Luzu y Luis llevaron a los intrusos afuera y aseguraron las puertas con candados y las ventanas con tablas que había en el sótano. Sofía, quien en menos de diez minutos había visto morir a su amiga y se había convertido en una asesina gracias a su odio y sed de venganza, no hizo más que quedarse de pie, ahí en medio del salón dentro de un shock por todo lo que había presenciado. Los chicos, aún sorprendidos también por lo ocurrido, se acercaron a Sofía para consolarla o tratar de hacerlo. Porque francamente, disipar el dolor que debía sentir en esos momentos era casi imposible. Samuel la abrazó protectoramente. La chica se la había jugado en exceso para apoyarlo y que no todo el peso cayera sobre él, si la chica no hubiese intervenido, seguramente le hubieran matado, a alguno de los chicos, incluso a Willy. Y por eso ella había perdido a su amiga, no sabía si debía sentirse culpable o agradecido por eso. "Lo siento" Fue lo único que pudo decirle mientras la apretaba más a su pecho, con un nudo formado en su garganta. La chica solo asintió sollozando, era suficiente para Samuel. Se apartó de ella con la mirada triste y acariciándole el cabello, Rubius también quería dar su pésame a la chica. Cuando se alejó vio como la chica se desvaneció inconsciente. Por suerte, Rubius fue rápido y evitó que la chica cayera al suelo, al cogerla en brazos.
-¡Sofía!-Exclamaron todos asustados
-Tranquilos, solo es el impacto...-Trató Rubius de calmarlos
Rubius cogió a la chica en brazos y la llevó a su habitación, mientras los Abel y Mangel levantaban con cuidado el cuerpo de Verónica y lo llevaban al sótano. No sabían si en esta realidad los muertos también revivían en zoombies, y no querían arriesgarse. Lana no dejaba de abrazar a Luzu, había estado a nada de perderlo, y no quería apartarse de él para nada. Willy y Vegetta consolaban a Carolina y Sarahí, Frank y Alex abrazaban a Ana, pues la chica sentía mucho aprecio por Verónica y también le había afectado lo sucedido. Abel y Luis tranquilizaban a Mariela, mientras Jhonathan y Orlando observaban a todos aún en shock.
-Hay que buscar otro sitio...-Dijo Frank con Ana entre brazos
-No podemos quedarnos en el sitio donde asesinaron a la cHica, simplemente no podemos-Secundo Alex
-¡Pensad un poco! ¿Dónde encontraremos un lugar tan bueno como éste?-Intentó razonar Vegetta, quien se encontraba abrazado por Willy
-Por favor, comprende...-Dijo Frank entre dientes fulminando a Vegetta, quien solo rodó los ojos y abrazó a su chico
Mientras tanto en la habitación de Sofía, Rubius dudaba si dejar sola a la chica, es decir, estaba inconsciente, pero algo en su interior le decía que no debía dejarla sola.
-Si quieres vete, yo me quedo con ella-Dijo Samuel apareciendo por la puerta
-¿Estás seguro?- Susurró Rubius a lo que Samuel solo asintió. Rubén salió de la habitación.
Samuel se sentó en la cama de la chica y la miró con pena. Porque aunque no lo quisiera, sentía pena por ella. ¿Porqué ella y su hermana eran las únicas que nunca habían mencionado a sus padres? Los demás ya lo habían hecho unas 5 veces como mínimo, pero ellas, ni una sola vez. ¿Por qué Sofía tenía esas cicatrices en sus brazos? ¿Porqué al abrazarlos en el M&G, sintió que le transmitió tanto agradecimiento como para parar un tren? ¿Por qué al mirarla a los ojos, podía ver un reflejo de tristeza y dolor en ellos? ¿Por qué tenía una inmensa necesidad de protegerla? Quería abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero, ¿cómo mierda iba todo a estar bien? Si estaban viviendo un maldito apocalipsis zombie y habían matado a su amiga? La chica comenzaba a despertar y el le cogió de la mano.
-¿Sofi...?-Preguntó en un susurro
-¿Vegetta?-Preguntó la chica despertando y acoplándose. Entonces. De repente, abrió los ojos como platos y se sentó de golpe, mirando a Vegetta suplicante- ¿Y Vero?-
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Zombie Apocalypse
FanfictionPor fin sucedió, el Club Media Fest llegó a México y trajo consigo a grandes youtubers tales como Vegetta, Willyrex, sTaXx, alexby11, Rubius, Mangel, Luzu y Lana,entre varios más. Pero la situación de fuera parece no ir muy bien, una terrible y ra...