Los últimos días no he podido dormir muy bien que digamos, pues Jin siempre se despierta de alguna pesadilla a altas horas de la madrugada, ¿la razón? no la sé, quisiera saber de que tratan sus suenos o qué es lo que lo tiene así, pero siempre que le pregunto nunca me cuenta nada, simplemente opta por quedarse a mi lado y así vuelve a dormir.
_: Jin saldré a comprar algunas cosas - grité desde la puerta -
Jin: ¿Irás al mercado? (Lo escuché gritar desde mi habitación)
_: No... pero, ¿quieres que pase por el mercado y te compre algo?
Jin: ¿queda muy lejos del lugar donde irás?
_: no mucho, solo iré a comprar un poco de maquillaje, puedo pasar por el mercado
Jin salió de la habitación corriendo.
Jin: Iré contigo
_: ¿estás seguro? es posible que te aburras mientras escojo el maquillaje
Jin: uhm (dijo negando con la cabeza) - no dejaré que camines tanto para mi beneficio
_: no es caminar tanto, solo son un par de cuadras, pero si quieres ir está bien
---------------------------------------------------------------
Habíamos llegado al lugar donde siempre he comprado mis cosméticos, mientras terminaba de elegir los colores que contrastaban con mi piel escuché a una cantidad de chicas gritando como si estuvieran viendo a su idol, sentía que mis tímpanos iban a explotar, me giré para ver de que se trataba.
Jin se encontraba rodeado de jóvenes estudiantes con sus uniformes puestos.
"Owww que tierno se ve"
"es tan lindo"
"¿es un idol?
"Ohh sé mi Oppa"
"¿tienes novia?"
"es adorable"
Mientras tanto él miraba confundido a la audiencia por lo que estaba pasando, mientras sostenía una barra de labial rojo en su mano y su nariz se encontraba como si de un payaso se tratara.
_: con permiso, permiso... ¡déjenme pasar! (gritaba para que me abrieran paso hacia Jin) - Jin
Jin: ¿uh? ya terminaste _______? (dijo con tan amplia sonrisa)
Lo que provocó que las chicas se derritieran.
Mis tímpanos no van a soportar tanto - pensé -
_: Si, terminé podemos irnos
A lo que dije esto Jin me tomó de la mano, cosa que provocó una nueva reacción de las jóvenes, comenzaron a susurrar.
"¡la toma de la mano!"
"¿es su novia?"
"yo quisiera ser ella"
"que envidia"
"esperen... yo a ella la vi en algún lado"
"es cierto..."
"¿no era la que estaba con Min YoonGi oppa?"
"¿lo está engañando?"
Cuando vi que las chicas que tenían las cámaras de sus celulares apuntando a Jin comenzaron a apuntarnos a los dos, por lo que me sentí incómoda, tenía que salir de ahí rápido.
Halé a Jin de la mano y salimos corriendo, no sabía a donde íbamos pero todo era para perder a las locas estudiantes fanáticas, no sabía que podían ser tan fastidiosas, yo en mis años de colegio tuve mis favoritos en la música y actores pero nunca llegué a actuar de tal manera... ¿o si?
Entramos a un mercado, tratamos de calmar nuestras respiraciones por el agite tan fuerte que tuvimos.
Jin: ¿por qu- por qué estaban vestidas iguales?
_: son estudiantes, n-no han terminado el colegio que es donde se educan a esa edad por eso se tienen reglas de vestimenta
Jin: en mi época no había tal cosa... (se quedó pensativo)
_: lo sé - sonreí - ya que estamos en un mercado... ¿que quieres comprar?
Jin: ¡Oh cierto!
Se quedó observando y analizando el lugar, luego comenzó a hacer un sonido con su nariz como un perro olfateando, se fue dirigiendo hacia la sección de dulces.
Lo seguí hasta ver que se detuvo en frente de donde se encuentran las grandes barras de chocolate.
_: ¿sabes que si comes todo eso ahora no podrás ni pegar la cabeza a la almohada?
Jin: ¡Uhn! (dijo asentando la cabeza en señal de afirmación) - no lo comeré tan rápido
_: bien, pero... déjame... (me dirigí hacia él) tienes un poco de... (con mi dejo pulgar comencé a limpiar la mancha roja que se encontraba en su nariz a causa del labial que tenía anteriormente) - ¿por qué echaste labial en tu nariz?
Jin: ah... tenía un olor muy raro... ¿eso es lo que te aplicas todos los días en tus labios?
_: si
_: volvamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...