Capitulo 22
...
El ataque del Kraken
...
-¿Me devuelves eso?
Katarina cerró su puño, escondiendo el opresor, no necesitaba voltearse para saber que quien le hablaba era Lux.
-Lo quiero de vuelta- insistió, asegurándole a la mayor que lo había visto bien antes que lo escondiera.
-¿No sabía que los Demacianos trabajaban con esta tecnología también?
-No, lo Demacianos no tenemos cosas como estas.
-Oh... entonces en realidad no te pertenece como para reclamarlo ¿O sí?
-...no- terminó cediendo la rubia.
-¿De dónde lo sacaste?-cuestionó la noxiana viéndola de costado, pero la menor parecía incomoda con sus preguntas- yo te quite el que llevabas en el cuello cuando te deje en la fortaleza demaciana.
-Lo encontré entre tus cosas cuando buscaba ropa nueva para ti.
-Mmmm ¿Lo encontraste o... lo robaste?
-No lo robe.
-Tenías algo que es mío sin que yo lo supiera.
-Sí, pero no lo robe, no es como si lo hubiera estado buscando y pretendiera esconderlo o algo, solo... lo encontré entre tus cosas.
-¿Y porque lo tomaste?
-No lo sé ¿Si?- contestó algo harta- Solo... ¿puedes devolvérmelo?
Ante el tonó de suplica Katarina extendió la mano y la abrió, dejando ver el artefacto, pero cuando Lux extendió la suya para tomarlo, la pelirroja volvió a cerrar el puño y retirarlo antes.
-¿Para qué lo quieres?- preguntó al ver la cara frustrada de la demaciana por su juego- Y no, "No se" no es una respuesta- se le adelantó.
-Me gusta- contestó la maga y al hacerlo su cara de molesta paso a apenada. La cara de Katarina sin embargo pasó a estar más confundida con esa respuesta.
-¿Qué?
-Me gusta el anillo, lo quiero de vuelta.
-Esto ni siquiera es un anillo- la corrigió aun sin comprenderlo- es un aparato de tortura noxiana. ¿Te das cuenta que estás diciendo que te gusta algo que degolla a las personas?- cuestionó no teniendo respuesta- te lo puse en el cuello para que te matara si tratabas de escapar.
-Lo recuerdo, se para que sirve.
-¿Lo quieres para torturarte por algo? ¿Te sientes con culpa y buscas alguna especie de castigo para compensarlo? ¿... eres masoquista?
-Claro que no ¿O acaso me viste que me lo pusiera en el cuello?
-No, lo saque de uno de tus dedos, para que funcione de vuelta debes ponerle sangre, si quieres expandirlo...
-No quiero expandirlo ni usarlo, Dios, solo devuélvemelo ¿Si?
Nuevamente Katarina extendió su mano pero la retiro cuando la rubia trato de tomarlo.
-¡Bien! ¡Quédatelo!- bramó ya cansada la maga.
-En primer lugar, es mío.
-Perfecto, tienes razón... es tuyo- dijo lo ultimo y Katarina podía ver que le importaba- será mejor que vuelva a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Oro y sangre ( Lux x Katarina )
FanficEn un giro de suerte Lux cae prisionera de los noxianos bajo la manos de Katarina, quien cree poder utilizarla bastante bien para sus propios beneficios. Advertencia de contenido adulto, posteriormente en categoría (M)