Capitulo 11

483 56 4
                                    

En la casa de los Arendell
Narra Jack
Cómo pudiste ir con nosotros y hablarnos así?!- Dice Elsa con enfado.
No tenía opción, no puedo dejarte sola y menos con un desconocido- Le respondo intentanto hacerla entrar en razón.
El no es un desconocido, es mi novio y lo conozco muy bien- Me reclama Elsa.
Lo que tu digas- Le respondo no muy convencido.
Tienes todo para mañana (Es domingo)- Le pregunto.
Sí.- Le respondí simplemente.
Eres mi guardaespaldas no mi niñero o tutor!!- Me reclama gritando.
No, pero si me preocupo por tí- Le digo un poco molesto.
Pues no molestes- Dijo ella antes de irse a la cocina, comerse lo que se haya encontrado en la nevera y encerrarse en su cuarto.
Hasta mañana- Le digo en la puerta deseándole buenas noches.
Muerete mientras duermes tarado!!- Me grita a través de la puerta.
Ok- Digo antes de ir a la cocina, comer algo para después encerrarme en el cuarto, ir al baño cepillarme los dientes, ponerme la piyama, activar las alarmas y hecharme a la cama a dormir.

Narra Elsa.
Como puede hablar así de Hans- Dice hablando sola.
Pero porque es así? Serio, alegre, protector, con tanta seguridad?!. Para mí que esconde algo- Sigue pensando.
No importa será mejor dormir hay universidad mañana- Digo antes de cepillarme los dientes, ponerme la piyama y hecharme a la cama a dormir.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora