Bienvenidos a (Parte1)

199 13 5
                                    

Advertencia: Es posible que de este capitulo en adelante se presenten algunas escenas con contenido Lemon o de relaciones. Están de luna de miel, así que es posible que pasen. Cosas debidas o indebidas.

A la madrugada.

Estoy cómodamente durmiendo mientras abrazo a Elsa como si fuera mi peluche, hasta que me despierta una azafata.

Señor, ya estamos llegando. Por favor póngase en posición y despierte a su acompañante- Me dice la azafata.

De acuerdo- Le respondo medio adormilado.

Elsa, elsa, ya no duermas- Le llamo mientras la muevo un poco pero nada que se levanta.

Tengo otra idea- Exclamo antes de hacer sonar mi alarma, en modo avión por supuesto.

Logro despertar a todos los que estaban dormidos cerca de nuestros asientos pero no a Elsa.

Funciono ayer pero hoy no- Reclamo en mi cabeza, ya que todos me están viendo.

Ahora que?- Pregunta mi conciencia.

Solo se me ocurre una ultima opción- Pienso con una sonrisa.

Puede funcionar o puedes hacer que duerma con mas gusto!- Me responde con tono obvio.

Vale la pena- Pienso antes de comenzar.

Le doy un beso en la frente para seguir con su boca que al sentirme, me corresponde el beso, me separo de sus labios y beso su cuello hasta llegar a su oído, donde le muerdo ligeramente el lóbulo haciéndola gemir. Se despierta de golpe y me aparta como si quisiera sacarme del asiento.

Jack!- Me grita y me cubro los oídos.

Que?- Le pregunto mientras me destapo los oídos.

Porque hiciste eso?- Me pregunta un poco mas relajada.

No te despertabas, ademas que no te hagas la disgustada que correspondiste a mi sin negarte- Le digo y se sonroja.

Te perdono por ser mi esposo. Pero por que me despiertas?- Me pregunta.

Porque me dijiste que lo hiciera- Le respondo.

En eso escuchamos por las bocinas la voz del capitán diciendo que comenzaremos el descenso, que nos sentemos, abrochemos los cinturones y nos pongamos en posición.

Lo hacemos ya que son las reglas y comenzó el descenso, mientras bajábamos Elsa me abraza o se aferra a mi como en el ascenso, así que la abrazo para tranquilizarla de nuevo hasta que aterrizamos.

La suelto y le doy la mano para que me acompañe, ella la toma y me sigue hasta la sección donde se reclama el equipaje y de ahí a inmigraciones para hacer la documentación y registros para ingresar al país.

Una vez llegamos mostramos nuestros documentos, luego de unos minutos los aceptan y nos dan la bienvenida al país.

No puedo creer que hayan engañado al sistema con esos documentos Señor Jackson- Me dice Elsa.

No subestimen a los jefes espias Señorita Elizabeth- Le respondo.

Bien jugado- Menciona Elsa.

Muchas Gracias- Le acepto el cumplido.

Cuando terminamos la charla, fuimos a la puerta corrediza de salidas internacionales y nos encontramos con un letrero que decía FAMILIA FROST, con letras azules. Fuimos allá y nos encontramos con Escobar Lopez.

Buenos días Familia Frost- Nos saluda Escobar.

Buenos días Escobar- Saludamos simultáneamente.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora