Capitulo #16

449 44 13
                                    

Sentí la cabeza darme vueltas mientras intentaba ubicarme de nuevo. Sentí como el oxígeno invadía mis pulmones de nuevo y un alivio recorrió mi cuerpo. Poco a poco comenzaba a recobrar las fuerzas en mi cuerpo y comenzaba a sentir de nuevo cada terminación nerviosa de cada una de mis extremidades. Tras de mí los chicos no dejaban de repetir exclamaciones de asombro y uno que otro lloraba. Llevé una de mis manos al rostro tratando de aliviar un poco el increíble dolor de cabeza que me llegó de pronto, probablemente por la momentánea falta de oxígeno. Sentí unos brazos sujetarme, intentaban levantarme con fuerza. De pronto sentí miedo y traté de librarme de quien quiera que me sujetase, forcejeé todo lo que pude, pero aún no recobraba las fuerzas suficientes para luchar y soltarme. Solté golpes al aire pero no servían de nada, seguro eran como un roce de plumas para mi atacante, no le causaba ningún daño.

-Tranquila, soy yo, relájate...-Dijo el atacante. Conocía esta voz. Pero mi cerebro no lograba recordar de quien era. Me resultaba familiar y una parte de mí, decía que esa voz no me haría daño así que me relajé y alcé mi vista para tratar de ubicar a la persona

-Abel...-Susurré con voz casi inaudible. No podía ser verdad, era un sueño. Yo había muerto y era el quien venía a llevarme al otro mundo. Eso era

-¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?-Preguntó

-No, tú estás muerto, esto no es verdad...-Balbuceé atónita. ¿Qué clase de maldita broma era esta?

-No, no lo estoy, no morí, mira mi brazo...-Dijo y señaló su brazo derecho. Estaba totalmente ensangrentado y tenía una especie de torniquete. Su camisa estaba solo salpicada de sangre

-Abel...-Susurré ahora con alivio y un extraño sentimiento en mi pecho. Las lágrimas se juntaron en mis ojos. Alcé mis manos como pude y cogí su rostro con desesperación. Sentí cada centímetro de su piel, sus mejillas eran cálidas, sentía su corta barba raspar las palmas de mis manos. Sin darme cuenta las lágrimas caían por mis mejillas y me lancé a sus brazos. Estaba vivo. Estaba vivo de verdad.

-Oh my god!!-Escuché a Lana gritar y correr hacia Luzu

-¿Lana? ¿Estás viva? ¡¿Estás viva?!-Gritó el chico con la voz rota

Vi como Luis y Lisseth entraron corriendo a la habitación, fliparon por un momento y después ambos se pusieron a liberar a los chicos. Mientras tanto Lana luchaba casi en vano por liberar a Luzu, mientras ambos lloraban de desesperación, supongo. Cuando liberaron a Samuel lo primero fue hizo fue correr con Willy y asegurarse de que estaba bien y ayudar a liberarlo. Después ayudaron a soltar a Luzu quien no hizo más que abrazar a Lanita, llorando y repitiéndole cuanto la amaba, mientras la chica se lo repetía también. Hubo abrazos, más que nada a Abel, pues todos le dábamos por muerto. Después de eso la mayoría vino conmigo a preguntarme rápidamente como estaba, pero después nuestra atención se centró de inmediato en Luzu, quien había perdido la consciencia. Yo aún seguía recuperándome de todo, seguía en el suelo con la cabeza dándome vueltas con Ana abrazándome.

-Creí que morías...-Sollozó y colocó un mechón de cabello tras mi oreja

-No voy a mentirte, yo también lo creí...-Susurré- ¿Cómo está Luzu?-

-De momento parece bien, pero inconsciente...-Dijo Alex quien estaba con el chico

-¿Y Frank?-Pregunté alzando la vista. Todo había dejado de dar vueltas

-Inconsciente, pero parece que bien...-Dijo Mangel

-De ahí en fuera, ¿están todos bien?-Pregunté levantándome con cuidado

Youtuber Zombie ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora