-¿Cómo que no hay guardias? ¡¿Qué está pasando?!- Preguntó Willy exaltado
-¡¿Y cómo quieres que lo sepa?!-Gritó Samuel
Mientras ellos discutían, yo recibí una llamada, creí que sería de Vero o mi hermana llamando desde un celular de otra persona o un teléfono público, pero me di cuenta que no eran ninguna de las dos, si no de mi amigo Fernando. Contesté de inmediato.
-¡Fer! ¡¿Qué mierdas está pasando allá afuera?!- Grité y tanto los chicos como Alison me miraron, probablemente en espera de una respuesta por parte de mi amigo. Decidí poner el altavoz para que ellos también escucharan.
-¡Sofi!- La señal llegaba entrecortada, pero podía entender lo que mi amigo decía- ¿Estás bien? ¿Annie y Vero están bien?-
-¡No lo sé, están en otros M&G! ¡Contéstame, ¿Qué está ocurriendo ahí fuera?!-
-No lo sabemos, hay personas que creen que es un ataque terrorista o algo parecido, pero el gobierno lo ha descartado y realmente dudaba que fuera eso. Por otro lado, hay gente que se ha puesto histérica creyendo una "invasión zoombie"-
-¡No me vengas con idioteces, esto es serio!- Grité
-¡¡Escúchame!! ¿No viste las noticias? ¡La enfermedad esa extraña!, todo encaja, además de que...hace unos minutos los noticieros mostraron un video tomado hace unas dos horas en el hospital civil y... no sé cómo explicártelo, mejor júzgalo por ti misma- Mi amigo terminó la llamada y en menos de 30 segundos me estaba llegando el video que me mencionaba.
Antes de abrir el archivo, miré a los chicos y a Alison y estos se acercaron a mi para mirarlo también. Lo reproduje y al instante pudimos notar que era un video totalmente casero, muy probablemente tomado con un celular de baja calidad, era casi imposible que ese video hubiera sido editado para provocar algún tipo de broma estúpida. Lo primero que se veía y escuchaba en el video eran personas con bata de hospital y enfermeras corriendo espantadas de algo que aún no se veía en cámara. Se escuchaban gritos de terror y en ruegos de ayuda, había mucha sangre esparcida por todos lados y se podían apreciar cuerpos ensangrentados. Había también personas heridas, con marcas raras en brazos, piernas, rostro, extrañas heridas en forma de media luna. Segundos después pudimos apreciar la figura de un hombre, si es que se le podía denominar hombre, porque tenía la piel podrida, le escurría sangre de la boca y caminaba como sonámbulo. Parecía realmente un personaje sacado de The Walking Dead. Después se pudieron apreciar una decena de criaturas así y poco después vimos como una de esas extrañas criaturas se lanzaba sobre una enfermera y le desgarraba un pedazo de carne con una mordida. El video terminaba ahí. Nos quedamos los 4, en un estado extraño de shock, mirando la pantalla en negro de mi móvil, aún sin creer lo que acabábamos de ver. Mis manos temblaban y pude notar como Alison, que se encontraba a lado mío, comenzaba a temblar también.
-Me cago en...-Susurró Willy tras de mí y los cuatro nos miramos con incredulidad. Había miedo reflejado en nuestros ojos.
-¡¡Mi hermana!!-Grité de pronto, exaltando a Samuel. Cogí mi móvil y llamé a mi hermana, pero su celular estaba apagado.-¡Mierda!-
-¿Qué ocurre?- Preguntó Willy
-Mi hermana, no contesta el móvil, no sé si está bien o le pasó algo...-Dije con un nudo en la garganta
-Dijiste que estaba en otro M&G ¿con quién estaba?-Me preguntó el chico y sacó su móvil
-Con Frank, Alex y Abel...-Contesté y Willy comenzó a buscar algo en su móvil
-Llamaré a Frank, ¿vale? Le preguntaré si esta por ahí. ¿Cómo es ella?-
-Es bajita, no más de 1.60 cm, delgada, cabello castaño, largo y ondulado, lleva una playera de "sTaXxby es real"
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Zombie Apocalypse
FanfictionPor fin sucedió, el Club Media Fest llegó a México y trajo consigo a grandes youtubers tales como Vegetta, Willyrex, sTaXx, alexby11, Rubius, Mangel, Luzu y Lana,entre varios más. Pero la situación de fuera parece no ir muy bien, una terrible y ra...