El sonido de los árboles acompañado con un aire fresco me acompañaba en mi caminata por "conocer" la propiedad de Yoongi pero por una extraña razón se me hacía un poco familiar.
Continué caminando un poco más hasta encontrarme con una pequeña "casa" si así se le podía decir, no era cualquier lugar que vea por ahí y diga "muy bonito", pues se trataba del lugar en el que conocí a Jin, ahora era entendible el por qué había visto esto anteriormente.
Entré por segunda vez a aquel oscuro lugar con la intención de observar más de cerca el lugar en el que había estado Jin por tantos años. cuadros hechos a mano artesanales, pinturas, pinceles y tintas negras adornaban el suelo hecho de madera, en las paredes se hallaban escritos los cuales no podía leer ya que lo componía una escritura muy diferente a la mía.
continué caminando por el pequeño "cajón" encontrándome una que otra vestimenta antigua y preguntándome cómo hizo para vivir tantos años aquí. Escuché unas pisadas así que paré en seco, tal vez había sido impresión mía por estar en tan "espeluznante" lugar, pero algo no me mantenía con calma... estaba comenzando a pensar que no era imaginación mía, sentía una presencia muy cerca.
X: Qué haces aquí - dijo una voz femenina -
Me di vuelta de inmediato, choqué con unos platos y casi vuelvo a caer.
Una mujer la cual no conocía y no había visto antes se encontraba ahí.
_: ¿qu-quién eres?
X: yo pregunté primero, ¿qué haces aquí?
_: yo... espera... ¿tu me conoces?
X: se podría decir que si ya que fuiste la causante de que Jin se fuera de aquí
_: ¿qu-qué?
Estaba segura que ese día yo estaba sola y además, ¿por qué sabía el nombre de aquel Gumiho?
_: tu... conoces...
X: ¿que si lo conozco? a ese ¿"monstruo"? querida, yo soy su prometida
Espera ¡¿QUÉ?! - pensé -
_: tu deberías estar...-
X: ¿muerta? whoa... veo que Jin te comentó mucho de mi... bueno, lo más seguro es que si
_: pero cómo...
X: tener a Jin encerrado aquí haría que yo viviera por mucho tiempo
No podía creer lo que me estaba diciendo, mi asustada cara se había comenzado a tornar enojada.
X: oh vamos cariño no me mires así, quería vivir ¿qué esperabas?
_: ¿quitándole la vida a alguien más?
X: ¿él? él no es alguien, él es un monstruo - hizo una pequeña pausa - "un ser que se come el hígado de los humanos" gracioso, ¿verdad?
_: eso no es verdad
X: no lo es, pero yo misma me encargué todo este tiempo que lo fuera en la mente de los demás
_: cómo pudiste...
X: ¿omo? ¿qué tenemos aquí? acaso... ¿te gusta? - soltó una carcajada - no seas tan zorra quitándome a mi prometido
_: ¡¿él acaso sabe sobre esto?!
X: bueno no... pero muy pronto lo hará, se dará cuenta de una realidad un poco modificada y contigo quien fuiste la que estuvo jugando con sus sentimientos, no tendrá a nadie mas... más que a mi
_: no he jugado con él... yo... nunca haría eso...
X: ah... es un agradable chico, lástima que quise más mi propia vida que a un ser no-humano
_: eres de lo peor...
X: ¿eso no deberías decírtelo tu misma? - bufó - tu fuiste la que lo ha herido más que yo en el pasado, ¿no te has dado cuenta? su perla está agrietada
"te acabo de dar algo preciado para mí, es casi mi vida"
"quiero que lo tengas y lo protejas, si lo haces yo también estaría protegido" - En mi cabeza se hizo un Flashback cuando me dio aquel destello azul.
X: tu y tus juegos con el señor Yoongi lo han estado hiriendo, ¿sabes cómo se siente eso? es como si te clavaran miles de puñaladas en todo tu cuerpo, ¿ya olvidaste su reacción en el set? ¿olvidaste en lo que se convirtió? bueno, esa fue su respuesta a esas puñaladas.
Mis manos habían comenzado a temblar y de mis ojos a salir lágrimas, todo este tiempo estuve lastimándolo mientras él seguía como un pequeño cachorro tras mío.
X: no puedo creer que Jin te haya dado su propia vida
_: yo no quise... -
Mis piernas no aguantaban más, caí arrodillada
X: dámelo
_: ¿qué? - elevé mi vista -
X: su perla, dámela
_: no... - toqué mi pecho - no te la puedo dar
X: whoa si que eres de lo peor ¿ahora egoísta?, dámela
_: no...
X: le haces daño
_: pero...
X: bien, ya me cansé, no seré más paciente contigo.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfic________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...