Estaba pensando en mí

6.3K 316 258
                                    


Capítulo 26

...

Estaba pensando en mí

...

-Quizás puedas hacerles creer a los demás que eres una sacrificada guerrera noxiana, abocada de lleno a la misión... pero a mí no me engañas, Katarina.

La pelirroja se vio detenida por ese comentario, y dejo de adentrarse al bosque, dándose la vuelta para encarar a Cassiopeia, quien le hablaba.

-Oh... yo ya hice mi tarea del día- se excusó con gracia la mayor- y eso me deja la noche libre ¿Sabes?

-Sabes bien que si los demacianos te encuentran en su lado, te mataran.

-¿Si me encuentran? Por favor, ellos no podrían encontrar al más gordo de nuestros soldados durmiendo al lado de su campamento.

Cassiopeia le dio una seria mirada a su broma y Katarina dejo de sonreír un poco.

-Pensé que habías dicho que te desharías totalmente de la demaciana.

-¿Es que acaso la ves a mi lado aun?

-Te escapas por las noches para ir a verla.

-No voy a reunirme con ella... si es a lo que te refieres.

-¿Y porque dejas el campamento todas las noches desde que los demacianos llegaron al bosque?

Katarina pensó como evadir la pregunta, pero a medida que los segundos pasaban nada se le ocurría y su silencio la dejaba aun peor.-

-¿Qué? ¿Te acuestas con ella en estas furtivas visitas nocturnas que haces?- preguntó la menor

-Claro que no- contestó ofendida- ella ni siquiera sabe que estoy allí.

-¿La espías en secreto? Dios... sí que has enfermado.

-No la...- comenzó a negar pero se detuvo al pensarlo- No te debo explicaciones. Solo saldré y volveré. Estoy cumpliendo con todo lo que se nos pide mientras estemos aquí ¿Qué más da lo que yo haga en mis horas de descanso?

-¡Que dijiste que la olvidarías!- contestó con frustración- ¡¿Cómo la vas a olvidar si te escapas por la noche para ir a verla?!

Katarina se le quedo viendo. No tenía realmente algo para decir, y con eso en la cabeza le dio la espalda y se apresuró a internarse en el bosque.

...

El bosque la ponía de mal humor y en una alerta constante. No se sentía tranquila ni siquiera en el campamento noxiano. Sabía que sus hombres la pasaban igual de mal.

No sabía como pero verse solo en la tarea de buscar a Lux era la distracción suficiente para que ese clima asfixiante dejara de sofocarla.

Ella la había visto hace dos noches. Adrede se había parado en el rio cuando la vio divagar. Sabía que la maga la había estado buscando.

"Esto no tiene ningún sentido" se recriminaba, sabiendo que lo que su hermana decía era verdad. Solía apaciguar sus pensamientos con simplemente diciéndose que así no lastimaba a nadie. ¿A quién le importaba lo que hacía? Ni siquiera buscaba hablar con Lux realmente.

Solo necesitaba verla, aunque sea de lejos.

Sabía que el campamento de los demacianos se había movido al norte. Pese a las palabras de Leblanc los noxianos tenían un par de espías que cuidaba que los de azul de cumplir la suya.

Oro y sangre ( Lux x Katarina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora