CAPÍTULO 26

412 52 4
                                    

Después de un día cansado, la noche había caído pero desde hace unas horas antes no había podido dormir, aquellas palabras de Jin seguían en mi cabeza como esas canciones que se clavan en tu mente y son difíciles de sacar por muy molesta que resulte.

Daba vueltas en la cama buscando alguna posición cómoda pero siempre conseguía sentirme incómoda. "Detente _______", "le estás dando muchas vueltas al asunto", pero cada vez más la imagen de Jin era plantada en mi cabeza. Decidí ir por un vaso de agua, tal vez eso podría calmarme un poco a parte de que estaba sintiendo mi garganta seca. 

Jin debería estar profundamente dormido así que no pienso que notará mi presencia, ignoré por completo ponerme la tela que cubría muy bien mi cuerpo. 

Caminé con completa cautela, en puntitas era más conveniente ignorando el interruptor fui directo a buscar un vaso en completa oscuridad, no quería que la luz molestara a Jin.

Comencé a tocar por todo el mesón hasta que choqué por fin con lo que hace un minuto buscaba, llené el vaso con un poco de agua, el sonido de mi garganta tragando el agua hacía eco en la casa, todo estaba muy silencioso y como no si eran altas horas de la madrugada. Terminé de tomar por completo el líquido, me sentí por una parte aliviada pero toda la tranquilidad se esfumó cuando comencé a sentir una fuerte y agitada respiración por encima de mi hombro poniendo mis pelos de punta, no podía pronunciar ninguna palabra ya que lo peor estaba pasando por mi mi cabeza, los únicos que estábamos ahí era yo y... Jin... 

Me di vuelta inmediatamente presenciando ahora la figura de Jin, no me explicaba que hacía ahí y de tal manera... su respiración era como la de un animal que acababa de corretear a su pequeña y débil presa, tal aire salía desesperadamente de sus labios mojados entreabiertos.

_: J- antes de que salieran palabras de mi boca Jin había puesto sus brazos a cada costado de mi cuerpo apoyados ahora en el borde del mesón. 

"¿Acaso es esto uno de mis locos sueños?" - pensé para mí misma 

_: J-Jin qu-qué- 

Jin: _______ - pronunció mi nombre con completa desesperación, dirigió su rostro a el mío quedando a milímetros de distancia - 

Aún aturdida puse mis manos en su desnudo pecho.

_: Jin - dije ahora pareciendo un poco más firme -

Jin: te necesito...  

Esas palabras me habían dejado más aturdida de lo que me encontraba, había dejado caer mis manos involuntariamente las cuales separaban el pecho de Jin con el mío.

Verlo de tal manera... con su cabeza agachada y su cabellera que cubría mayor parte de su rostro lo hacía ver tan... 

Todos los pensamientos tan perversos que comenzaba a tener mientras sentía mis mejillas arder se esfumaron cuando ahora era rodeada por sus grandes brazos, su respiración se estaba calmando, me separé para ver su rostro y los oscuros ojos que tenía se habían convertido en los tiernos ojos de antes.

Jin: lo siento si te asusté... había tenido una pesadilla y... reaccioné...- 

_: no te preocupes... (pasé mi mano por sus mejillas) - deberías de volver a dormir, yo estoy aquí. 


My Boyfriend is a GUMIHO (BTS Jin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora