Capitulo 5
...
Acuerdos con el diablo
...
Lux se abrazó más cómodamente a la almohada. Su cuerpo adormecido le pedía que siguiera en una posición acurrucada y que ignorara los rayos de luz que seguramente invadían la habitación.
Solo unos minutos más le basto para darse cuenta que no podría reconciliar el sueño nuevamente, hacía que abrió sus ojos. La visión era algo borrosa, el cuarto en efecto estaba totalmente iluminado y una brisa marina pasaba por la ventana.
De todas las cosas que podía ver, se concentró en una persona que estaba apoyada en la pared, sus ojos de un verde destellante la miraban con insistencia. La mujer sonrió y se retiró del plano de visión de la maga. Escucho como una puerta se abría y se cerraba.
Se sentó perezosamente en la cama y recordó donde estaba. No había pesadilla. Seguía siendo una rehén de Noxus.
Miró su palma y esta brilló. Sonrió de lado al sentir su poder de nuevo. Sabía que no estaba al 100% y sin su catalizador su poder se veía aún más reducido, pero ya tenía la suficiente mana de su lado para defenderse decentemente. Era algo valioso de lo que estaba agradecida.
No pudo pensar mucho en eso cuando la puerta se abrió.
-Bien-fue la forma de saludar de Katarina- espero que hayas dormido lo suficiente. Levántate y come algo, hay una caja en la cocina. Cuando termines ponte la túnica y la máscara, debemos salir.
Y dicho esto volvió a retirarse de la habitación, esta vez dejando la puerta abierta. Lux la siguió luego de estirarse un poco. Había dormido prácticamente vestida, con las botas y todo, la túnica descansaba en el sillón a la par de la puerta y también podía ver la máscara allí.
Siguió por donde había desaparecido la pelirroja, tomando antes las prendas del sillón. Se encontró nuevamente en el pequeño comedor de la estancia, donde ya estaba el viejo sentado, comiendo de la caja que había traído Katarina en la noche.
"El misterio de la caja de la taberna, revelado" pensó Lux al ver que esta contenía papas, dos presas de pollo y trozos de pan.
-No te demores en comer- comentó Katarina desde la puerta de entrada del apartamento, apoya en el marco viéndola.
-Mmm sí- terminó contestando, y dejando la túnica colgada en una de las sillas se sentó para comer.
Solo cogió un poco de pollo y lo puso entre dos trozos de pan, intentaba comer rápido más bien por la incomodidad que le daba estar siendo observada por la pelirroja mientras lo hacía.
Al terminar miró a Katarina y esta asintió para luego bajar por las escaleras. Lux comprendió que debía seguirla y tomando sus cosas dejo al viejo solo en el apartamento.
...
Katarina la guio entre la multitud, como siempre caminando unos contados pasos adelante. Lux no tardo en adivinar que se dirigían a la costa, era el mismo recorrido que ella había tomado hasta llegar a la bahía.
Llegaron hasta el muelle donde varios pescadores y bucaneros seguían trabajando. Ahora olor a alcohol y viejo se mezclaba con el aroma a pescado y sudor.
-Espera aquí- ordenó la pelirroja y siguió caminando por el muelle haciendo que la rubia, ahora totalmente oculta por la capa y la máscara, se pusiera nerviosa al instante.
La única experiencia que tuvo estando sola en esa isla fue la peor de su vida y no quería repetirla por ningún motivo.
-Espera ahí- puntualizó al ver que Lux comenzó a seguirla nuevamente, pero al intentar caminar la maga también lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Oro y sangre ( Lux x Katarina )
FanfictionEn un giro de suerte Lux cae prisionera de los noxianos bajo la manos de Katarina, quien cree poder utilizarla bastante bien para sus propios beneficios. Advertencia de contenido adulto, posteriormente en categoría (M)