Capitulo #21

305 34 9
                                    


Se que no es tan largo como los demas, pero quiero dejaros con la intriga, para el miercoles que tengo que capitulo de verdad muajajaja

A disfrutar! ;D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No podría describir como me sentía en esos momentos. Estaba en shock, sentía un dolor tan grande en el pecho que ni si quiera podía llorar, solo estaba ahí, de rodillas en el suelo, siendo empapada por la lluvia, mirando al vacío, a la nada. Samuel seguía lamentándose llorando con el corazón desgarrado, y los demás lo hacían también, pero alejados de nosotros y en silencio. El dolor de Samuel debía ser más fuerte, de sus manos habían caído. En cuanto a mí, me sentía fuera de mí misma, sentía un hueco en el pecho y un nudo en el estómago enorme. Un grito de ira me hizo salir de mi trance. Jhonathan se le había tirado encima a Samuel golpeándolo.

-¡Hijo de perra la dejaste morir!- Gritaba el chico golpeando a Samuel con rabia. Pero Samuel estaba molesto consigo mismo, no iba a soportar esa clase de cosas y le respondió al chico con un puñetazo en la cara, seguido de otro y un par de patadas.

-¡Si alguien tiene la culpa de esto, eres tu maldito y asqueroso pedazo de mierda! Así que cierra la puta boca si no quieres que te mate en este mismo instante...-Siseó entre dientes. Nunca había visto a Samuel tan cabreado

-Vegetta, tío, para, no hagas una locura- Dijo Luzu con los ojos irritados por el llanto, y tomo a Samuel de los hombros

-Mantente alejado de mi si valoras un poco tu miserable vida...-Siseó Samuel al chico y se alejó de él junto a Luzu.

Samuel me miró por un par de segundos y aunque no dijo nada, su mirada claramente me culpaba por lo sucedido. Igual que todos. Caminamos en un silencio sepulcral hasta llegar a la camioneta y cuando subimos, el silencio era tan incómodo que dolía. Yo solo pensaba en cómo íbamos a dar la mala noticia a los demás, en ¿cómo lo tomarían? ¿Cómo lograría ser una buena líder después de esto? Es decir, no solo no habíamos logrado nuestro cometido, además habíamos tenido dos bajas y por si fuera poco, la chica Isabelle se había perdido entre la maleza y no logramos encontrarla.

Llegamos al motel y nos estacionamos fuera. Nadie abrió ninguna puerta, nadie dijo nada, nadie movió un solo músculo, todos nos consumimos por el silencio y el miedo. Descendí del auto y caminé a la puerta, todos me siguieron a los pocos segundos y decidimos entrar lo antes posible. Cuando lo hicimos Lana ya estaba esperándonos en la recepción y poco a poco fueron llegando todos.

- Hey guys! Make peanut butter sandwiches and jam for everyone! Alex found everything hidden under the bed of one of the rooms and...-Su rostro se deshizo cuando vio los nuestros

-¡Están vivos!-Gritó la pequeña Sara corriendo a abrazarme. Vi en ese momento como Samuel se quebraba, y fue una cadena. Uno a uno se fueron rompiendo también. Eso asustó a los demás

-¡Frankie ven a abrazarme cabrón!-Dijo Abel entrando sonriente y con los brazos alzados, pero al vernos su sonrisa se desvaneció- ¿Y Frank?-

Nadie dijo nada...

-Alto. ¿Dónde está Ana?- Preguntó Mariela confundida

Nadie dijo nada, de nuevo...

-Oh my god! that can't be possible!- Sollozó Lana llevándose las manos al rostro y corriendo a acunarse en brazos de Luzu

Y de nuevo todos, todos y cada uno de los chicos y chicas de la habitación me miraron culpándome. Casi sentía su odio en las miradas. La cabeza comenzó a dolerme tanto que juré que me estallaría. Vi como Alex se acercó a mí con cara de enfado.

-¿Al menos rescataste a la niña?-Preguntó acusatoriamente

-Murió...-Susurré

-¡Tienes que estar de puta coña tía!-Gritó cabreado y de un golpe tiró la mesilla del centro haciendo romper en mil pedazos el pequeño florero de cristal que había sobre ella

-Alex...-Lo llamó Abel con la voz quebrada pero el chico le ignoró. Miró a Jhonathan echando chispas por los ojos y caminó a él. Le cogió del cuello de la camisa y comenzó a golpearlo

-¡Es tu culpa hijo de perra!-Gritaba mientras golpeaba al chico. Como ví que nadie hizo nada, tuve que intervenir yo

Tomé a Alex de los hombres y traté de separarlo del chico, quien no hacía nada por defenderse. Alex se cabreó más y me empujó lejos de un buen golpe en la cara que hizo sangrar mi nariz. Le miré sorprendida y asustada a la vez. Ni siquiera parecía sentirse mal por golpearme.

-¿Sabes algo? No es su culpa, ¡Es tuya!- Gritó señalándome- ¡Tu maldita y puta culpa! ¡Hubiera preferido quedarme con Susan, eres peor de mierda que ella! ¡Mataste a mi mejor amigo!- Gritó con la voz rota y llorando a mares

-¡Mi hermana murió ahí también!- Grité cabreada y explotando en llanto

-¡Cómo si te importara una mierda! ¡Nos importaba más a Frank y a mí! ¡Nunca te importó! ¡Si así hubiera sido, no la habrías llevado ahí! ¡Tú la mataste! ¡Y te puedo asegurar que estoy diciéndote lo que todos piensan y nadie se atreve a decir! ¡A la mierda contigo!- Gritó expulsando toda la ira que sentía dentro de él y se fue escaleras arriba perdiéndose en las habitaciones.

Nadie dijo nada, nadie vino a consolarme ni decirme que lo que Alex decía era mentira, Nadie me miró, todos se quedaron en silencio que se rompía de vez en cuando por los sollozos. Alex tenía razón. Era mi culpa, Y todos así lo creían. Todos ahora, me odiaban.

Corrí a mi habitación y maldije a Dios a los 4 vientos, le grité mi odio, le grité mi dolor. Apuñeteé la pared mil y un veces rompí el espejo a puñetazos, rompí las sillas lanzándolas contra la pared, dejé salir mi dolor en ese momento. Me sangró la garganta de tanto gritar. Y me herí de gravedad las muñecas y los nudillos. Pero no me importaba. Nada importaba ya. Solo recuerdo quedarme dormida sobre la cama manchada de mi propia sangre, casi ahogándome en mis lágrimas. Recuerdo suplicarle a Dios que me matara esa misma noche. Pero no lo hizo. No podía ser tan bondadoso conmigo.

Youtuber Zombie ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora