendo pude darme cuenta en como se encontraba Jin en esos momentos, destrozado... 

Mi vista se centró unos segundo en Jin, él mientras tanto se veía feliz viendo por la ventana dejando que el viento chocara con su rostro. No quería que Jin volviera a pasar por una situación como ésta, no quería volver a dejarlo solo... 

My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora