Capítulo 17
...
Tú estabas atrás mío
...
Lux sentía el viento zumbar en sus orejas, abrió los ojos a penas un poco y no pudo divisar nada, su mirada somnolienta y la oscuridad en la que se encontraba no ayudaban a su afán.
Estando boca abajo sobre algo suave, busco apoyar su mano a un costado y erguirse un poco, el rostro de Katarina apareció al instante, la chica dormía despreocupadamente debajo de ella.
Solo alejarse sintió que la frazada que le cubrió cayo de su hombro y el frio de la tienda la hizo escarmentar. Aun distraída por el sueño, lo único que atino a hacer fue buscar su hueco en el cuerpo cálido de la otra chica, donde antes había estado y tapar de nuevo su hombro con lo que le abrigaba.
Se quedó dormida de nuevo al instante.
...
Cuando volvió a abrir los ojos la luz de la mañana había iluminado la cueva lo suficiente para que la misma entrara por su tienda.
Se encontró sola en la tienda y el recuerdo del rostro de Katarina durmiendo le pareció un sueño tanto lejano.
Se cambió y abrigo, cubriendo su rostro con la máscara y salió de la tienda. Esta vez no tuvo que buscar mucho, encontró la roja cabellera no muy lejos de su tienda, no estaba sola, un par de hombres y Cassiopeia hablaban con ella.
Katarina no tardo demasiado y volvió sus pasos hacia la tienda, tarde levantó la mirada y Lux pudo ver una leve sorpresa en sus ojos cuando la encontró.
-Ya te despertaste, bien...- dijo cuando llegó a su lado- Mmmm... ¿Dormiste bien?- preguntaba con un leve titubeo.
-Sí- contestó notando la incomodidad que de la mayor que e evitaba mirarle siquiera la máscara.
-Bien, partiremos en unos minutos, estate lista.
...
Las dos iban a caballo, en el medio de la fila de hombres que marchaban ya no por un camino, sino por medio del bosque donde ningún sendero estaba dibujado. Lux había podido apreciar que las palabras de la noxiana habían sido ciertas: La cantidad de soldados que marchaban ahora era notablemente reducidos, aun así era un buen número de noxianos.
-¿Katarina?- la llamó por lo bajo cuando su caballo estaba cerca del de la otra chica.
-¿Mmmm?- preguntó distraída la aludida y como la maga no volvió a decir nada tuvo que mirarla, al seguir el silencio mermo el galope del equino y la demaciana hizo lo mismo.
Ahora ambas habían quedado atrás del ejército a una distancia cómoda para hablar sin que la escuchen.
-¿Qué sucede?- preguntó ahora manteniendo la mirada en frente.
-Tengo un mal presentimiento.
-¿Eh?- preguntó de nuevo poniendo más atención, y le dio un nuevo vistazo a sus hombres, por ultimo diviso a Cassiopeia, su hermana parecía tranquila- todo parece en orden, aparte hay espías adelante y a los costados, están cubriendo un ratio de un kilómetro más o menos, no nos ha llegado advertencia ¿Estas segura?
-... No, no estoy segura- contestó con titubeo la demaciana, logrando que la mayor le dé una mirada de duda- creí sentir algo extraño.
-¿Algo extraño?
-Sí... olvídalo, no es nada.
-Prefiero que me lo digas- pidió con seriedad.
-Es que... creo que vi un pájaro- ante la respuesta la noxiana se extrañó más.
ESTÁS LEYENDO
Oro y sangre ( Lux x Katarina )
FanfictionEn un giro de suerte Lux cae prisionera de los noxianos bajo la manos de Katarina, quien cree poder utilizarla bastante bien para sus propios beneficios. Advertencia de contenido adulto, posteriormente en categoría (M)