Capítulo #26

186 27 6
                                    



DÍA #3 AISLADA DEL GRUPO

Al despertar por la mañana, pude notar que alguien había entrado en la casa, me parecía increíble de creer el hecho de que ni Max ni yo nos hubiéramos percatado del intruso. Pero más increíble me parecía que quien quiera que haya sido, no se llevó absolutamente nada, ni si quiera rebuscó entre nuestras cosas, solo nos dimos cuenta que la puerta estaba forzada. Solo esperaba que n o tuviera nada que ver con el hecho de que alguien me seguía regreso a casa. Eso me puso paranoica y llegué a la conclusión de que definitivamente no podíamos seguir ahí. Cogí a Jhonny con mis manos, -así había decidido llamar al gatito- y salí con él de casa, en busca de un auto que pudiera transportarnos, no principalmente a nosotros, si no, a toda la comida. Tuve que caminar muchísimo hasta encontrar un pequeño Spark color rojo con suficiente gasolina y las llaves dentro. Así que cuando lo ví, no lo dudé ni un segundo, solo entré en él, junto a Jhonny y tomé rumbo a casa de nuevo. Al llegar, subí todo a la parte trasera del auto, dando prioridad a la comida, y al terminar, me despedí de la casa para siempre. No pensaba volver en mucho tiempo ahí. Al menos no hasta que mi dolor cesara un poco. Max se sentó con paciencia en el asiento del copiloto, dándome de lengüetazos en toda la cara. Íbamos a estar bien, teníamos que estarlo, ahora solo estábamos nosotros tres, para nosotros tres.

Manejé sin rumbo alguno por toda la ciudad, alejándome lo más que pudiera a la casa, nadie iba a enterrar mi poca tranquilidad ahora. No es que tuviera miedo de enfrentarme a quien quiera que me estuviera siguiendo. Es solo que ya había tenido suficiente por estos días. Debía olvidarme por un momento de la sangre, de la muerte, del asesinato. O iba a volverme completamente loca.

-¿Qué piensas de todo esto Max? Ahora estamos juntos, y yo voy a cuidar de ti, y tu vas a cuidar de mí. Y entre los dos cuidaremos de Jhonny, ¿te parece? Estaremos bien amigo, te lo prometo-

El perro solo ladró una vez y comenzó a darme lengüetazos de nuevo. ¡Por dios! Estaba hablando con un perro. Creo que tenía que reconsiderar el hecho de no estar ya volviéndome loca.

Subimos al cerro, con cuidado de que el auto no se quedara atascado, o entonces si la liaríamos parda. Encontré un pequeño granero, vacío, pero lo suficientemente grande como para que el carro entrase, y pudiéramos tomarlo como nuestro pequeño hogar. Era una especie de granero matadero, pues no había ninguna casa alrededor, al menos no a la vista. Así que como no soy una persona curiosa, decidí dejar el auto dentro del granero, cubriéndolo con toda la paja que encontré y haciendo montañas de paja alrededor de el para que no se viera sospechoso y decidí salir a inspeccionar el lugar con Max. Claro, no sin antes comer una rica ensalada de atún con verdura y un poco de agua y de alimentar a los animales. No quería que se murieran de hambre o morirme yo de hambre en el camino. Tomé mi arco y flechas y un arma antes de salir y nuestra expedición comenzó.

La última vez que había estado arriba del cerro, fue a los 4 años con mis padres, Ana aún no nacía, y solo habíamos caminado admirando la naturaleza, como yo en estos momentos. Por más que buscamos no encontré ningún rastro de civilización. Así que me di por vencida y solo nos sentamos a admirar el paisaje, frente a un precioso río que levantaba una brisa fresca y húmeda que relajaba como el rocío. Max no dudó ni un segundo en entrar al río a darse un buen baño. Y jugar un poco. Lo vi cazar peces durante un buen rato. Y me sorprendió mucho que en un momento dado, cogió uno en el hocico y lo acercó a mí. Creí que quería alimentarme, pero realmente se lo estaba entregando a Jhonny, quien estaba recostado en mi hombro. Tiró el pescado al suelo y comenzó a descuartizarlo con sus patas y lo dejó ahí, no sin antes mirar al minino invitándolo a comer. Después de su caza, regresó a limpiarse al río de nuevo. Jhonny dudó por un par de minutos. Pero como todo carnívoro, se rindió ante la comida y bajó de un salto a devorar el pescado. No era muy grande, por lo mismo no le tomó más de diez minutos terminárselo.

El cielo empezaba a obscurecer y las nubes estaban tapizando todo, junto con una brisa húmeda que bajaba de la punta del cerro. Iba a haber una tormenta, y no quería estar fuera cuando eso ocurriera. Así que llamé a Max y cogiendo al gato de regreso conmigo, tomamos el camino al granero de nuevo. Estábamos por llegar cuando la tormenta nos tomó desprevenidos y comenzó a empaparnos totalmente, el aire era monstruoso, y tan helado que calaba hasta los huesos. Estábamos llenos de lodo que parecíamos salidos de un pantano.

Cuando llegamos al granero, lo primero que hice fue quitar un buen trozo del piso de madera para dejar al descubierto la tierra que para mi suerte seguía semi seca y encender una fogata alimentándola con la madera misma y un poco de paja. Sequé ahí mi ropa y Max se tiró justo a un lado, con Jhonny en su regazo, mientras yo, solo me puse algo seco y protegí la puerta del granero con el auto, escondiendo las reservas y nuestras cosas bajo la montaña de pajaextendí unas viejas colchas que había ahí y me recosté sobre ellas, cerca de la fogata, para poder dormir calentita. Dejé las armas cerca de mí, por si algo llegaba a pasar.


Desperté a causa de los temblores que mi cuerpo tenía. Después de recobrar la conciencia, puede darme cuenta que no tenía frío, y no había tenido ninguna pesadilla. La cabeza me dolía infinitamente y tenía escalofríos. Me había resfriado de nuevo. Excelente. Al menos Max cuidaría de mí si perdía la consciencia por un par de días. Esperaba que el sueño aliviara mis molestias, así que sin tomarle mucha importancia, decidí dormir, esperando que la lluvia cesara, para poder salir al sol y que me diera un poco de vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO BUENO!!

Ya estamos con un pie dentro del maldito clímax que todos estamos esperando. Habrá un salseo de la leche y van a flipar todos. LO ASEGURO.

Se que estos capitulos han sido cortos, pero les aseguro que valdra la pena, porque lo que se viene sera flipante de verdad.

Esta semanita habrá una actualización que dará pie a todo lo que se viene, Así que estén atentos.

Ya saben que si dejan comentarios y sus bonitos votos, se agradece.

Por cierto! Que se me olvida!!

Recuerdan que les comente que estaba por comenzar una novela propia de mí?

Bueno, en mi perfil, subiré una especie de "sinopsis" para que la gente y todos aquellos de ustedes que gusten y estén ansiosos de leerla historia, lo hagan! Y dejen sus comentarios ahí mismo haciéndose teorías de cómo va a ser la novela y sus personajes y su trama. Van a flipar, es una idea original mía, cien por cien, y que hasta cierto punto, fue basada en lo que me ha pasado estos últimos dos años. Espero su completo y más apoyo en esta novela original mía!

LOS AMO MIL!

Youtuber Zombie ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora