Capítulo 1
Malas decisiones
...
-Con ese nivel de poder, les recomiendo retirarse.
Pero apenas decir esas palabras y enorme espada acabo con los pocos hombres que la rodeaban.
-O morir... lo que prefieran ustedes- terminó Lux viendo que ya ninguno se movía.
-Ya deja de estar bromeando- recomendó Garen dando un golpe seco con su espada, limpiándola, al momento que un grupo grande de demacianos se juntaban con el par.
-Sí, lo lamento... aunque no te lo tomes tan serio. Ha estado muy fácil- siguió opinando la dama de luz viendo la considerable diferencia en números de los noxianos contra los suyos.
-Mi general, también se nos ha informado que en la parte norte del bosque consiguieron la victoria y está todo bajo control- se le informó al varón.
-Lo ves ¿Fácil?- insistió Lux.
-Es justamente eso lo que me molesta- inquirió- ¿Desde cuándo los noxianos mandan a los suyos de a pocos a morir, sabiendo de nuestras fuerzas?
-Quizás no sabían de nuestras fuerzas, nos subestimaron y aseguramos este bosque. Una decisión muy mala. Mala táctica.
-Mmmm- bufó poco convencido, mirando para la parte alta del bosque, donde se encontraba la base, tan lejos y tan bien protegidas por el perímetro de guardia en el que estaban ahora- no lo creo.
Lux siguió la línea de visión del general y poco a poco lo que este había captado se hizo muy evidente.
-¿Eso es... humo?- apenas pregunto y los gritos comenzaron a llegar desde allí.
-¡General! ¡Nos atacan!
...
-¿Quién necesita un enorme ejercito cuando puedes tener una mente brillante?- se preguntaba una esbelta pelirroja mientras sacaba su cuchilla del rostro de un hombre ya muerto- ts ts ts- chasqueaba su lengua- tanto musculo y ni una sola neurona aquí.
-¡General! ¡Ya dieron la alarma!
-¿Eres idiota? Le prendimos fuego a su base, nosotros mismo dimos la alarma, ahora deja de decir obviedades y ayuda a llevar el cofre antes que tengamos a todo su ejército encima- ordeno y el soldado noxiano se alisto con sus iguales a llevar el cofre- ya saben qué camino tomar, los demás, síganme. Todavía tenemos un espectáculo muy rojo que dar.
...
-¡Por allá! ¡Se fueron por allá! ¡Se llevaron el cofre!- gritó uno de los hombres cuando Garen y los suyos llegaron a la base, no se hicieron de esperar y rápidamente tomaron el camino indicado.
-¡Lux!
-¡Sí!- asintió la maga entendiendo a la perfección, lanzando un rayo de luz, pudiendo asi visualizar a los enemigos- Van a pie, a gran velocidad, pero llevan el cofre entre ellos y eso lo demora, unos 70 o 80 metros adelante... Katarina está con ellos.
-Ya veo- asintió el mayor y tomando aire aumento su velocidad- ¡Por Demacia!
El grito alertó a los enemigos en frente, recibiendo el impacto a los pocos segundos. Los demacianos controlaron rápidamente a los pocos incautos pero Garen notaba la ausencia de cierta pelirroja.
-¡No la veo!- gritó Lux mientras desarmaba a dos enemigos.
Garen inspeccionó con velocidad cuando escuchó el sonido de unos caballos, al instante de entre la maleza cinco poderosos jinetes aparecieron arrasando con algunos de sus soldados bajo las herraduras de sus animales.
ESTÁS LEYENDO
Oro y sangre ( Lux x Katarina )
FanfictionEn un giro de suerte Lux cae prisionera de los noxianos bajo la manos de Katarina, quien cree poder utilizarla bastante bien para sus propios beneficios. Advertencia de contenido adulto, posteriormente en categoría (M)