Terceros en el interior

5.9K 387 96
                                    

Capítulo 12

...

Terceros en el interior

...

Cassiopeia había escuchado la noticia, pero no fue hasta que vio desde la ventana más alta de la torre en la que se encontraba, como un escolta a caballos, rodeaba a protegida, una chica con una capa tan imponente y un cabello tan brillante de rojo que destacaba desde la posición en la que estaba.

-Finalmente llega- murmuro y giro su cabeza a la izquierda donde unos sabios se encontraban- avisad- ordenó y los hombres se retiraron.

Volvió su vista a su hermana, y no pudo evitar que una sonrisa se le formara al notar la falta de algo... de alguien.

...

Ahora la media mujer avanzaba molesta por los pasillos de piedra, conocía a la perfección la ruta que estaba tomando y tenía varias preguntas para cierta mujer del alto mando que no se presentó a la reunión en la que debía dar la cara.

Atravesó la puerta sin llamar y la cerró detrás de ella provocando un gran estruendo en la amplia habitación, pero la única persona allí ni se inmuto.

-¿Es que te perdiste camino a la reunión?- pregunto molesta al ver que no había respuesta alguna de su hermana.

-Conozco bien el lugar- fue la vaga contestación de la pelirroja que se encontraba armando un bolso con sus cosas.

-¿Qué fue entonces? Porque recuerdo haber dado órdenes claras de que se te trajera y se me aviso que dijiste que estarías allí.

-Sí... supongo que mentí ¿No es así?

-Te esperamos por dos días y aun así no te dignas en aparecer frente al alto mando.

-No tengo realmente interés de una reunión con alguno de ellos ahora.

-¡No importa cuales sean tus intereses! Tú tienes deberes que cumplir y ahora es como...

-¿Podrías callarte?- pidió con aburrimiento la mayor, y finalmente se volteo a ver a su hermana- No sé cuántas veces he repetido que no me interesa, no, no solo eso, sino que me dejen afuera de lo relacionado con ese artefacto. Yo lo robe, lo trajimos a Noxus, seguramente lo están analizando minuciosamente desde el primer momento que paso nuestras puertas... ¿Para qué quieres que este en una reunión que sé que tratara sobre eso? No me interesa.

-Hablas sin saber, han pasado cosas, hay nuevas órdenes y se te las han encomendado.

-¿Tiene que ver con este artefacto?- preguntó conociendo la respuesta y su hermana solo se cruzó de brazos. Katarina sonrió de lado y volvió su vista al bolso.

-No tienes opción, son ordenes que van más allá de mi o de lo que tú puedas negociar.

-Yo no negocio, dije directamente que no lo hare.

-Ya veremos...

Cassiopeia esperaba alguna contestación más, pero su hermana ahora se encargaba de revisar sus armas.

-¿Te estas preparando para salir?

-Así es, me iré de Noxus en unos minutos.

-¿Por qué?- pregunto ahora totalmente confundida

-Oh ¿Esperabas que me quedara?

-¿Es que acaso tiene algo mejor que hacer?- pregunto pero no hubo respuesta.

Los pensamientos de la media mujer comenzaron a cruzar rápidamente y luego se dio cuenta de lo equivocada que estaba.

-Está viva- dijo con cierto tono de repugnancia.

Oro y sangre ( Lux x Katarina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora