CAPÍTULO 28

370 46 1
                                    

Tomaba lo último de mis materiales para un trabajo de la universidad, me sentía cansada ya que había sido un día agotado lleno de parciales y trabajos, ahora iría a relajarme un poco en casa... si Jin me deja. 

Había salido por completo de la universidad y ahora iba a dirigirme a tomar el bus pero un auto el cual frenó con tremenda intensidad hizo que me asustara, los vidrios se bajaron. 

Yoongi: sube 

miré con recelo, tomé fuerte mis cosas y comencé a caminar de nuevo.

Yoongi aceleró el auto a la velocidad que yo caminaba.

_: ¿puedes dejar de seguirme?

Yoongi: no, sube... no creo que la calle sea un buen lugar para hablar 

_: ¿hablar? 

Yoongi: mierda _________ te digo que entres -dijo molesto -

Entré sin decir una palabra en el asiento del copiloto, Yoongi puso en marcha el auto. 

Frenó en un semáforo, todo el recorrido anterior no había dicho ni una sola palabra. 

Yoongi: entiendo que me odies, pero, ¿es necesario arruinar mi empresa? 

_: ¿qué? (no sabía a qué se refería) 

Yoongi tomó su celular, movió sus dedos unos segundos y lo aventó a mis piernas, ahora dándome a ver una noticia acompañado de un vídeo. 

"¡¿La prometida del señor Min YoonGi tiene un amante?!" - era el título tan pronunciado de tal artículo.

Ah... a eso se refería... - pensé - 

Yoongi: ¿ahora amas tener aventuras? eres increíble señorita _________, no veía eso en ti -dijo lo más sarcástico que pudo -

_: esto no...-dije con la cabeza agachada - 

Yoongi: veo que te diviertes mucho, invítame un día de estos y llevo a unos amigos 

Sentí una ira inaudible frente a lo dicho, después de eso ya tenía mi mano de nuevo en su mejilla. 

_: no te equivoque conmigo Min YoonGi, no soy esa clase de chica

Yoongi: ¡¿si no lo eres por que muestras lo contrario?! - dijo ahora furioso - 

_: ¡Jin no es-!

Yongi siguió conduciendo.

Yoongi: ah Jin... ese chico con el que andas de un lado para otro que hasta lo invitas a casa, entonces lo que dicen es cierto. 

_: ¡tu... tu no entiendes! - mis ojos se habían aguado - 

Dicho esto Yoongi frenó tan fuerte que casi mi cabeza terminaba en el vidrio delantero del auto, se giró hacia mí y con un rápido movimiento tomó mis muñecas hacia arriba, no podía moverme. 

Yoongi: escúchame, escúchame muy bien ________, tu estás para mi nadie más, tu eres solo mía de nadie más, ¡¿me oíste?! 

_: solo me tienes para utilizarme en tu empresa 

Yoongi: tal vez, nos vamos a casar y vas a ser de mi pertenencia

_: no veo la hora de que pase, para luego divorciarme 

Yoongi: ya veremos _________, no te dejaré ir así de fácil

_: suéltame

Yoongi soltó mis muñecas, volvió a acomodarse en su asiento y arrancó de nuevo el auto ahora en dirección a mi casa. 

Yoongi: no te ilusiones señorita _________ con ese chico, puede que llegue a desilusionarla 

No sabía a lo que se refería Yoongi, pero si lo dijo algo debe saber... ¿se habrá dado cuenta de que es un Gumiho y piensa que yo no lo sé?, por ahora no iba a preguntar nada... 




My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora