Disclaimer: League of Legends y sus personajes no me pertenecen... y estoy modo zombie, perdonen los errores de ortográfica que seguro eso si me pertenecen.
...
Capitulo 13
...
Otro tipo de luces
...
A Katarina le hubiera gustado apurar más el paso, pero la incesante lluvia hacía de los caminos un desastres, aun para un caballo tan bien entrado de guerra, aumentar más la velocidad de lo que ya iba era algo arriesgado.
La pelirroja notaba en su acompañante, quien iba sentada detrás de ella, cierta inmovilidad, por lo que en contadas ocasiones se tomó el tiempo de chequearla, ya sea preguntándole o tocándola con una de sus manos.
Lux ya se había puesto la máscara, pero estaba despierta, y cada vez que su captora veía por ella, esta contestaba dando muestra que "Estaba bien"
"Realmente me pregunto por lo que tuvo que pasar" pensaba la noxiana mientras trataba de concentrarse en el camino. Sentía en ella la necesidad de detenerse en alguna parada y descansar hasta que la lluvia cesara, pero sabía que si lo hacía solo sería por ver a Lux bien, para asegurarse de que realmente podía seguir y no necesitara descansar.
Cuando pensaba en eso su propia mente le reprendía. Sabía que de por si estaba atrasada y que su rehén debía ser no más que eso, un rehén tomado de Demacia.
...
Recién entrado el mediodía, cuando el sol, oculto por las nubes, iluminaba apagadamente los caminos, la lluvia dejó de caer tanto y se convirtió en llovizna.
Sabía que no estaba lejos del punto de encuentro y le gustaría detenerse para explicarle a su acompañante como seguía las cosas, pero por otro lado, y a diferencia de lo que era lo habitual en la demaciana, esta no había preguntado nada de como seguían las cosas, de hecho no había hablado nada aparte de cuando se le preguntaba si estaba bien.
La asesina sintió como le apretaban el brazo, no hacía falta, ella también se había percatado de lo mismo.
-Tranquila- dijo en voz clara bajando la marcha del equino- son noxianos- le aclaró al tiempo que dos jinetes aparecían saliendo de los costados del caminando acercándose a ellas- recuerda lo de la máscara y no hables- terminó de indicar, aunque le parecía que ya no tenía necesidad de aclararlo.
Los jinetes ya estaban a cada lado de ellas y cabalgaban al mismo ritmo. Katarina ni se molestó en mirarles y solo mantenía la vista en el camino. Lux en la protección de su máscara clavo su vista a la espalda que tenía en frente y así se quedó.
-No esperaba verlos tan pronto ¿Paso algo?- preguntó con autoridad luego de unos minutos de silencio.
-Dos de nuestros halcones de reconocimiento no volvieron y se decidió ampliar la zona de guardia unos kilómetros.
-¿"Unos"?
-Varios- contestó el otro- hace un par de días unos magos bajaron una docena de nuestros hombres en una aduana cercana, se capturo y se exhibieron varios de ellos, esperábamos que los demás reaccionen antes sus compañeros mutilados, pero no fue así. Hay muchas posibilidades que sigan en el perímetro y que dos de nuestros halcones no vuelvan es sospechoso.
-Ya veo.
"Parece que tendré que esperar a llegar al campamento para hablar con ella" concluyó la asesina, que nuevamente sentía a su acompañante atrás de ella inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Oro y sangre ( Lux x Katarina )
FanfictionEn un giro de suerte Lux cae prisionera de los noxianos bajo la manos de Katarina, quien cree poder utilizarla bastante bien para sus propios beneficios. Advertencia de contenido adulto, posteriormente en categoría (M)