"¿falta mucho por la tan esperada boda?"
"quisiera ser tu"
"¿Yoongi es tan guapo?"
"¡Yah! respóndeme ________"
"¿me ignorarás?"
- Calla, estás peor que los agobiantes periodistas - *Mensaje Enviado*
Dejé mi celular en la pequeña mesa de centro un poco cansada de tratar de calmar a mi mejor amiga quien se veía muy interesada en el tema de mi "hermosa y deseada boda" con Yoongi.
Volví mi vista a mi cama en donde el cuerpo de Jin hacía que se viera más gustosa y relajante para dormir.
Mi mente no estaba en otra cosa más que en Jin.
Mi teléfono ahora sonando había sido el causante de la desvanición de dicha gustosidad. Traté de ignorarlo por completo y seguir con mi vista centrada en ese despeinado cabello, esos labios gruesos y aquel cuerpo escultural que tenía en frente.
Dos y tres intentos de llamada se reflejaron en mi teléfono hasta que por fin había dejado de sonar.
Tomé una toalla y entré al baño para darme una relajante ducha, luego salir y preparar un buen desayuno para Jin, esos eran por ahora mis planes.
Estaba terminando de secar mi cabello frente al espejo cuando comencé a escuchar quejidos por parte de Jin, al comienzo eran suaves y no tan agobiantes pero al pasar los segundos se hicieron fuertes e insoportables para mi. Tiré la toalla al suelo y solo con panties y un bra puestos salí del baño corriendo encontrándome ahora con un Jin tirado en el suelo apenas sosteniéndose con una mano en éste y la otra en su pecho.
_: ¡Jin!
Me tiré al suelo con tremenda prisa, tomé su débil cuerpo en mis manos, lo que estaba presenciando era tan aterrador y desgarrador tanto para mí como para Jin quien era el que estaba viviendo todo esto.
_: ¡¿Jin qué te pasa?!
Traté de preguntarle pero las palabras no podían salir de su boca lo único eran aquellos fuertes quejidos acompañados con su mano apretando con desesperación su pecho.
Aquellas grandes y abollonadas colas salieron de él, aquello no me asustó pero lo que sí me extrañó y me alarmó era que una de esas colas... estaba desapareciendo.
Yo aún sostenía con fuerza la cabeza de Jin viendo como éste se retorcía haciendo ese sufrimiento mi sufrimiento.
Una de sus colas había desaparecido en la luz del sol cuando vi finalizado ésto los gritos de Jin disminuían y su cuerpo se calmaba.
_: Jin...
Jin respiraba agitadamente, había unas pocas lágrimas en sus mejillas. Aquello que había presenciado era como la muerte misma de mi ser.
_: ahora... ¿estás bien?
Jin: si - dijo con su débil y agitada voz -
_: ¿qué fue eso?
Jin: ¿así es como se siente una muerte?... - susurró -
_: ¿qué dices?
Jin me miró a los ojos y extendió una de sus manos posando su palma en mis mejillas las cuales estaban con lágrimas por el susto que había vivido.
Jin: no te preocupes-
_: ¡¿cómo quieres que no me preocupe si estaba tendido en el suelo sufriendo un agobiante dolor?¡ ¡¿cómo quieres que no me preocupe si no podía hacer más que verte retorcerte de dolor...?! cómo no me preocupo si... una de tus colas...
Jin: ¿desapareció?
_: si... -dije sollozando - hubo un momento en el que pensé que así como tu cola desaparecía también... también lo ibas a hacer tu...
Jin me tomó en sus brazos, me abrazaba tan fuerte que sentí que sus brazos se tensaban mucho más por la fuerza que hacía, pero tampoco tanta como para dejarme ahora a mi sin respiración.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)
Fanfiction________, una simple chica la cual se ve obligada a escaparse de su casa y consigo de sus padres quienes quieren obligarla a casarse con un desconocido. Por accidente se cruza en la vida de un chico el cual no es del todo "normal", se trata de un z...