La mañana era tranquila cuando despertamos. Brissa había preparado todo para partir lo antes posible. Anne y Benjamin nos acompañarían, en mi "cambio de imagen" y después regresarían con Frank a esperar nuestros avisos. Brissa había echo una comida muy típica mexicana para almorzar, y Frank se había enamorado. La chica había hecho chilaquiles y frijoles refritos. Con un buen café hervido. Nos dimos un buen manjar antes de partir. Frank se miraba nervioso, asustado, y ansioso. Yo también lo estaba, pero necesitaba ocultarlo un poco más. Alguien aquí tenía que ser fuerte. Anne y Ben, estaban asustados, pero trataban de ocultarlo pareciendo entusiasmados. Era una verdadera locura lo que estábamos haciendo, pero tenía que salvar la vida de mi hermana, y teníamos que recuperar a los chicos cuanto antes. O podría ser demasiado tarde.
La hora de irnos había llegado. Cogí una mochila con un poco de comida y ropa. Me puse el arco en la espalda y unas cuantas armas más, pero Brissa me detuvo.
-Tienes que dejar eso aquí...-Dijo seriamente
-¿Qué cosa?-
-El arco, ellos saben muy bien que eres una excelente tiradora de arco, y si te ven con uno, podrían sospechar...-
-Es mi único método de defensa, es decir, no se me dan bien los combates cuerpo a cuerpo...-Insistí
-¿Quieres sacar a tu hermana viva de ahí o no?- Preguntó molesta
-Sí...-Dije entre dientes. Me cabreaba que alguien se sintiera con poder sobre mí. Pero tenía razón. Lancé el arco sobre la mesa. Brissa fue a la habitación y me dejó sola con los chicos.
-Frank, voy a terminar rompiéndole la cara, te lo juro...-
-Hazlo, pero cuando hayamos terminado, no tengo ningún problema con eso...-Rio
-Creí que la defenderías un poco más...-Reí
-Hace unos años comprendí a la mala, que no debo meterme en las peleas de chicas, o terminaré muerto...-Dijo con gracia
-Debemos irnos ya, si queremos llegar temprano al campamento...-Susurró Brisa mirándo a Frank de una forma curiosa. El asintió tratando de que yo no me diera, pero lo hice. Me mosqueaba que me ocultaran cosas. Anne y Benjamin cogieron sus cosas y fueron directo a con la chica. Frank nos acompañó hasta la puerta.
-¿Cuidarás de ella, cierto...?-Le cuestionó Frank a Brissa
-Puedo cuidarme sola...-Refunfuñé molesta
-Bueno...no dudo de eso, pero las ultimas veces que haz dicho lo mismo, hemos tenido que salvarte el trasero...-Rio nervioso
-Eres un idiota...-
-Ya...Cuidate mucho ¿si? Y saca a Ana viva de ahí. Y vuelvan con bien...Me abrazó
-Lo prometo...-Susurré y partimos. Algo en el fondo de mi corazón me decía que las cosas irían mal.
Tuvimos que ir caminando, ya que según Brissa, ir en coche podría llamar la atención. ¿De quién? ¿De los muertos? ¡Que va! Prefería estar rodeada de ellos, pero dentro de un coche para poder pasarles por encima, pero bueno, "La Señorita Capitana" Había dado órdenes. Como siguiera de creída le reventaría la cara. El día con mi "cambio de imagen" fu muy largo. Tuvimos que tomar otro camino al que habíamos trazado, y eso nos demoró un poco más. Llegamos a un centro comercial, un tanto pequeño. Anne y Benjamín, salieron a buscar cosas que fueran de utilidad, mientras Brissa hacía conmigo lo que le naciera. No dejó que me viera en el espejo. Dijo que "cambiaría" mi imagen. Esta tía, cada vez flipaba un poco más. Tardamos toda la tarde. Yo solo la veía dando vueltas alrededor de mí con tijeras, tintes, lentes, agujas, y un sinfín de cosas. Cuando por fin terminamos, llevé mis manos ala cabeza. Sentí pánico y agradecí por dentro que no me dejara verme en el espejo. O terminaría asesinándola ahí mismo. Anne y Benjamín partieron de regreso con Frank. Era hora de ir al campamento. Pero necesitamos una coartada.
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Zombie Apocalypse
FanfictionPor fin sucedió, el Club Media Fest llegó a México y trajo consigo a grandes youtubers tales como Vegetta, Willyrex, sTaXx, alexby11, Rubius, Mangel, Luzu y Lana,entre varios más. Pero la situación de fuera parece no ir muy bien, una terrible y ra...