Capitulo 21
...
Hablar de Oro
...
Era la tercera vez en la mañana que Cassiopeia se pasaba por el camarote de Katarina.
La primera, bien temprano por la mañana, había encontrado a ambas chicas dormidas, una al lado de la otra en la misma cama.
La menor de las hermanas atribuyo el hecho de que la pelirroja no se despertara, conociéndola atenta y de sueño ligero, al cansancio que debía traer por los últimos días y el trato que había recibido estando cautiva.
Había chasqueado la lengua y dando una mirada de desaprobación al ver lo cómoda y despreocupada que parecía la demaciana durmiendo con la cabeza casi apoyada en el hombro de la otra mujer. Ver sus manos juntas tampoco se le había pasado por alto, pero aun con enojo y mal humor pasó de despertarlas.
La segunda vez que entro fue para traer con ella una jarra de infusión y un trozo de pan, el desayuno de ese día, para Katarina.
Esta vez encontró a ambas despiertas, parecía que la rubia había comenzado su labor de curar el rostro de la noxiana.
Como había adivinado, al ver que solo traían el desayuno para ella, Katarina se lo pasó a la maga y Lux trataba de rechazarlo alegando que ella lo necesitaba más.
La escena descompuso a Cassiopeia, que se retiró diciendo que traería otra jarra y una porción para que ambas comieran. Sabía que Katarina lo había hecho adrede para que también buscara la porción de Lux.
La tercera vez, ahora, fue luego de un par de horas de haber dejado el desayuno. El capitán de la nave y algunos al mando tenían curiosidad por algunos asuntos y requerían de la presencia de Katarina, pero esta aun no parecía en buen estado para presentarse.
-Iré enseguida- contestó con contundencia la pelirroja para desaprobación de Lux y Cassiopeia.
-No tienes buen aspecto- comentó la medio mujer haciendo notar su desacuerdo.
-Aun estas muy débil como para siquiera salir de la cama- agregó Lux estando por primera vez de acuerdo con la otra chica.
-Ya estoy bien. Aparte hay algunos asuntos que me molestan y que quiero tratar cuanto antes con el capitán- alegó acomodándose la camiseta.
-Tenemos algunos días navegando aun, pueden esperar- insistió su hermana adivinando algunos de esos asuntos que la mayor quería tratar- estas muy pálida, y si bien te ves mejor de cómo te trajimos tu aspecto ni se acerca a tu habitual, seguís luciendo como si te hubieran dado una paliza.
-¿Y que con eso?- preguntó molesta la maga- la estuvieron torturando, es normal.
-Tú no conoces como nos manejamos en Noxus, ya es demasiado humillante que hayan apresado a uno de nuestros líderes y hayan hecho de ella lo que quisieran como para que se presente a una reunión presumiendo esos acontecimientos.
-Dije que estoy bien, gracias por preocuparte- la interrumpió la pelirroja- me arreglare y me reuniré con ellos, antes que sirvan el almuerzo.
-Yo opino que no es una buena...
-No te estoy preguntando tu opinión, Cassiopeia.
La de ojos amarillos los clavo con enojo en su hermana, pero no volvió a discutir, dio una leve mirada a Lux, que contemplaba la interacción ya sin meterse.
-Como desees. Avisare para que se reúnan- terminó diciendo y se marchó dando un fuerte portazo.
Lux se quedo viendo la puerta de madera, luego Katarina sentada, poniéndose unas botas llamó más su atención.
ESTÁS LEYENDO
Oro y sangre ( Lux x Katarina )
FanfictionEn un giro de suerte Lux cae prisionera de los noxianos bajo la manos de Katarina, quien cree poder utilizarla bastante bien para sus propios beneficios. Advertencia de contenido adulto, posteriormente en categoría (M)